La Convergencia Mágica

57 4 0
                                    



Después de cinco días, Shaoran ya se había recuperado por completo y estaba trotando en el parque cuando algo captó su atención. No podía creer lo que veían sus ojos: Carol y Beom estaban sentados juntos en una banca, compartiendo una lonchera y charlando animadamente. Parecía una cita, lo cual le pareció extraño considerando las personalidades de ambos. Decidió acercarse y sorprenderlos en el acto.

Cuando se aproximó, Carol y Beom notaron su presencia y se levantaron de la banca, sorprendidos. Shaoran los miró con curiosidad y una ligera sonrisa.

"¿Qué están haciendo ustedes dos juntos aquí?" preguntó Shaoran, tratando de ocultar su sorpresa.

Carol rió con encanto, mientras Beom se aclaraba la garganta. "Oh, hola Li. Bueno, Beom y yo estábamos hablando sobre música y pensamos que sería agradable tener una pequeña reunión improvisada aquí en el parque", explicó Carol.

Beom asintió, agregando: "Sí, Carol quiere formar una banda musical y me pidió que le ayudara con algunos consejos sobre la industria".

Shaoran asintió lentamente, sintiéndose intrigado por la situación. "Entiendo... bueno, supongo que es una idea interesante. Buena suerte con eso", dijo con una sonrisa, antes de despedirse y continuar su carrera en el parque.

Mientras tanto, Carol y Beom se quedaron mirándose el uno al otro, sintiendo una extraña conexión entre ellos. Habían experimentado una convergencia mágica en su primer encuentro, y ahora Carol quería experimentarla nuevamente. Además, quería conocer más a Beom, ya que le parecía atractivo e intrigante.

Beom, por su parte, se sintió intrigado por la energía radiante y cálida que Carol irradiaba. Aunque era reacio a mostrar sus sentimientos, encontraba a Carol fascinante y estaba dispuesto a conocerla mejor.

Decidieron pasear juntos por el parque, compartiendo anécdotas y risas mientras exploraban la posibilidad de formar una banda musical juntos.


Mientras Beom y Carol continuaban su paseo por el parque, disfrutando del hermoso día, una presencia inquietante se manifestó entre las bancas cerca a los árboles. Era el gran mago Serico Ja, del clan de magia europeo, conocido por su excentricidad y su aura lujuriosa. Sus ojos se posaron de inmediato en Beom, a quien reconocía claramente del combate de la casa de los espejos.

Serico Ja había salido herido en ese enfrentamiento, su espalda aún llevaba la marca de la espada de Beom. Aunque la cicatriz le recordaba el dolor, también le hacía revivir el hermoso rostro de Beom, por lo que casualmente también se encontraba en el parque, y la oportunidad se habia presentado ante sus ojos, el tenía que encontrarse con él, aunque eso significara iniciar una batalla, porque después de todo eran enemigos y el lo deseaba como otro juguete más para su colección.

Cuando vio a Beom junto a Carol, una mezcla de celos y deseo se apoderó de él. Decidió intervenir y enfrentarse a ellos, con la esperanza de ganarse la atención de Beom.

"¡Beom, querido! Qué casualidad encontrarte aquí", exclamó Serico Ja con una sonrisa seductora, acercándose a ellos.

Beom frunció el ceño, sintiendo la tensión en el aire. "¿Qué estás haciendo aquí, Serico Ja?"

-. Querido el parque es para el público en general, así que puedo estar libremente y para mi suerte justo cuando pensaba en tí, apareciste frente a mis hermosos ojos, sin embargo la rubia que te acompaña no la conozco, tampoco estuvo ese día en la casa de los espejos que yo recuerde... dijo el gran mago despectivamente.

-. ¿Perdón? ¿Y quien demonios eres tú intento de dragqueen? jajajajaja estás como pasado de moda con ese look cariño, dijo Carol viendolo de arriba hacia abajo.

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora