Conflictos de Hermandad

301 14 0
                                    

Eriol la habilidad mágica de una persona está influenciada fuertemente con su linaje, por lo que cada clan  posee una habilidad mágica superior qué lo hace resaltar y basan su especialidad en ello.... Tal vez Yuna D Kaito es el sobreviviente de un clan qué tenía dominio extremo en la magia del tiempo.. refirio Yelan Li mientras informaba a Eriol sobre algunos hallazgos recopilados por su familia.

Es probable que este sujeto esté en la búsqueda de potenciar su magia... Créame Sra. Li  cuando le digo qué fue capaz de romper mi báculo para interferir en mi conversación con Kerberos y Yue.. entono Eriol un poco sombrío.

Según los registros del Clan Li, hace 120 años atrás existió un clan en Londres qué podía manipular el tiempo y qué debido al abuso descontrolado de este, la sociedad de magia los despojó de sus habilidades, condenandolos al exilió y prohibición de la magia...

Eriol se mantenía en silencio y buscaba dentro de los recuerdos que tuvo como mago Clow sí en algún momento conoció a la gente perteneciente de ese clan... Existía la posibilidad pensaba y recordaba con molestia la interrupción de Yuna D Kaito, la cual, lo dejo muy lastimado...
No puedo dejar de pensar en qué lo que me dices y lo que representa este sujeto esté entrelazado y qué en verdad pertenece a ese clan exiliado... Tal es su ambición de poder que anhela el que posee Sakura... Sra Li usted cree que este sujeto está esperando que Sakura cree una carta de magia que manipule el tiempo?
No me extrañaría qué ese fuese su objetivo... No en vano tiene el título D. Entono Yelan Li con preocupación.
La adivinación me indicó qué la niña que le acompaña sería una buena amiga de Sakura, en un principio pensaba qué no sería una amenaza ya qué Shaoran reportó que la misma no posee ni una pizca de magia, pero ahora creo qué eso tal vez no sea bueno.... Ella se parece mucho a una jovencita qué conocí en el pasado perteneciente a un clan mágico muy importante aquí en Londres qué sé dedicaban a crear hechizos de protección.. Kaho recuerdas su nombre?..... No lo recuerdo Eriol, pero sí recuerdo el rico chocomenta qué nos brindó ese día,  refirió la srta Kaho...

De todos modos Eriol voy a investigar la ubicación actual del clan de esa srta si te parece bien? Entono Kaho..
Sí, te lo agradezco, por ahora vamos a tener bajo perfil, ya he enviado a Spinner y Rubi Moon a Japón para qué apoyen a los guardianes de Sakura... Esto debería equilibrar la situación de momento...refirio Eriol con preocupación.

Eriol, mi hijo hará lo imposible por proteger a la Srta. Sakura, pero me preocupa lo qué he visto en la adivinación... Espero que Shaoran sea lo suficientemente fuerte para qué no quiebren su voluntad...

Descuide Sra Li, el joven Shaoran es un chico muy fuerte y su entrenamiento ha dado excelentes resultados. La velocidad en la qué ha podido manejar las cartas Sakura es sorprendente, no cabe duda qué es igual a su padre.... refirio Eriol con una sonrisa.

Mientras tanto en Japón....

Monstruo, necesito que me des el número del mocoso, digo del muchacho Li.... refirio Touya con antipatía..

Que??? Para qué lo quieres hermano??
Sí es para pelear con Shaoran no te lo voy a dar....

No voy a pelear... Solo quiero hablar con el, ya sabes... Conocernos mejor.....
En serio hermano??? Harías eso por mí??
Sí, por supuesto, no tengo otra opción cierto? A papá también le cae bien y lleva una buena relación con el...
Ohhhh gracias hermano!!! Me haces muy feliz!!! Por supuesto qué te daré su número, refirió Sakura saltando de la emoción y abrazando a su hermano por  tal gesto noble de su parte..

Si si si si, ya Monstruo cálmate, no es para tanto... Dame su número qué justo ahora tengo tiempo libre...
Esta bien hermano, su número es xxxxxxxxxxx.

Gracias, le llamaré y por cierto, no me espies, no le voy a hacer nada...

A ver le voy a llamar...... Hola? Mocoso? Perdón.... Li?
Sí habla Li, como conseguiste mi número? Sé lo copiaste a escondidas a Sakura?
No niño! Se lo he pedido y me lo ha dado, pero bueno.. Iré directo contigo, necesito que nos reunamos, ya! Ahora mismo! Tengo algo muy importante que decirte y no puedo perder más tiempo, donde quieres qué te vea?
Bueno hoy voy a salir con Sakura más tarde, así qué te parece sí llego antes a tu casa y conversamos?
Van a salir?  A donde? No me dijo nada de salir?... Bueno eso no importa, me parece bien, te espero entonces, no tardes, tengo el presentimiento de qué alguien está vigilando tus pasos mocoso..
Ah? que cosas dices? Como sea voy saliendo entonces  hasta luego!

Touya, porqué siempre tratas a ese chico de forma grosera? Debes ser más amable acuérdate que es la persona especial de la pequeña Sakura, refirió Yukito qué se encontraba en la casa de los Kinomotos haciendo unos deberes de la universidad con Touya.

Tal vez tu lo vez como algo grosero de mi parte, pero el mocoso y yo nos entendemos a nuestro modo, créeme que no existe otra forma en la que podamos tratarnos mejor...refirio Touya  observando hacia el cielo.

Mmmmm entonces diría qué tienen más semejanza que diferencias
Ya Yukito! Terminemos pronto, qué en cualquier momento llegará...

Mientras tanto camino a casa de Sakura....

Diablos! Este sujeto es un mandón! Como sé le ocurre llamarme así de la nada y exigirme verme de inmediato.. ahhh! Calma Shaoran, no importa qué, recuerda es el hermano de Sakura y debes tratarlo como tal, recuerda tus modales, no te rebajes... pensaba Shaoran mientras iba camino a casa de Sakura..
Ahora que lo pienso, qué es lo qué este sujeto querrá decirme? En el pasado recuerdo que el tenía poderes mágicos y los mismos se los cedió a Yue para qué no desapareciera... Tal vez los ha vuelto a recuperar... Sakura sabrá sobre esto? Espero qué no todavía.. Solo la preocuparía más...
Menos mal qué me preparé para nuestra cita con antelación, gracias a Daidoji qué me ayudó con los preparativos, estoy emocionado, sé qué le gustará mi regalo .

Fin Conflictos de Hermandad

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora