Sabes Tomoyo... Creo que Shaoran me está ocultando algo, siento que no puede decirme lo que siente... refirió Sakura a su amiga mientras caminaban a casa.
Oh Sakura, porqué piensas eso? Li es muy transparente en lo que se refiere a los sentimientos que tiene hacia ti. En realidad ambos son tan cristalinos como el agua, cuando están juntos se puede ver mucho amor.
¡Tomoyo! Pero en serio, siento que existe algo que Shaoran no me quiere decir, siento que esta sufriendo por dentro... Ambos prometimos decirnos todo, pero...Sakura, tu eres una persona muy especial para Li, sí te sientes así tal vez deberías hablar con el, creo firmemente en qué hablando con el corazón nos entendemos mejor, no dudes, todo estará bien .
Gracias Tomoyo, refirió Sakura tomando de las manos a su amiga.Esa noche en casa de Tomoyo...
Ring ring ring ring (sonaba el teléfono)
-Buenas noches casa de la familia Daidouji (respondió el personal de servicio)
Ahh hola, buenas noches, habla Akiho.. Akiho Shinomoto, se encuentra Tomoyo? Soy una compañera de estudios...
- Espere un momento por favor.
Esta bien, gracias (respondió Akiho)
Hola Akiho, como estás? A que debo el placer de tu llamada? Refirio Tomoyo con mucha alegría, pero en ese momento el teléfono comenzó a escucharse extraño, como sí la llamada se entrecortara.... shhhhnnnsshh..mmssshhhh
Oh Akiho..Akiho... No te puedo escuchar, creo que las líneas se dañaron, te voy a devolver la llamada.
En ese momento un silencio invadió todo el espacio de Tomoyo y la oscuridad comenzó a devorar la luz que la rodeaba y se escuchó una voz:
Toda la felicidad de Sakura Kinomoto será mía! Su vida será mía! Su magia será mía y sus sentimientos serán míos!
Tomoyo al escuchar todo esto no soportaba la idea de que le fueran hacer algún daño a su querida amiga y tampoco sabía porque esto le estaba sucediendo.... En ese momento cerró los ojos y recordó el conjuro de su amiga: Todo estará bien! A pesar del ataque mágico al que estaba expuesta no tuvo miedo y confío en qué todo se resolvería.. Para su suerte, Shaoran sintió el gran poder magico proveniente de la mansión Daidouji.Qué es ésta magia? Diablos, es un campo de energía muy fuerte tragado por la oscuridad! Mi magia no va a tener el efecto deseado, no tengo opción: Luz ven a mí! Ilumina todo el lugar!
Yo te invocó Oscuridad descubre de dónde proviene esta magia!
Ambas cartas aparecieron ante el llamado de su dueño temporal cumpliendo las órdenes dadas.
Oscuridad indicó a Shaoran que la magia provenía de la antigua casa de Eriol, por su parte luz acabo con la magia que cubría la mansión.Oh, ah, ah, ah estoy muy cansado, aún necesito tiempo para poder controlar mejor las cartas Sakura ( pensaba Shaoran mientras se apoyaba sobre su rodilla)... Li! Te encuentras bien? Tu eres quién me ayudó? Gracias! Tenía fe en que todo se solucionaría, pero no entiendo porque esto me ha sucedido.. Li, creo quealgo le ha pasado a Akiho, todo esto sucedió cuando contestaba su llamada...
Qué? Shinomoto? (Shaoran pensó que esto podría ser obra de Kaito)
Te encuentras bien Daidouji? Pregunto el chico con preocupación.
Estoy bien Li, gracias por ayudarme, sabes creo que voy a llamar a la casa de Akiho, estoy preocupada por ella... En el teléfono me habló una voz qué no era la de ella y peor aún, esa voz dijo que se quedaría con la felicidad, magia y sentimientos de Sakura! Esto me pone muy nerviosa Li, no quiero que le suceda nada malo a Sakura... Dime esto tiene que ver con la aparición de las nuevas cartas? Pregunto la chica con temor.
Daidouji.... No te preocupes! Yo voy a proteger a Sakura, no importa qué... Además ahora que ha sucedido esto te voy a decir algo muy importante y es qué...... (En esos momentos el tiempo se detuvo)Mientras tanto en la casa de Akiho...
Una vez más el clan de Akiho ha hecho de las suyas... refirio Kaito mientras observaba el estado en que se encontraba Akiho.
Yuna D Kaito ayudame con la barrera! No creo poder aguantar más tiempo, esos sujetos tienen demasiado poder y si siguen así el cuerpo de Akiho no lo va a poder soportar! Refirió Momo mientras bloqueaba a una Akiho poseída por los líderes de su clan.Uf, bueno veo que no hay de otra momo, regresaré el tiempo y evitaremos que tomen posesión de Akiho... Yuna no! Sí lo haces vas a acortar tu vida una vez más! Respondio la coneja con preocupación.
Tranquila, aún tengo mucho tiempo antes de que mi vida se termine, entiendeme por favor, es el único método, la Srta Sakura aún no ha creado la carta que deseo para activar la magia tabú..." Tina rie triakis. En base al juramento, retrocede, tiempo. ".
Mientras en casa de Tomoyo
Oh, qué me encontraba haciendo? Mmmmmm siento qué estaba con alguien más.... Debe ser mi imaginación, mmmmmmmm, bueno seguiré con la confección del nuevo traje de Sakura!
En el Departamento de Shaoran
Ah? Qué es esta sensación? Me encontraba aquí? No...? Espera... hay rastros de magia... Pero no estaba entrenando mi magia, y tampoco percibo que sea la magia de Sakura.... Ah! Ese sujeto seguramente está llevando a cabo sus planes... No sé lo voy a permitir!
Gruñe gruñe (el estómago de Shaoran)
Oh tengo hambre? Pero si acabo de comer.. también me siento cansado.
Bueno comeré algo más y me acostare a dormir.Mientras en casa de Sakura
Alguien acaba de usar magia... Soy el único que se ha dado cuenta que han manipulado el tiempo? Sakura sigue durmiendo, al parecer el mocoso tampoco se percató de qué usaron magia de tiempo sobre el... Por lo menos no salió lastimado, sino sería muy difícil para Sakura.. Creo que pronto deberé hablar con el respecto a esta situación, no quiero que Sakura salga lastimada y aunque me duele admitirlo tampoco deseo qué le suceda algo a el... ah! Que difícil! Madre porqué aún no te puedo ver.... (pensaba Touya mientras observaba a través de la ventana de su cuarto)
Fin Tomoyo la Gran Amiga de Sakura
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
FanficDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...