El Espejo de los Sueños

219 8 0
                                    

- Akiho, se siente bien? Pregunto Kaito con asombro al ver las ojeras cubrir la cara de la jovencita.

- Eh.., si, solo es qué tuve uno de esos sueños que parecen reales y despiertas cansado, jejeje..

- Un sueño vívido? Me puedes hablar sobre el?, expresó el mago con curiosidad.

- Eh, bueno yo.. en el sueño no era yo, era otra persona y todos los conocidos de esa persona no se daban cuenta que era yo en realidad.. Fue muy extraño y algo incomodo... entonó en voz baja la chica.

- Mmmmm, así que suplanto a otra persona en un sueño... Eso podría significar qué usted anhela tener una vida similar a la de esa persona... Acaso es alguien quien yo conozco??

- Eh.. no... descuida, creo que estás exagerando Kaito, solo fue un sueño...
No puedo decirle qué en el sueño era Sakura y qué Li me besó... Bueno a ella, pero en el interior era yo... Ains que complicado (pensaba Akiho).
Bueno, ya terminé de comer, gracias, voy a salir a comprar algunas cosas, regreso más tarde!

- Srta Akiho.... susurró Kaito con preocupación.

Mientras en el centro de la ciudad..

- Esto me trae viejos recuerdos, de esa vez que salimos los 4 juntos en primaria se acuerdan? En ese tiempo yo era aún la prometida de Shaoran, jojojojo, Expresó la jovencita china.

- Lo siento mucho Meiling nunca fue mi intención... entonó Sakura con pena al escuchar lo dicho por Meiling.

- MEILING! ( se podía notar que con la mirada, Shaoran había reprendido a la joven china por ese comentario tan fuera de lugar)

- Ay por favor! Si exageran ambos, jajajaja me divierte ver sus caras. Se que ambos son muy felices y deseo que lleven una vida plena juntos, son mi pareja de atolondrados favorita, jejejeje.

- Oye! No somos atolondrados, solo un poco tímidos Mei... refirió Shaoran todo sonrojado mientras tomaba de la mano a Sakura.

- Ay esto es tan emocionante! Jojojojo dijo Tomoyo mientras los grababa con su cámara.

- Bien Sakura, ya llegamos, el parque de diversiones en todo su esplendor.. Quien se imaginaría qué es idéntico al que habían construido en donde fue la casa de Eriol y ahora es la casa de Akiho.. refirió Tomoyo con preocupación.

-  Sí, esto sin duda alguna es por causa de Yuna D Kaito... Lo que me sorprende es qué todos alrededor lo ven con mucha normalidad, como si siempre hubiera estado allí.... expresó Shaoran.

- Es preocupante, pero ya no hay vuelta atrás, quiero descubrir que es lo que planea Kaito, entremos, estoy segura que hallaremos pistas en este lugar.. entonó Sakura tomando fuerte de la mano a Shaoran.

- No te preocupes Sakura, siempre estaré para tí, refirió Shaoran abrazando a Sakura, seguido de un beso en su frente.

- OIGAN! No sé pongan melosos al frente de nosotras! Verdad Tomoyo? Dijo Meiling en voz alta.

- JOJOJOJOJO, esto es emocionante, sigan, sigan! Mencionaba la joven camarografa.

- Ains, para que digo si es en vano... En fin, entremos chicos! expreso Meiling.

Lo que no pudieron notar el grupo de jóvenes es qué a menos de unos pasos se encontraba Akiho, quien los había visualizado, más no quiso acercarse a hablar con ellos, y como? Sí se le caía la cara de vergüenza, no podía afrontar a Sakura y mucho menos a Shaoran quien le había dejado una sensación muy real en sus labios a pesar de haber sido solo un sueño.

- Glup (tragar).. No sabía que había un parque de diversiones aquí.. Seguro la van a pasar increíble... Si me hubiera quedado con Sakura anoche, tal vez yo estaría con ellos en estos momentos... pensaba la jovencita de cabellos plateados...

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora