El mundo de los espejos

270 10 4
                                    


- El espejo nos muestra una visión plana y a veces deformada de las cosas. Es como sí  lo que se reflejará en el pudiera permanecer siempre en su interior de forma indefinida y eternamente... refirió Yeon mientras caminaba junto a Meiling y Tomoyo en el abstracto laberinto en el que habían ingresado en la casa de los espejos..

- Eso suena algo aterrador, no Tomoyo?, dijo Meiling mientras se sostenía fuerte del brazo de la chica.

- Si... espero que Sakura y Li se encuentren bien... entonó Tomoyo con preocupación.

-Mmmmm, también desde la antigüedad se ha pensado que los espejos tienen origen mágico, donde nacen muchos hechizos, supersticiones y realidades alternas a la original... expresó Yeon seriamente .

- No las quiero asustar chicas, de hecho conmigo están a salvo, pero siento magia dimensional cerca de nosotros... Me preocupa mucho que aún no podamos visualizar a Li y a la Srta Sakura... Se supone qué este es el mismo camino, la esencia mágica de ambos es muy fuerte, pero sí ellos se ha topado con un portal dimensional similar al qué vimos en el instituto las cosas podrían complicarse mucho, dijo el joven de cabellos rosados, mientras pensaba sí era bueno seguir avanzando con ambas chicas, ya qué no las quería poner en riesgo, todos sus sentidos le auguraban un pronto enfrentamiento.

30 minutos antes...

- Bien! Vamos a entrar todos juntos! Exclamó Meiling muy emocionada, al acercarse a la entrada de la misteriosa atracción de los espejos.

- Disculpe Srta., solo pueden pasar máximo grupo de a tres, no pueden pasar los 5 juntos, entonó el encargado en la entrada de la atracción, quien tenía una apariencia muy misteriosa, se encontraba cubierto por un atuendo que le iba desde los pies a la cabeza y una mirada sombría.

- Ay demonios amigo, que susto, me has dado! Ok, bueno sí les parece yo iré en compañía de Tomoyo y Mei, refirió Yeon con una sonrisa y al mismo tiempo abalanzaba sus brazos en los hombros de ambas jovencitas.

- Oh vaya, no podré grabar a Sakura y a Li... dijo Tomoyo con tristeza.

- No te preocupes ya dentro nos juntamos, le susurró Meiling al oído.

- Ya veo! Bien, enseguida entremos!, expresó con alegría Tomoyo.

- Sakura dame la mano, no te vayas a soltar de mí ok?, dijo Shaoran mientras se disponía a ingresar com su amada.

Ambos enamorados se tomaron de la mano e ingresaron con mucha determinación. Sin embargo el encargado dejó salir una pequeña carcajada mientras observaba a Shaoran, a lo que éste lo fulminó con su mirada.

- Los espejos esconden el pasado, pero a la vez son instrumentos de erudición a través del cual podemos hacer contacto con el más allá,... dijo el encargado a Shaoran.

- Que diablos?... No entiendo? Dijo Shaoran con mirada desafiante.

- Shaoran tranquilo, todo estará bien, dijo Sakura.

- Oye amigo, eso te hace ver muy sospechoso, que intentas decirnos? Sé más claro.. expresó Yeon.

-..... El espejo se convierte en una entrada hacia el más allá, o bien nos puede  hacer ingresar directamente al mundo divino celestial y finalmente como nos introduzca  podrá revelar nuestro destino.... Descuiden, esto es parte de la atracción, jajajajajajaja dijo el encargado con una sonrisa algo macabra.

Mientras a la distancia....

- DIABLOS!!! NO PUEDE SER!! Ahhhh como es posible que mi hermano Yeon sea tan aprovechado! Como se atreve a poner su brazo encima del hombro de Tomoyo, no ve que se siente incómoda, mira su rostro, esta lleno de tristeza.... exclamó Kai con mucho enojo, mientras observaba como su hermano la pasaba bien con Tomoyo.

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora