Al fin despertó, Sakura te encuentras bien? Preguntó Yue con preocupación..
Sakurita hablanos! Incluso llamé al Mocoso...Que te sucedió? Refirió Kero con tristeza..
Que bueno que has despertado, estaba muy preocupado, pero gracias a la carta sueño te pudimos liberar del lugar al qué te tenían atrapada, sin embargo sueño debió revelarte algo más cierto?
Shaoran, Yue, Kero.... Yo.. auch me duele la cabeza... Estoy bien, pero solo recuerdo que estaba de nuevo en ese lugar con el reloj y los engranajes y al frente de este se encontraba la persona encapuchada... Esa persona quería quitarme la llave... Luego apareció Sueño y no recuerdo más....
Gracias chicos por preocuparse por mí y ayudarme..
Ten toma un poco de agua, dijo Yue... Sabes creo qué esa persona tal vez sea muy poderosa con la magia de los sueños... Tal vez no cuenta con el poder suficiente para encararte en el mundo real.... Esto cada vez se pone más difícil...
Creo qué lo mejor por ahora es que trates de descansar Sakura, refirió Shaoran con preocupación.
Sí, descansa Sakurita y no te preocupes que yo el gran kerberos te protegere de cualquier enemigo!
Gracias! Refirio la jovencita.
Bueno voy a regresar a la casa de Yukito lo más pronto posible, he dejado a tu hermano durmiendo en la habitación de invitados, espero qué no se haya dado cuenta de mi salida, por favor cuídate sí? Siempre estaré para tí, no dudes en llamarme, dijo Yue tomando las manos de su ama con cariño y una expresión de amabilidad.
Sí! Gracias por todo Yue! Yo sé que siempre puedo contar contigo, descansa por favor!
Bueno yo también debo retirarme Sakura, no es correcto qué me encuentre a estas horas en tu casa y mucho menos en tu habitación, además que tu padre podría pensar mal de mí...
Pero que dices mocoso? Si el padre de Sakura esta durmiendo como un tronco, ni cuenta se dio cuando han llegado Yukito y tú! Además necesito que te quedes, porque si lo que dijo Yue resulta ser verdad es posible que el enemigo se materialice solo en los sueños para atacar a Sakura, necesito que te quedes por esta noche para vigilar a Sakura! Refirió Kero con determinación..
QUÉ? !! Dijo Shaoran todo ruborizado y sorprendido
Espera Kerberos yo... sabes qué haría cualquier cosa por Sakura, pero no puedo quedarme, no quiero que su padre se haga ideas equivocadas al verme aquí.. Sin embargo, puedo activar a la carta sueño para qué proteja a Sakura y le ayudé a dormir tranquila....
Mmmmm bueno pero si haces eso mocoso, de todos modos no vas a poder descansar, tendrías que quedarte en vela toda la noche para mantener la magia activa y hasta donde sé eso es muy agotador...
Oigan chicos... decía Sakura en voz baja mientras Shaoran y Kero discutían sobre que se debía hacer... Oigan! Escuchen ustedes dos! Dijo Sakura en voz alta.
Agradezco a los dos por sus preocupaciones, pero no creo que me vaya a atacar de nuevo esta noche, en realidad siempre tengo este sueño a diario y solo pasa una vez, no se repite... Shaoran no quiero que pases la noche en vela por mi culpa y Kero no te preocupes, no va a pasar nada malo.. Por cierto Shaoran, disculpame, por mi culpa tuviste que venir tan tarde a mi casa y bueno, aunque me alegró verte de nuevo, deseo que descanses lo suficiente, yo sé que mantener el control de las cartas Sakura es agotador al principio.. En ese momento la chica se acercó a su amado para abrazarlo.. Buenas noches Shaoran! Nos vemos para coordinar nuestra visita a mi bisabuelo!
Si, esta bien Sakura, como tu lo desees, sabes qué yo confío en ti, eres impresionante y valiente, por favor descansa, si necesitas algo, solo llámame, sabes qué vendré enseguida, bueno adiós!
Adiós mocoso y limpiate la baba jajajaja refirió Kero.
KERO! No seas grosero con Shaoran! dijo Sakura algo molesta...
Esta bien Sakura, nos vemos Moco... digo Li... descansa! Dijo Kero aburrido.
Descansa Sakura, descansa Kerberos (Apuntanso su mirada de combate hacia el guardián) nos vemos! Dijo Shaoran al retirarse..
Bueno Kero vamos a dormir acompáñame!
Lo que usted diga mi señora!Al día siguiente...
Yuki mi hermana se encuentra bien? Dijo Touya.
Ah? Este bueno... como podría saber Touya? Refirio Yukito con disimulo..
Yuki ya te dije que entre nosotros no debe haber nada oculto.. Sabes qué si me di cuenta cuando salieron anoche Yue y tu verdad? Pude sentir también la magia del moco.. digo Li.. Así qué seamos sinceros, algo pasó con Sakura?
Touya.... tú has recuperado tus poderes por completo? Dijo Yukito.
No me cambies el tema Yuki, ahora dime algo malo pasó con Sakura?
No soy la persona indicada para decírtelo Touya... dejaré qué mi otra mitad te lo explique...En ese momento Yukito pasó a ser Yue.
Y bien, qué es lo que quieres saber Touya? Refirió Yue con cierta molestia..
Ah Yue, no seas tan despectivo, solo quiero saber si mi hermana se encuentra bien...
Anoche cayó dormida después de ver por su ventana a un sujeto flotando en el aire, ella se encuentra bien.. Sólo qué el enemigo aprovechó para atacarla en sueños, la tomó fuera de guardia y para salir del trance, Li Shaoran tuvo que usar la carta Sakura del Sueño, así la pudimos rescatar.. El enemigo nunca se había materializado en el mundo real, siempre se había presentado solo en sus sueños... Pero anoche fue diferente, de todos modos no te preocupes, Sakura en el mundo de los sueños duró muy poco tiempo, Li Shaoran llegó rápidamente y pudo sacarle de allí. Esta mañana Yukito la llamó y ella se encuentra muy bien... Ahora te quiero preguntar algo Touya.. Recuperaste toda tu magia? No me puedes engañar, siento un poder muy grande en ti... refirió Yue.
Mmmmm sí, así es... Pero aún no es el momento de usar este poder....dijo Touya con determinación.
Ains, siempre es lo mismo contigo no? Ya me aburrí, voy a cambiar con Yukito... En esos instantes Yukito volvió.
Y bien Touya? Yue te pudo aclarar todo?
Sí, claro qué sí Yuki... bueno vamos a desayunar, no podemos llegar tarde a la universidad, tenemos reunión con el comité para el viaje de estudios...
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
Fiksi PenggemarDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...