Shade y la Oscuridad de Sakura

369 16 0
                                    

Porqué este dragón oscuro me recuerda al Jabberwocky del cuento de Alicia en el país de las maravillas?? Tiene relación con lo qué mencionó Akiho hace rato? La verdad es qué me siento muy cansada... Vaya es muy fuerte! No sé sí le pueda vencer yo sola... pensaba Sakura mientras luchaba con el dragón frente a ella.

Sakura! Uff eso estuvo cerca, la verdad el es tu creación, es tu magia, creo qué puedes canalizar tu magia para controlarle, tómalo como una enseñanza de mi parte, es un buen momento para que aprendas a controlar tus poderes, refirió Shaoran luego de haber ayudado a Sakura a esquivar el ataque de la carta.
Bien, escúchame,  lo voy a retener con un ataque especial combinado con viento y sombra, esa será tu oportunidad para tranquilizarlo y sellarlo, dijo el chico con entusiasmo.

Shaoran yo.. no creo que pueda, la verdad estoy muy cansada y acabo de sellar dos cartas antes de que llegarás... Siento mucha incertidumbre en mi corazón y por primera vez siento que he perdido el valor y la esperanza, alguna vez te has sentido así? Entono la jovencita con tristeza.
Sí me he sentido así... Y te entiendo, pero sabes? No estás sola! Yo estoy contigo y los demás a la distancia esperan tu regreso, no es fácil y el hecho que la magia esté vinculada a nuestras emociones lo complica mucho más... Mientras más te sientas de esa forma, más lo vas a fortalecer! Ese dragón se alimenta de tus emociones negativas.. Recuerda tienes un conjuro invencible, repite después de mí:
"TODO ESTARÁ BIEN"
refirió el chico dándole ánimos a la chica.
Shaoran... (es cierto, esto es por mi magia y mi negación por no querer aprender a controlarla en serio...) pensaba la joven. Shaoran tienes razón! TODO ESTARÁ BIEN! Gracias! Tu eres mi luz de la esperanza.
Reflect bloquea sus ataques! Gravitación, la chica usó ambas cartas para defenderse de los ataques y poder acercársele para sellarla.
Secure!!
Shade... Sombra... Así qué eres otra carta similar al mazo de las cartas Sakura.. Espero podamos llevarnos bien Shade, refirió la chica invocando al nuevo aliado. Este acerco su cabeza para que su dueña lo acariciara.

Eres sorprendente Sakura, refirió el chico con una gran sonrisa.
Gracias Shaoran, tu eres más sorprendente, gracias por guiarme, con respecto a lo qué mencionaste, en serio quiero que me enseñes... Esta situación me demostró qué no tengo control de mi magia,  refirió la chica con tristeza.
Esta bien, te enseñaré, al principio puede ser un poco frustrante, pero  sé qué con entrenamiento lo podrás lograr. Entono el chico.
En esos instantes Sakura le sonrió y cayó al suelo del cansancio..
Sakura, estás bien? Refirió Shaoran preocupado.
Me siento débil..  Tengo mucho sueño, te voy a pedir un favor, no me lleves a mi casa así... Mi padre se encuentra allí y no quiero que me vea de esta forma, solo lo preocuparía mucho.. Podemos ir a tu casa? Refirió la jovencita mirando fijamente a su novio.
Está bien, pero le llamaré para avisarle qué aún te encuentras conmigo, también me comunicare con Daidoji para qué te alcance un cambio de ropa, estás de acuerdo? Entonó Shaoran preocupado.
Sí, gracias! Dijo la chica con una sonrisa antes de quedarse dormida entre los brazos de su amado.

Oh por Dios! Sakura al fin has despertado! Estaba muy angustiada después de que Li me dijera qué te encontrabas débil, vine lo más rápido, no podía dejar qué mi mejor amiga siguiera convaleciente. Refirio Tomoyo angustiada.
Hola Tomoyo, discúlpame por preocuparte, estoy bien jejeje, después de dormir pude recuperarme, por cierto qué hora es? Dijo Sakura.
Sakura bueno ya son las 6:00pm has dormido toda la tarde, como 5 horas aproximadamente diría yo... Lo bueno es qué traje conmigo tu comida favorita, tus dulces favoritos y ropa para qué te cambies, eso sí, luego de que tomes una ducha. Entono Tomoyo con una sonrisa cubriéndola con su mano.
Gracias Tomoyo, y por cierto donde está  Shaoran? Entonó Sakura con curiosidad.
Eh bueno, el recibió una llamada de una de nuestras compañeras de la secundaría, sabes, Carol del 1C... Resulta que vio a Li corriendo mientras te llevaba en su espalda hasta aquí su casa, al parecer ella vive en un residencial vecino, si quieres asomate por la ventana, justo allí los verás conversando, refirió Tomoyo.

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora