El Chico del que me enamoré

264 13 1
                                    

En medio de ese laberinto lleno de espejos un ruidoso crujido se hizo escuchar a la distancia. Yeon sintió en ese momento como un terror invadía su espectro mágico, un escalofrío recorrió toda su espalda sin ningún previo aviso, sacudiendolo de forma inesperada, a lo que Meiling reaccionó preocupada por el mayor de los Kim.

- Yeon te encuentras bien? ¿Qué ha sido ese ruido? Preguntó Meiling.

- Si, estoy bien... Es solo qué algo malo ha pasado, siento un poder mágico muy fuerte y está a pocos metros de nosotros.. Chicas en serio creo qué lo mejor será regresar y ponerlas a salvo, les prometo volver para ayudar a Li y a la Srta Sakura, sea con lo que se estén enfrentando ahora mismo... dijo el joven de cabellos rosado.

- Un momento! Y quien te ha dicho que nosotras necesitamos estar a salvo cuando nuestros mejores amigos están en peligro?? Eso sí que no! Tomoyo y yo vamos a seguir adelante Yeon!, exclamó la chica.

- Pero Mei, entiendeme! No podré pelear contra el enemigo al 100% sí ustedes se encuentran desprotegidas! Soy el mayor y responsable de ambas en estos momentos!, respondió preocupado el jovencito.

- Yeon.. Gracias, eres muy amable, siempre he visto como proteges a tus hermanos y velas por que no les falta nada, entiendo como te sientes, sin embargo por favor entiende como nos sentimos.. Vamos a ir contigo aunque no quieras, adelante se encuentran 2 personas muy importantes para nosotras y yo confío... Confío en el gran conjuro de mi amiga: " Todo estará bien", así que sigamos sí?, refirió Tomoyo con mucha calidez.

- Srta Tomoyo... realmente eres increíble, casi y me haces llorar.... Esta bien, vamos, manténganse detrás de mí... Espíritu guardián del resguardo, cubrenos con tu poder! Exclamó el chico mientras alzaba su mano.. Se podía observar que cargaba en uno de sus dedos un anillo con un sircon similar al de su arma legendaria.

Una barrera cubrió al grupo de jóvenes, de esta forma Yeon podría sentirse un poco más seguro, sin embargo este hechizo consumía gran cantidad de su magia, ya qué el se especializaba en magia de combate y no de defensa.

Mientras tanto en el instituto...

Tae lo has sentido verdad? Preguntó Beom con asombro, mientras un sentimiento de preocupación recorría por debajo de su piel.

Sí.. Nuestros hermanos están en peligro! No podemos quedarnos.. refirió en voz baja..

Srta Naoko, disculpe, pero debemos retirarnos, ha surgido una emergencia, le prometo que le compensaremos, refirió Soobim como el segundo en la línea de hermanos mayores..

Oh, comprendo.. espero que no sea nada grave, cuídense, refirió Naoko con asombro al ver las expresiones de seriedad de los chicos.

Los chicos se retiraron del lugar lo más rápido posible, tenían el presentimiento de qué Yeon y Kai corrían un grave peligro, podían persivir el instinto asesino a la distancia.

En las afueras de la casa de los espejos..

Akiho chan! Akiho chan! Por favor despierta.. refería Kai, el chico trataba de despertar a la chica quien había perdido el conocimiento, sin embargo podía respirar con normalidad y sus latidos estaban presentes.

Akiho chan, necesito que despiertes, mi hermano Yeon está en peligro, pero tampoco te puedo dejar aquí sola, por favor despierta, decía Kai mientras lloraba de la desesperación, en el fondo sabía que la vida de su hermano corría un inminente peligro. Los cinco hermanos compartían una conexión mágica increbrantable.

Sin embargo Akiho no despertaba a pesar de los gritos llenos de lamento por parte de Kai.. Pero estos sí fueron un llamado de atención de un curioso invitado..

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora