El Sentimiento de Amar Diferente

49 4 2
                                    


Tomoyo se quedó paralizada por un instante, sintiendo una mezcla de emociones confusas mientras observaba a Kai dormir. Su corazón latía con fuerza en su pecho, mientras luchaba con la intensidad de sus sentimientos. Por un lado, se sentía abrumada por la necesidad de proteger y cuidar a Kai, pero por otro lado, algo más profundo y emocionante estaba floreciendo dentro de ella.

Con pasos vacilantes, Tomoyo se acercó lentamente a la cama donde Kai yacía dormido. Su respiración se volvió irregular mientras luchaba con la tentación de inclinarse y dejar un suave beso en sus labios. La idea de despertar al príncipe dormido con un beso, como en los cuentos de hadas, parecía tan tentadora y emocionante que apenas podía contenerse.

Sin embargo, justo en el momento en que estaba a punto de inclinarse, una voz suave la detuvo en seco.

"Srta Tomoyo, ¿qué estás haciendo?", preguntó una voz sorprendida desde la puerta.

Tomoyo se giró rápidamente para encontrarse con Tae, parado en la entrada de la habitación con una expresión de confusión en su rostro. Un rubor caliente subió por las mejillas de Tomoyo mientras se daba cuenta de lo que estaba a punto de hacer y se apartaba de la cama de Kai.

"Tae, yo... Lo siento, solo estaba... preocupada por Kai", balbuceó Tomoyo, luchando por encontrar las palabras adecuadas mientras evitaba la mirada del joven.

Tae se acercó a ella con una sonrisa reconfortante, colocando una mano suavemente sobre su hombro. "Lo entiendo. Todos estamos preocupados por él", dijo con gentileza. "Pero no creo que besar a un príncipe dormido sea la mejor manera de despertarlo".

Tomoyo asintió con la cabeza, sintiendo un nudo en la garganta por la vergüenza de ser descubierta en un momento tan íntimo. "Lo siento, Tae. No sé qué me pasó", murmuró, sintiendo el peso de la culpabilidad en sus hombros.

Tae le ofreció una sonrisa tranquilizadora y un apretón reconfortante en el hombro. "No te preocupes. Todos tenemos momentos de debilidad", dijo con amabilidad. "Lo importante es que estés aquí para Kai cuando despierte".

Con un suspiro de alivio, Tomoyo se sintió agradecida por la comprensión de Tae y prometió estar allí para Kai cuando despertara. Mientras tanto, dentro de su corazón, la semilla de un nuevo y emocionante sentimiento seguía creciendo, dejándola preguntándose qué depararía el futuro para ella y para Kai.

Con el paso de los días, la relación entre Tomoyo, Kai y Tae tomó un giro interesante. Tomoyo se encontraba dividida entre dos mundos emocionales: por un lado, estaba su conexión profunda con Kai, que crecía cada vez más fuerte a medida que pasaban más tiempo juntos; por otro lado, estaba su relación con Tae, un vínculo de amistad y apoyo que también era importante para ella.

A medida que Kai se recuperaba lentamente de sus heridas, Tomoyo lo acompañaba fielmente, brindándole ánimo y cuidado en cada paso del proceso de curación. Se encontraban más cerca que nunca, compartiendo conversaciones íntimas y momentos de complicidad que hacían que el corazón de Tomoyo se acelerara cada vez que estaba cerca de él.

Sin embargo, también estaba Tae, cuya presencia reconfortante y amable era una constante en la vida de Tomoyo. Aunque su relación con Tae era diferente, no podía negar la comodidad y el apoyo que sentía cuando estaba a su lado. Se encontraba en una encrucijada emocional, luchando por comprender sus sentimientos y decidir qué era lo correcto para ella.

Mientras tanto, Kai también se encontraba en una posición complicada. Aunque había sido testigo de la conexión entre Tomoyo y Tae, no podía evitar sentir una punzada de celos en su corazón cada vez que los veía juntos. A pesar de sus esfuerzos por ocultar sus sentimientos, la presencia de Tae a su alrededor le recordaba constantemente la incertidumbre de sus propios sentimientos hacia Tomoyo.

-. Si me lo preguntas a mí, pues pienso que el amor y la amistad son más complicados de lo que uno se puede imaginar. Sin embargo, con el tiempo, aprendes a aceptar y abrazar las complejidades de tus relaciones, descubriendo que el verdadero amor es mucho más profundo y significativo de lo que habías anticipado, refirió Meiling mientras tomaba el té con Tomoyo en el salón de la mansión Daidoji.

-. Meiling eres muy sabia para tu edad querida amiga, dijo Tomoyo con mucha ilusión a las palabras de la joven china.

-. Por supuesto! te hablo en base a mi experiencia, verás cuando era niña se me dijo que era la prometida de Shaoran y aunque sabía que era para mantener las tradiciones familiares, yo me encontraba muy feliz porque Shaoran es mi primo favorito, le tengo mucho cariño, admiración y respeto, sin embargo, cuando comenzamos los entrenamientos en las artes marciales con los hermanos Kim, no pude evitar sentirme cautivada por Yeon, y es que, cuando lo ví esa primera vez, mi corazón se sintió como mil caballos corriendo por la amplia pradera. En ese preciso momento lo supe, el era la persona que mi corazón habia escogido para mi y no Shaoran... Para mi mala suerte nunca pude decirle como me sentía en ese momento y mucho menos decirle a mis padres sobre mis sentimientos, y eso es que ya sabía la respuesta que tendría: "Debes cumplir con el compromiso familiar". Y aunque sufrí por tener que enterrar esos sentimientos en lo más profundo de mi ser y depositar todo mi futuro en amar a Shaoran, estaba conciente que nunca sería feliz al 100%, pero bueno la vida es un mar de posibilidades, que bueno que Sakura llegó a la vida de Shaoran y logró cautivar su corazón, cambiando así su manera de ver las cosas. Me sentí triste al saber los sentimientos de Shaoran por Sakura, porque se suponía que yo era la mujer escogida desde mi infancia para acompañar a la cabeza de la familia LI, el deber y mi orgullo lo eran todo.. Bueno tú más que nadie sabe por lo que pasé Tomoyo, dijo Meiling.

-. Y eres feliz? refirió  Tomoyo con una sonrisa

-. Sí! porque soy libre de poder escoger a quien amar y espero que el también me corresponda, por eso le daré el tiempo necesario y por supuesto también me daré la oportunidad de conquistar su corazón! exclamó Meiling.

Tomoyo observó con cariño a su querida amiga y este pensar la hizo reflexionar sobre sus sentimientos verdaderos. En lo profundo de su corazón sentía un gran amor por Sakura, desde el día que la conoció su corazón ha sido muy feliz y pensaba que ese sentimiento era amor verdadero, amor de pareja tal vez? Pero algo había cambiado en su corazón, desde que los hermanos Kim llegaron a su vida, todo realmente cambio. Se había dado cuenta que sus sentimientos por Sakura eran más que un amor de pareja, era un amor de hermandad, de familia. 

Tomoyo se sumergió en sus pensamientos, reflexionando sobre los complejos matices de sus sentimientos hacia Kai y Tae. Por un lado, estaba la conexión profunda y el cariño que sentía hacia Kai, un lazo que se había fortalecido a través de las experiencias compartidas y los momentos difíciles que habían enfrentado juntos. Kai representaba para ella una figura reconfortante y familiar, alguien en quien podía confiar y en quien encontraba consuelo en los momentos de incertidumbre.

Por otro lado, estaba Tae, cuya presencia tranquila y serena ejercía un poderoso atractivo sobre ella. Aunque su relación con Tae era diferente, más tranquila y sutil, no podía negar la conexión especial que compartían. Tae comprendía sus pensamientos más profundos y la apoyaba incondicionalmente, lo que le brindaba una sensación de seguridad y protección que encontraba reconfortante.

Tomoyo se debatía entre estos dos mundos emocionales, tratando de comprender qué significaban realmente sus sentimientos y qué camino debía tomar. La idea de enfrentar sus propios sentimientos la llenaba de temor e incertidumbre, pero también sabía que era necesario explorar estas emociones para descubrir su verdadera naturaleza.

Mientras tanto, Kai continuaba su proceso de recuperación, apoyado por el amor y el cuidado de Tomoyo. A pesar de sus propios conflictos internos, Tomoyo se dedicaba por completo a su amigo, comprometida a ayudarlo en su camino hacia la sanación física y emocional.

El destino de Tomoyo, Kai y Tae estaba entrelazado de una manera que aún no comprendían completamente. 

Fín El Setnimiento de Amar Diferente :)

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora