-Estas segura de todo esto Daidoji?? Pregunto Shaoran con preocupación.
- Por supuesto! Sakura piensa que su padre regresa en 2 días de su viaje, pero la verdad es que el Sr. Kinomoto terminó todo el trabajo a tiempo, justo para estar con Sakura en su día especial... Además Meiling me dijo que el Sr. Kinomoto vendrá con una gran sorpresa!! Te imaginas que podría ser?? Refería Tomoyo exaltada y emocionada.
- No sé, supongo que algún recuerdo bien bonito que sea del agrado de Sakura.. Bueno Daidoji, a ver, repasemos, primero voy a hacer de cuentas de qué no es su cumpleaños, que se me ha olvidado y actuaremos ambos como tal cierto?
- Exactamente, continúa..
- Bien, segundo le diré que tendré que reunirme con el profesor en la hora del almuerzo y tu aprovecharás para acompañarla y velar por sus sentimientos.. No quiero verla sufrir Daidoji, a la primera que la vea llorando dejo el plan ok?
- Descuida, todo saldrá de acuerdo a lo planeado, además los chicos están dispuestos a ayudarme en todo momento, Sakura no se va a sentir mal.
- Ok... Sabes que confío en tu palabra.. prosigo, y el tercer paso del plan es irme temprano de las clases para recoger el pastel, decorar la casa con ayuda de Kerberos y Spinel Sun, y preparar los bocadillos para la fiesta. Ya solicité que un servicio de chófer recoja al Sr. Kinomoto en el aeropuerto, el llegará aproximadamente a las 5:00pm a la casa.. Mientras que Chiharu y compañía me ayudarán con los últimos detalles, Touya y Yukito se conectarán por videollamada y los chicos y tu vendrán con Sakura a la casa.. refirió Shaoran.
- Perfecto! Todo va a salir de maravilla! Li eres un buen novio!! Quien lo diría, de aquel niño tímido a tu yo actual hay mucha diferencia, se nota que has madurado mucho! Jojojojo, Sakura es muy afortunada de tenerte... Por cierto, también tengo un traje para tí! Debes lucir como un príncipe para mi amiga en su día tan especial! Ay! estoy tan emocionada!!!!
- Oye Daidoji no crees que es demasiado?? Jejeje, sabes quería preguntarte algo... Has invitado a Shinomoto a la fiesta verdad? pregunto Shaoran con seriedad.
- Sí... Li sabes muy bien que ella no tiene la culpa, es ese sujeto que la manipula.. Además, ella estima mucho a Sakura, descuida, no creo que el tal Yuna D Kaito haga algo con tanta gente y sí lo intenta recuerda que no están solos, ahora están los guardianes de Eriol y los chicos! Somos un equipo más fuerte! Exclamó Tomoyo colocando su mano sobre el hombro de Shaoran demostrando así su apoyo.
Al día siguiente...
- Bien ha llegado el día, debo comenzar con los preparativos, pensaba Shaoran mientras terminaba de ducharse, eran las 6:00 am del 01/04, se había levantado a las 5:00 am para entrenar y tenía el tiempo cronometrado.
-Sakura sigue dormida, dejaré qué descanse 30 minutos más.
El jovencito se dispuso a hacer de desayuno unos ricos hotcakes con miel y frutas que tanto le gustaban a Sakura, imaginaba la reacción qué pondría su amada al ver como esquivaba de manera romántica las indirectas de su cumpleaños.. Pensaba qué sería muy difícil engañarle al respecto, pero debía intentarlo para darle una mayor sorpresa.
- Huele rico mocoso! Te luciste no? Como se nota qué es su cumpleaños, jejejeje, bueno bueno, espero probar de ese platillo ok? Y ya sabes como harás para encarar a Sakurita? El día de ayer no dejaba de hablar sobre que le tendrías preparado para hoy... refirió Kero, mientras le echaba el diente a uno de los hotcakes.
- Sí, por supuesto, ya sé qué haré, por cierto Kerberos despideme de Sakura, ya me tengo que ir, te lo encargo! Exclamo el joven chino mientras se colocaba sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
FanficDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...