Mientras la batalla entre Shaoran y su reflejo oscuro alcanzaba su punto álgido, Sakura se dio cuenta de que necesitaban algo más que su magia habitual para derrotar a la contraparte malvada de su amado y de Akiho. Con determinación en sus corazones y un deseo ferviente de proteger a sus seres queridos, se unieron en un nuevo hechizo, fusionando sus poderes de manera única y poderosa.
"Sakura, Li, unan sus corazones y sus poderes, y despierten el verdadero poder del amor y la amistad", pronunció Tomoyo con voz firme y llena de esperanza, sintiendo la intensidad de la batalla desde la inmediación.
Los dos jóvenes se tomaron de las manos, dejando que la energía de su vínculo mágico los envolviera. Con un destello de luz brillante, una nueva carta mágica apareció en la mano de Sakura, irradiando un poderoso resplandor.
"Carta del Vínculo Sagrado, despierta y libera tu poder", invocó Sakura con determinación, mientras Shaoran sostenía su mano con fuerza, canalizando su propia energía en el hechizo.
Una ráfaga de energía purificadora y cálida envolvió a los entes malignos, disipando la oscuridad que los rodeaba. Incapaces de resistir el poder del amor y la amistad, se desvanecieron en la luz, dejando solo a Sakura y Shaoran en pie.
Con un suspiro de alivio, los dos jóvenes se miraron el uno al otro, sintiendo el peso de la batalla levantarse de sus hombros. Sabían que habían superado una prueba formidable juntos, fortaleciendo su vínculo y su determinación para proteger a quienes querian.
-. Sakura al fin terminó, vamos, ya quiero salir de este lugar, dijo Shaoran con un tono de voz cansado, y es que habia utilizado muchas energias para el combate.
-. Esta bién, yo también quiero irme de aquí.. refirió la jovencita.
-. Srta Sakura!! Li!!¿Se encuentran bien? pronunció Beom mientras se acercaba a la pareja en compañia de su hermano mayor Yeon quien cargaba a sus espaldas por la gravedad de las heridas, junto a las dos jovencitas.
Mientras tanto ya fuera de la casa de los espejos...
Tomoyo observaba con preocupación el estado de salud de Kai. Con el corazón lleno de ansiedad, se acercó a donde se encontraba el joven, esperando encontrarlo al menos conciente.
"Kai, ¿estás bien?", preguntó con voz temblorosa, mirando con angustia las heridas del joven.
Kai, aunque aún débil por el ataque que había sufrido, asintió con una sonrisa tranquilizadora. "Estoy bien, Srta Tomoyo. Gracias por preocuparte por mí", respondió con gratitud, sintiendo el alivio inundar su corazón al verla a salvo.
Tae, muchas gracias por cuidar de Kai, dijo Tomoyo con lagrimas en los ojos mientras tomaba la mano de Kai fuertemente.
Mientras tanto, Yeon se sentía abrumado por la declaración de amor de Meiling durante la batalla. Aunque había estado concentrado en proteger a sus amigos, no pudo evitar sentirse apenado por la confesión sincera de la joven entre tanto sus hermanos trataban sus heridas.
"Meiling, lo siento", murmuró Yeon con timidez, sintiendo el rubor subir a sus mejillas mientras desviaba la mirada. "No sabía que sentías eso por mí. ¿Me podrías dar un tiempo para aclarar mis sentimiento?, "te prometo que pronto te podré dar una respuesta".
Meiling sonrió con ternura, sintiéndose reconfortada por las palabras de Yeon. "Gracias, Yeon. Sé que siempre puedo confiar en ti", respondió con sinceridad, sintiendo una nueva conexión crecer entre ellos.
Con sus seres queridos a salvo y su determinación renovada, el grupo de chicos y jovencitas tenían un objetivo claro, debían estar listos para enfrentar cualquier adversidad que se interpusiera en su camino.
Después de la intensa batalla en el laberinto de los espejos, Shaoran y Sakura regresaron a casa, agotados pero aliviados de haber superado el desafío. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que las secuelas de la batalla eran más profundas de lo que habían anticipado.
Shaoran sintió una debilidad inusual en su cuerpo y una disminución considerable en su nivel de magia. Se dio cuenta de que necesitaría descansar durante al menos tres días más para recuperar completamente sus energías y restaurar su poder mágico a su nivel óptimo. Aunque frustrado por la idea de tener que tomarse un descanso prolongado, sabía que era necesario para su recuperación.
Mientras tanto, Sakura estaba más preocupada por una visita inesperada en sus sueños esa noche. Momo, la misteriosa guardiana, apareció ante ella para compartir información crucial sobre Akiho y los verdaderos propósitos del clan europeo y Kaito. Momo reveló que Akiho era la mejor arma mágica del clan europeo y que su verdadera finalidad era iniciar una guerra con el clan principal del continente asiático, los Li.
Sakura quedó atónita por la revelación, incapaz de asimilar completamente la magnitud de la situación. Momo explicó que Kaito, el protector de Akiho, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para protegerla, incluso si eso significaba recurrir a magia tabú o desencadenar una guerra entre clanes.
Mientras Sakura procesaba la información, una mezcla de temor y determinación se apoderó de ella. Sabía que tendría que enfrentarse a desafíos aún mayores en el futuro, pero estaba decidida a proteger a sus seres queridos y detener la guerra antes de que comenzara.
Mientras tanto, en la casa de los Daidoji, los sentimientos de Tomoyo hacia Kai se entrelazaban en un torbellino de emociones. Tomoyo se encontraba cada vez más cerca de Kai, sintiendo una conexión especial con él que la confundía y emocionaba al mismo tiempo. Aunque estaba consciente de sus sentimientos por Tae, no pudo evitar sentirse atraída por la bondad y la valentía de Kai.
Por su parte, Kai también se encontraba en una encrucijada emocional. Aunque se sentía agradecido por el cuidado y la preocupación de Tomoyo, no podía apartar de su mente los sentimientos que tenía por ella. A medida que pasaba más tiempo junto a el en su habitación mientras se recuperaba de sus heridas, su corazon se acercaba cada vez más, creando una complicada red de emociones que ninguno de los dos sabía cómo manejar.
-. Kai, ¿Como te sientes? pregunto Tomoyo al entrar en la habitación. Ya habían pasado dos días desde la pelea, sin embargo no recibió respuesta alguna.
El jovencito se encontraba en un sueño profundo, se podia apreciar sus mejillas rozagantes y su piel tan lisa y brinllante como un cristal. Sus pestañas eran largas y hermosas, parecia sacado de un cuento de hadas.. Por unos momentos Tomoyo sintió latir su corazón a mil por hora y dentro de ella estaba naciendo la necesidad de darle un beso a aquel principe durmiente.
Fin El Corazón de un Chico.
PDT: Disculpen la tardanza, aquí está el siguiente capítulo, espero que lo disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
Hayran KurguDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...