Celos

389 13 4
                                    

Oye Li, de nuevo tus seguidoras están asomándose en la puerta, no creés que da algo de miedo la forma en la que te observan a diario?? Refirio Yamazaki con un tono bajo, ya que se encontraban en clases.

Ah? Cuales seguidoras?  Yo no veo a nadie en la puerta Yamazaki.. Creo que te lo estás imaginando, además debemos concentrarnos en terminar este proyecto de equipo antes que termine la clase, no te distraigas, entonó Shaoran.

Sí bueno lo que tu digas amigo, yo solo te digo lo que observo...

Más tarde en el descanso....

Chicas debemos llamar la atención de nuestro Idol de otra manera! No está funcionando visitarlo entre clases.. Creo qué no tiene ni la menor idea de lo popular que es! Refirió una jovencita del salón C llamada Haruka.

Y que propones Haruka? debemos mostrarnos más y no vivir en las penumbras! Digo sé qué  somos tímidas pero debemos tomar el valor necesario....dijo otra chica al costado de Haruka llamada Kotoko..

Mmmmmm, lo malo es que Li no pertenece a ningún grupo del instituto.. Ni deportivo ni cultural  refirió una tercera chica de cabello castaño y ojos azules. Ella en particular era una estudiante de intercambio de los Estados Unidos, su nombre: Carol Shirk

Y sí nos unimos a las porristas? Tal vez de esa manera podriamos destacar y hacernos notar por el... Bien, es cierto qué no pertenece a ningún grupo, pero sí le ha prestado asistencia al equipo de fútbol y basket y en algunas ocasiones lo he visto apoyar al club de teatro... refirio Haruka con optimismo.

Luego....

Shiharu demos lo mejor de nosotras en el entrenamiento!
Sí Sakura!
En ese momento la profesora del equipo de porristas dio un comunicado:

Chicas les tengo una grata noticia! El día de hoy se unen a nuestro equipo 3 alumnas del 1ro C ellas son: Haruka, Kotoko y Carol! Démosle una gran bienvenida con un fuerte aplauso!

Bien chicas, como son nuevas formarán equipo durante la primera semana con Sakura y Shiharu, ya que ellas tienen mucha experiencia.

Hola! Un gusto conocerlas, espero nos llevemos bien! Refirio Sakura con mucha alegría
Sí! Ánimo chicas, la pasaremos de maravilla en los entrenamientos! Dijo Shiharu con una gran sonrisa.

Gracias... Refirieron las 3 chicas con seriedad.

Comenzando el entrenamiento Sakura y Shiharu demostraron sus habilidades sorprendentes y las maniobras aeróbicas que habían estado entrenando para el próximo partido del equipo de Fútbol.

Wooo, sorprendente! Son muy buenas! Refirió Carol con asombro.
Nah ni tanto... yo lo puedo hacer mejor, verdad Kotoko? Dijo Haruka con un tono despectivo.
Ehh bueno Haruka este yo creo qué... bueno... Creo que ellas son muy buenas!  Refirio Kotoko con admiración.
BAH! les demostraré cómo se hace! Bien, bien, muy bonita la coreografía, ahora háganse a un lado me toca a mí jejejeje, entono Haruka con prepotencia.
Oh ya has sido animadora antes? Refirió Shiharu... Me parece excelente, vamos a ver qué nos mostrará Shiharu, refirió Sakura con una gran sonrisa.

A lo lejos venían caminando Shaoran y Yamazaki qué ya habían terminado sus actividades y se disponían a esperar a las chicas para irse juntos a casa.

Oh mira Sakura allá vienen Yamazaki y Li, dijo Shiharu.
Oh cierto! Shaoran aquí!! Refirio Sakura con mucha alegría.
A lo qué Haruka mientras hacía su coreografía un poco descordinada volteó al escuchar el nombre de Shaoran pronunciado por Sakura..
Qué???? Como se atreve a llamarlo por su nombre!! Quien se cree Kinomoto Sakura para tratarle con tanta confianza??? Pensaba Haruka.. Al momento de pasar Shaoran,  Haruka con una mala intención se tropieza con el, ocasionando que cayeran uno encima del otro..
Oh disculpa, no me fijé, por cierto me llamo Haruka, un placer Li...
No te preocupes... Disculpa, será que puedes levantarte de encima? Refirio Shaoran... Ay sí!! Por supuesto discúlpame, no era mi intención! En esos instantes Sakura y Shiharu se acercaron preocupadas por esa caída.

Shaoran te encuentras bien? Ven dame la mano, te ayudo, refirió Sakura con preocupación.
Gracias Sakura, ya me siento mucho mejor con solo tocarte la mano, dijo Shaoran muy feliz.
Ay menos mal qué no fue nada grave. Haruka ves porque debes prestar más atención a tus pasos? Entiendo qué estabas muy emocionada, pero créeme con los entrenamientos vas a mejorar y estos incidentes no van a ser seguidos, ánimo! Muy bien chicas la clase termina por el día de hoy, regresen a los vestuarios para cambiarse! Refirio la entrenadora.

Ahhhh, chicas ustedes saben que relación tiene Sakura Kinomoto con nuestro querido Li? Refirio Haruka muy molesta.
Ehh bueno.. Sé qué son amigos, mencionó Kotoko.
No, no lo sabía, y al parecer son muy cercanos como para llamarse por sus nombres, entono Carol con tristeza..
Mmmmm bueno no importa, mientras no interfiera con nuestro querido Idol no tendremos problemas...

En los Vestidores...

Dime algo Sakura, ese collar que llevas puesto te lo regaló Li? Dijo Shiharu con curiosidad.
Bueno.... Sí  Shiharu y es muy especial, representa que nos tenemos el uno al otro siempre! Por eso no me lo voy a quitar nunca!
Te entiendo amiga! Yamazaki me regaló estas lindas Coletas para que las usara durante los entrenamientos y por eso siempre las usó, tiene un valor especial..
Lo qué no sabían las chicas es qué Carol estaba escuchando la conversación que tenían.. OMG no puede ser! Significa entonces que Kinomoto y Li están saliendo? A Haruka no le va a gustar esto...

Haruka! Espérame! Refirio Carol con preocupación.
Qué pasó? Porque tardaste tanto en los vestuarios?
Bueno es que escuché una conversación... Oye Carol ya te he dicho qué eso no se hace, es malo!
No, espera, no fue intencional, la conversación fue entre Sakura y Shiharu... No me lo vas a creer pero....
Pero qué? Habla sin tapujos...
Bueno, es qué Kinomoto y Li están saliendo.... Y eso no es todo, Li le regaló un collar súper especial!
Qué????? No puede ser!!! Es mentira!! Lo hubiera sabido antes! Refirio Haruka  muy molesta.
Kotoko! A partir de mañana pasamos al plan B, ya sabes que hacer!
Quieres que procedamos al plan B?
Cuál plan B chicas? Refirio Carol confundida.
Fácil! Nos haremos amigas de Sakura y Shiharu, así tendremos más oportunidades de estar con Li y quien sabe... Hacerlo nuestro y a lo mejor el collar puede que cambie de dueño!! Jojojojo entono Haruka de forma despiadada.

Mientras tanto camino a casa de Sakura..

Shaoran estaba pensando en llevar comida casera para mi bisabuelo,  que te parece?
Estoy seguro qué le encantará algo preparado por ti! Todo lo que cocinas es rico! De ser así permíteme llevar el postre sí?
Oh gracias! No soy tan buena, aún me falta, pero te prometo qué mejorare! Y sí! Lleva tus postres, siempre son súper deliciosos..
Esta bien Sakura... Por cierto (en esos momentos el chico se detuvo y Sakura volteó a ver que sucedía) Bueno yo.. Yo necesito mi dosis de Sakura del día de hoy... Ven acércate por favor... refirio Shaoran todo sonrojado.
Oh, está bien.. Así de cerca? ( Sakura se paró al frente de su amado y en esos instantes Shaoran la abrazó con mucha fuerza )
Gracias!!! Estos abrazos me llenan de mucha energía! Soy invencible a tu lado... Te amo!(en esos momentos  Shaoran le dio un beso en la frente)
¡Shaoran yo... aichs me has dejado sin palabras! refirió la jovencita ruborizada.

Ambos siguieron el rumbo a casa de Sakura...

Fin Celos

PDT:
Chicas y Chicos, sé muy bien qué en Clear Card tanto en el manga como en el anime no existen estos personajes nuevos, es algo qué he querido agregar, porque recuerdo que cuando Touya y Yukito estudiaban en la prepa, ellos tenían muchas admiradoras por lo guapos que eran.. Por tal motivo pensé qué  sería bueno que nuestro querido Shaoran también tenga su grupo de seguidoras!
Bueno espero que lo disfruten!
Besitos y Abrazos! Gracias por leerme ❤

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora