Y allí estaban, sentados en un rincón de la cafetería, al otro extremo de donde nos encontrábamos. Eran cinco, platicaban apaciblemente entre ellos mientras comían el almuerzo, pero no les resultaba difícil mirarme... Era un poco incomodo, sobretodo porque no ocultaban su interés en mi, de hecho, mirara hacia donde mirara, había ojos curiosos por doquier, es como si no bastara con que fueran los alumnos nuevos, la apariencia física que poseían tenía encantada a media secundaría, no era algo que me incumbiera, más si me irritaba la mirada acosadora que tenían, sobretodo porque el mayor de ellos, Kim Yeon ya había presenciado los poderes de Sakura y esto podría representar problemas a futuro, sin mencionar que no sé en que tipo de magia se especializan... Rayos falta mucho para terminar el día aún, supongo que no tengo opción, tendré que aguantar esta incertidumbre hasta la salida, pensaba Shaoran mientras almorzaba junto a Sakura y su grupo de amigos.
A lo lejos un chico de contextura delgada y alto de estatura se acercaba hacia la mesa de Shaoran, era Kai que con un gesto de saludo se inclinó a pocos pasos de distancia para hablar con Tomoyo.
--Tomoyo Chan!! espero hayas tenido buen provecho, recuerdas que te dije que te presentaría a mis hermanos?? el joven parecía demasiado amable, su rostro reflejaba mucha ternura e inocencia, aún así su presencia no dejaba de incomodar a Shaoran que le había clavado la mirada como si fuera un depredador al acecho.
--Oh, verdad! es cierto, casi se me olvida Kai. Chicos les presento a Kim Kai, el es el hermano menor de Tae y Beom que ya los conocen porque asisten a su clase, refirió la jovencita con una sonrisa.
Mucho gusto Kai, soy Yamazaki Takashi, por cierto sabes que antes se creía que los hermanos parecidos era sinonimo de que..... Ah no, eso sí que no, nada de mentiras con el chico nuevo, expreso Chiharu mientras jalaba de un brazo a Yamazaki para alejarlo de la mesa.
--Oh vaya! de verdad son trillizos, son idénticos.. Soy Yanagisawa Naoko, mucho gusto.. Oye Kai, ya le pregunte a tus hermanos, así que también te lo preguntaré a ti... Te gustaría participar en una obra de teatro que estoy organizando? preguntó Naoko con mucho interés, y como no estarlo, los hermanos eran diamantes en bruto, sobretodo porque en sus presentaciones habían referido interés por la música y el canto y Kai no era la excepción.
--Es en serio?? guau! me siento honrado, por supuesto que acepto, cuenta conmigo! exclamó el joven de tez blanca como la nieve.
--Bien, entonces te apunto!, Cuando tenga todos los personajes listos, te llamaré para indicarte a cual interpretarás, gracias! A lo lejos se observaba a Chiharu haciéndole señas a Naoko, al parecer habia algo interesante que ver por donde se encontraba. Bueno creo que me llaman, ya vengo, permiso! dijo la chica de anteojos mientras se retiraba de la mesa.
Al quedar solamente Tomoyo, Sakura y Shaoran en la mesa, Kai aprovecho la oportunidad para plantear una invitación de momento.... Sakura Chan tu también puedes venir si quieres, refirió el jovencito mientras que a su vez se inclinaba hacia ella... Verás mis hermanos están interesados en conocerte, sobretodo mi hermano mayor... Al parecer ya obtuvo una primera impresión de ti y eso es increíble porque Yeon no es fácil de impresionar, le susurro al oído, acto qué solo causo una reacción molesta de Shaoran.
--Ya te advertí que no te le acercarás, le expreso el joven chino con ferocidad en un tono serio y mirada punzante.
--Oh, tranquilo Li, es broma, por favor no seas tan tóxico con la pobre Sakura chan, jejejeje, es broma de nuevo, no te enfades...Dicho esto el joven se acerco sin temor al heredero del clan Li susurrándole... Yo no soy el enemigo, sé que no confías en nosotros, pero descuida, pronto lo harás y no te arrepentirás.. expresó Kai con un guiño y una sonrisa dirigida hacia Shaoran mientras apuntaba sus dedos en dirección hacia el como gesto de qué le caía super bien.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
Fiksi PenggemarDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...