El Sr. Masaki Amamiya, el bisabuelo de Sakura... Este señor es una persona muy poderosa, es la primera vez qué lo conozco en persona pero ya había oido hablar de él, lo más sorprendente es qué mi familia hace negocios con el desde hace años... Cielos ya terminó de saludar y abrazar a Sakura y me está fijando la mirada con cierto grado de incomodidad... Interiorizaba Shaoran mientras Sakura saludaba con mucho cariño a su familiar.
Me lo vas a presentar querida Sakura?? Refirió el anciano con un tono de seriedad..
Oh por supuesto, disculpa, jejeje, el es Li Shaoran, vamos juntos a la secundaria y nos conocemos desde hace casi 4 años y es.. el es... dijo la chica toda sonrojada porque no le salían las palabras..
Buenos días, yo soy Li Shaoran, tengo 13 años y en Julio cumpliré los 14, soy el prometido de su bisnieta. Dijo Shaoran con determinación y clase.Oh vaya jovencito, palabras fuertes! De casualidad perteneces a la familia Li que reside en Hong Kong? Los mismos dueños del Grupo empresarial Li? Dijo el señor con curiosidad.
Sí, señor, yo soy el futuro líder del clan Li, mi madre es la honorable Yelan Li, y estoy al tanto de los negocios que lleva con nuestro grupo empresarial... Solo que no sabía que usted era familiar de Sakura, dijo el chico.
Oh! Que casualidad tan grande, de verdad que el mundo es bien pequeño! Joven Li. Bueno, creo que has pasado la primera prueba, por favor siéntense, vamos a tomar el té y algunos postres para degustar si les parece? Refirió el señor.
Por supuesto bisabuelo, gracias por la invitación, y ahora estoy más sorprendida qué tu y Shaoran se conozcan, es increíble, dijo la chica.
Oh bueno pequeña Sakura en realidad solo conozco a su madre, una dama muy ejemplar me complace decir. Nunca había tenido la oportunidad de conocer a su hijo, aunque tengo entendido qué tienen buenas expectativas jovencito.. En el mundo de los negocios la familia Li es muy reconocida y las noticias corren muy rápido, dicen que el heredero del grupo Li, esta avanzado para su edad, jojojo, refirió el señor con una sonrisa.
Agradezco sus palabras señor, dijo el joven un poco sonrojado.
Vaya! Shaoran, eres increíble! Refirió Sakura dandole unas palmadas en la espalda al chico.Bueno Sakura, lo que te voy a entregar es un regalo de parte de tu madre, ella me lo dejó a cuidado con una carta dirigida para tí. Te la quería entregar porqué pronto me iré a vivir al extranjero por un tiempo y no podré verte, este regalo se lo hicimos a Nadeshiko cuando tenía tu edad, antes del fallecimiento de tu madre, me llegó un empaque y dentro se encontraba en obsequio con dos cartas una para mi y otra dirigida para tí. En la mía ella refería qué debía entregarte este objeto a los 13 años de edad, yo en ese momento estaba aún molesto con ella porque no entendía sus decisiones, aún así me aferre a esto y decidí cumplir mi promesa, y bueno aquí estamos, ten por favor abrelo. Dijo el señor.
La chica procedió a abrir la cajita, en su interior se encontraba un pequeño reloj atado a un collar. Luego se propuso a leer la carta de su madre y de inmediato las lágrimas empezaron a caer como cascada de agua. Shaoran procedió a abrazarla y limpiarle sus lágrimas con el pañuelo que guardaba en su chaqueta. El bisabuelo Masaki al observar esta escena dejó ver un par de lágrimas en su cara, las cuales limpió con rapidez, no quería que su bisnieta se entristeciera más, se calmaron, tomaron el té y comieron dulces, a la final los ánimos subieron y Sakura ya se encontraba en paz y feliz de recibir tan hermoso regalo. A la salida la jovencita se despidió con un tierno abrazo a su bisabuelo, refiriendole que cuando regresará a Japon le avisara para visitarle y poder compartir más seguido, a lo que el anciano con una dulce sonrisa respondió que Sí.
Joven Li, por favor cuidala, confío en qué eres la persona más indicada para hacerlo, primero fue Nadeshiko y ahora mi niña Sakura, porque será que nunca puedo odiar a los hombres qué ellas han escogido? Jejejeje dijo el anciano.
Disculpe? Refirió el joven un poco sorprendido.
Nah! Olvida lo que acabo de decir excepto que la protejas, eso sí lo dije en serio! Gracias por visitarme!
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
FanficDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...