Lo supe desde el primer momento en que acepté mis sentimientos por ti Sakura, sabía que debía protegerte con todo mi ser... No importa lo que muestre la predicción de mi madre, yo juró que ese futuro no va a suceder... (pensaba el joven Shaoran Li, mientras se duchaba)
4 horas antes....
Madre bienvenida, es un honor tenerla aquí en Japón, gracias por venir....
Shaoran, has crecido tanto en físico como en espiritu, tu magia también ha evolucionado... La srta Kinomoto donde se encuentra?
Eh..Sakura? Madre no la invité para recogerte del aeropuerto... (rayos no pensé que mi madre querría verla a su llegada)...
Calma Shaoran, solo significa que el destino está cambiando... Wei llamaste al chófer encargado para nuestra estadía? Sí Sra. Ya está esperando afuera. Joven Shaoran su madre debe atender un asunto de negocios camino a casa, solo tardaremos 30 minutos, le parece esperar con nosotros o prefiere irse por su cuenta a casa?
No, gracias Wei, los acompañaré, no tengo prisa, además Sakura está ocupada con los preparativos para la cena con su familia.Mientras tanto en la casa de los Kinomotos....
Sakura gracias por ayudarme a cocinar, tu hermano no pudo debido a que tuvo que cubrir ese turno en el trabajo del acuario, por suerte va a llegar para nuestra reunión.
No hay de qué papá, todo quedó riquísimo, gracias!!! Estoy segura que a Shaoran y a su Madre les va a encantar, tu eres el mejor chef del mundo!Hija no me hagas sonrojar, jejeje, gracias. Por cierto el jovencito Li es un amigo muy especial para ti verdad? Tu sabes que yo pienso que para el amor no hay edad y siento como padre que tu le tienes un gran amor al jovencito Li, y que éste siente lo mismo por ti... Sakura yo solo quiere que tanto Tú y Touya sean muy felices. Estoy un poco nervioso porque conoceré a la madre de la persona más importante para ti.. es toda una nueva experiencia para mí como padre, jejeje.
Papá!!! (Sakura súper sonrojada) gracias, te quiero mucho, yo también quiero que seas muy feliz!!! Y no te preocupes, la mamá de Shaoran es una mujer hermosa, especial, amable, ella es una mujer espectacular...
Tu hermano me habló un poco sobre ella. Me dijo que fue muy hospitalaria y amable con ustedes en Hong Kong.
Si papá, lo fue, ella es de ensueños. Bueno, me voy a bañar y cambiar. Ok hija, yo terminó aquí descuida....Hola Fujitaka... Oh Nadeshiko nuestra hija está creciendo muy rápido, viste lo feliz que se encuentra?
Sí... ella realmente es feliz! El joven que corresponde a sus sentimientos, está destinado para amarla y protegerla, el es un caballero Fujitaka, ese chico daría la vida por nuestra Sakura...
Nadeshiko porque tan triste?? Es algo que no me puedes decir? Es relacionado con Sakura? El chico tiene que ver?
Fujitaka, el futuro de Sakura está en constantes cambios y a pesar de lo que se acerca, el joven que la ama, no permitirá que ella salga herida...pero puede que el si..
Nadeshiko tú ?..... ( Nadeshiko abraza a Fujitaka y se despide con un beso en sus labios) Todo a su tiempo cariño!Faltan 2 horas para el encuentro..
Mientras tanto en la casa de los Li..Shaoran, quiero leer tu destino, por favor párate en frente de mí...
Sí Madre!
En ese momento Yelan pudo observar variantes en el futuro de su hijo debido a las acciones de Sakura, para sorpresa de la misma, también pudo ver el incremento exponencial en la magia de su hijo. También alcanzó a ver una lucha contra otro mago en el patio de su instituto...
Shaoran, debes tener cuidado, una persona con mucho poder influenciado por la luna se encuentra en esta ciudad... Muy cerca de la srta Kinomoto.. Y tu tendrás un enfrentamiento con esta persona.. Hijo, es verdad que tu magia ha crecido mucho y seguirá creciendo, pero no te confíes.. Puedo ver que aún no has podido liberar todas las cartas Sakura y esto lo debes hacer lo más pronto posible... El momento está cada vez más cerca y la Srta Kinomoto no está preparada para ello... tu deber es protegerla y cuidarte al mismo tiempo..
Sí Madre, así será! Me disculpo, voy a retirarme para tomar un baño y cambiarme.. Con su permiso madre...(Shaoran se retira de la sala). Ya en su cuarto Shaoran medita sobre las palabras de su madre mientras se retira la ropa para bañarse... Sakura solamente tú eres la dueña de mi corazón, jamás permitiré que seas infeliz.... (refirió el chico mientras entraba a la ducha)Wei, trajiste el objeto que te pedí? Si Sra. Aquí está, tenga... Gracias Wei, es importante que se lo entregue a la jovencita Kinomoto, es para su protección, sobretodo de esa asociación de magos que acabaron con la vida de mi esposo... No permitiré que se salgan con la suya. Por cierto Wei, el Joven Hiiragizawa respondió el mail? Si Sra, el dice que estará esperándola en Londres la próxima semana...
Ring ring ring!! (Suena el celular de Sakura)
Alo, habla Sakura, oh Hola Shaoran, ya está todo listo, los estamos esperando, mi hermano ya llegó del trabajo.. Hoeeeeee ya están afuera!!! Ya salgo para abrirles la puerta!!!
Cuidado Monstruo!! Fíjate por donde andas!!! (Refirio Touya con molestia) Lo siento hermano!!! Es que ya llegaron!!
Sakura abre la puerta y queda impresionada al ver a su amado Shaoran y su hermosa Madre. Hoeeeee que hermosos son los dos (pensaba Sakura)
Hola Sakura! Espero no estemos causando incomodidad a ti y tu familia, refirió Shaoran.
No!! Para nada, estoy muy feliz!
Hola Sra Li, gracias por venir, mi familia y yo estamos muy felices por su visita (haciendo una reverencia)
Hola Srta Kinomoto, gracias a ti por recibirnos.
Hola, yo soy el padre de Sakura, Kinomoto Fujitaka, un placer, Sra Li (haciendo una reverencia) Mucho gusto Sr. Kinomoto, un gusto conocerle, agradezco su honorable invitación.
Hola, mi nombre es Kinomoto Touya, soy el hermano mayor de Sakura, gracias por aceptar nuestra invitación, es un placer tenerlos en nuestra casa (haciendo reverencia)
Gracias a ti Joven Kinomoto, me recuerdo de ti, cuando visitaste Hong Kong con tu hermana, eres una persona respetable y amable, agradezco tus atenciones.
Hola Sr Kinomoto, espero se encuentre usted muy bien de salud, gracias por su invitación, mi madre y yo estamos contentos por tomarnos en cuenta.En ese momento Fujitaka ve con ojos de amabilidad y una sonrisa a Shaoran..
Al contrario, gracias por cuidar de Sakura, valoro mucho que la protejas.
Gracias Sr. (Shaoran sonrojado)
Sra Li, Shaoran... ella es mi madre: Nadeshiko, se las presento (Sakura mostrándoles la foto del día de su madre)
Yelan Li y su hijo procedieron a realizar una reverencia hacia la foto, refiriendo:Un gusto conocerle, gracias.
Bien, creo que ya hemos terminado las presentaciones, así que pasemos a la mesa para cenar! Refirio Sakura muy emocionada!
Fin Solamente tú
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
Fiksi PenggemarDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...