EL Gran Mago: Serico Ja

91 5 4
                                    

La tensión en el laberinto de espejos aumentaba a medida que los protagonistas se enfrentaban a sus enemigos. Mientras tanto, fuera de la casa de los espejos, Tae concentraba sus esfuerzos en sanar a Kai, cuya vida pendía de un hilo. Con cada hechizo de curación, Tae sentía cómo su propia energía se agotaba rápidamente, pero se negaba a rendirse.

La situación no era menos intensa para Soobim, quien enfrentaba al ser oscuro con todas sus habilidades mágicas. A pesar de ser consciente de su inferioridad en términos de poder, Soobim luchaba con valentía, utilizando su ingenio y estrategia para mantener al ser oscuro a raya.

Mientras tanto, dentro de la casa de los espejos, la batalla continuaba entre Yeon, Meiling, y Tomoyo contra el ser oscuro de cabellos dorados y vestimenta atrevida. A pesar de las heridas que había sufrido, Yeon mantenía su determinación de proteger a sus seres queridos. Meiling, en un acto de valentía impulsada por sus sentimientos, se unió a la lucha, decidida a no abandonar a Yeon en su momento de necesidad. Tomoyo, aunque preocupada por la situación, se mantuvo firme al lado de sus amigos, buscando una manera de ayudarlos.

En medio de la lucha, la esperanza seguía brillando en el corazón de los protagonistas. Aunque enfrentaban enemigos poderosos y desafíos aparentemente insuperables, no estaban solos. Con el apoyo mutuo y la determinación de proteger a quienes amaban, estaban dispuestos a enfrentarse a cualquier adversidad que se interpusiera en su camino.

Mientras los hermanos Kim y sus amigos luchaban con todas sus fuerzas dentro y fuera de la casa de los espejos, un nuevo jugador entraba en escena. Yuna D. Kaito, con una expresión de preocupación en su rostro, se acercaba al lugar donde sentía la presencia de Akiho. Con cada paso, su determinación aumentaba, decidido a protegerle a toda costa.

Al mismo tiempo, Momo observaba con preocupación la situación desde la distancia. Aunque no podía participar directamente en la batalla, estaba decidida a hacer todo lo posible para ayudar a sus amigos. Con su habilidad para comunicarse con los seres mágicos, esperaba encontrar una forma de apoyar a los hermanos Kim y sus aliados en su lucha contra el mal que acechaba en el laberinto de los espejos.

De vuelta en la casa de los espejos, la batalla continuaba con ferocidad. Yeon, Meiling y Tomoyo luchaban valientemente, utilizando cada uno de sus talentos y habilidades mágicas para mantenerlo a raya. A pesar de los obstáculos y las heridas sufridas en combate,  la determinación de Yeon seguía siendo inquebrantable.

-. Tal vez deberia intentar ese conjuro que aún estoy perfeccionando... Pensó Yeon... Lo único malo es que no tengo suficiente maná para llevarlo acabo.. Sí tan solo estuviera uno de mis hermanos o alguien que me brindara magia podriamos tener una oportunidad de escapar de aquí.. Seguía pensando Yeon.

-. Oh jovencito, de verdad que eres un deleite para mi vista, ya lo decidí! te llevaré conmigo y te haré mi juguete favorito, jajajajaja, vociferó el enemigo.

-. Eh no, gracias por la oferta pero no estoy interesado, jejeje. Refirío Yeon.

-. Escuchame! tú no te vas a llevar a Yeon a ningún lugar, vamos a terminar con esto, aquí y ahora mismo! refutó Meiling con el seño fruncido.

-. Oh pero que chiquilla tan maleducada, Jo! pero a todas estas, si quiera no han tenido la cortesia de preguntarme como me llamo o cúal es mi proposito...

-. Eh, bueno ¿Como se llama Sr?dijo Tomoyo en voz baja y con su camara apuntando hacia el enemigo.

-. Oh!!! una camara! al fin alguien con criterio para reconocer que soy una belleza de otro mundo! Ya que me lo preguntas chiquilla, me llamo Serico Ja, pertenezco al Clan de magía Europeo y soy el "Gran Mago" de la torre este del reloj.

En esos instante Beom ni corto ni perezoso, llegó al lugar en donde estaban Yeon y compañia, abalanzándose sobre la espalda  del temible Serico Ja, sin darle la oportunidad de reaccionar y contando con pocos segundos para realizarle un ataque fugaz con su espada de la valentía, lo que generó un corte incapacitante en su espalda.

-. Nooooooo!! pero que ha sucedido!! ¿Quién osa atacarme vilmente por la espalda a traición y deja semejante corte en mi hermosa piel??? dijo Serico Ja molesto. Tal Acción ocasionó una interrupción con el encapuchado que peleaba a las afueras con Soobim y Tae.

-. He sido yo! refirió Beom con orgullo, Además, me gustaría quedarme pero reconozco que no soy lo suficientemente fuerte para hacerte frente, sobretodo porque ahora lo más importante para mi es salvar a mis seres queridos, dijo Beom mientras le guiñaba el ojo al grupo de Yeon y compañia.

-. Miserab... Espera un momento! Pero si eres mucho más hermoso que este tipo de aquí!! AWWWW, increíble, que belleza tan impactante, definitivamente serás mio jovencito... En esta ocasión te lo dejaré pasar, porque ya me harté de los juegos, para la próxima no seré tan benevolente... Adios primor!! En esos instantes Serico Ja se desvaneció del lugar.

Finalmente, después de una intensa lucha, los hermanos Kim y sus amigos lograron ganar terreno contra sus enemigos. Con un último esfuerzo conjunto, lograron derrotar por el momento a Serico Ja y su reflejo maligno. 

Pero la batalla aún no había terminado. A medida que avanzaban en la casa de los espejos, Yeon y Beom se preparaban para enfrentar el desafío que aún quedaba por delante: El reflejo de Shinomoto y ayudar a Li Shaoran en la batalla. 

Mientras tanto...

En el interior de la casa de los espejos, la batalla entre Shaoran, Sakura y los reflejos malignos alcanzaba su punto álgido. Los reflejos oscuros, imbuidos con una malevolencia palpable, se enfrentaban a los originales con una ferocidad despiadada.

Shaoran, con su destreza en las artes marciales y su habilidad en la magia, luchaba con tenacidad contra su propio reflejo retorcido. Cada movimiento estaba cargado de determinación mientras esquivaba los ataques y contraatacaba con rapidez y precisión. Sabía que la clave para derrotar a su reflejo era mantenerse firme en su convicción y no sucumbir a las sombras que lo rodeaban.

Sakura, por su parte, invocaba todo su poder como Cardcaptor para enfrentarse al reflejo oscuro de Akiho. Con el Bastón de las Estrellas en mano y su valentía inquebrantable, lanzaba los hechizos de las clear cards con una destreza asombrosa. Aunque sentía el peso de la oscuridad presionando sobre ella, se aferraba a la luz en su corazón, recordando el amor y la amistad que la rodeaban.

El combate era feroz y despiadado, con cada lado luchando con todas sus fuerzas por la victoria. Los reflejos oscuros no mostraban compasión ni misericordia, alimentándose de la oscuridad que se encontraba en los corazones de sus contrapartes. Sin embargo, Shaoran y Sakura se negaban a ceder ante el mal, decididos a proteger todo lo que amaban.

Con cada golpe y hechizo lanzado, la intensidad de la batalla crecía, envolviendo la casa de los espejos en un aura de caos y poder. Los destellos de magia y los sonidos de los enfrentamientos resonaban en el laberinto, atrayendo la atención de Yeon y compañia que ya se encontraban en la periferia de la batalla.

A medida que la lucha se prolongaba, Shaoran y Sakura se daban cuenta de que estaban en una carrera contra el tiempo. Sabían que no podían permitirse retroceder ni dudar, pues cada segundo que pasaba significaba una mayor amenaza para ellos y para sus seres queridos.

Con el corazón lleno de determinación y esperanza, Shaoran y Sakura se prepararon para el último asalto contra los reflejos oscuros. Con un grito de batalla en sus labios y el deseo ardiente de proteger a aquellos que amaban, se lanzaron hacia adelante, dispuestos a enfrentar su destino con valentía y determinación.


Fin El Gran Mago: Serico Ja

PDT: Muchas gracias a los lectores que se han tomado el tiempo para leer mi historia y esperar tanto por la continuación, estén atentos porque habrán actualizaciones semanales :) .

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora