El Amor de Sakura y Shaoran

261 18 2
                                    

Pdt: Este capítulo tiene contenido para mayores de edad.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Este sentimiento va más allá de mí... Estoy fuera de sí y es por ti  Sakura... Siento que mi mente se está quedando en blanco y quien dirige todo es mi corazón, pensaba el chico mientras llenaba de caricias a su querida Sakura.
Esto es... No tengo palabras para explicar lo qué siento en estos momentos...  Su calidez es lo único que necesito para recuperar mis fuerzas y seguir adelante para protegerla. Sin embargo una pequeña voz desde el fondo de mi ser resuena recordandome de qué no debo cruzar esa delgada línea...
Creo qué no ha sido coincidencia las palabras de su madre... El amor es el poder más grande en el mundo...
En esos instantes la llave de los sueños comenzó a brillar con intensidad sobre el pecho de Sakura a lo que Shaoran no fue esquivo y se dio cuenta qué el expresar sus sentimientos de esta manera era la clave para sellar la carta.

Sakura eres realmente hermosa dijo el chico deteniéndose en el acto,  colocando una mano sobre su delicado hombro derecho y la otra sujetando la llave de los sueños monstrandosela a su amada..
Mira, la llave está brillando, porqué no lo intentas una vez más Sakura?? Entono el chico observando detenidamente a Sakura con amor y ruborizado. Una parte de el quería continuar y dejarse llevar por el momento, por esta ilusión, pero en el fondo sabía qué le debía respeto y que era muy pronto para dar este paso tan grande e importante.

Desde la perspectiva de Sakura...

Esto es... Tan Maravilloso... Este sentimiento consume todo mi cuerpo, alma y corazón, sus caricias, sus besos, cada centímetro de el me embelesa.. Mi cuerpo no me obedece  y mi corazón es quién lo dirige . Una parte de mi siente qué aún no es el momento ni el lugar para tan gran entrega de amor... pero es algo qué me está superando en estos instantes...Mamá así te sentiste al lado de mí papá? El amor es algo increíble e inigualable...... En esos instantes el chico se detuvo pausadamente para indicarle sobre el cambio en su llave.

Shaoran? Dijo la chica sonrojada y un poco agitada, sus labios anhelaban seguir probando del néctar dulce qué le producían los de su amado.
Esta brillando? Dijo sorprendida.
Shaoran... Yo.. estás seguro? Quieres qué intente sellar la carta? Dijo la jovencita un poco triste..
Sí, quiero que la selles.. No te preocupes, entiendo como te sientes, pero no quiero qué pienses mal de mí, tampoco quiero aprovecharme de la situación... Sabes, yo Te Amo de verdad y por esa razón voy a esperar a qué te sientas lista como debe ser... Además quiero que sea algo muy especial para ambos... Tu eres mi prometida y te guardo respeto Sakura! Dijo el chico todo exaltado y ruborizado, mientras miraba fijamente a la hermosa Sakura, de esta manera quedaría grabado en su mente tan hermoso momento.

Shaoran... Tienes razón, perdóname, estamos en esta situación por mi culpa dijo la jovencita un poco apenada por todo lo sucedido.
Al contrario Sakura, no tienes la culpa de nada, yo también me siento igual y tu solo querías hacer realidad el deseo de nuestros corazones, pero te aseguro que estaremos bien, te prometo que en el futuro siempre me tendrás para tí.  Entono el chico, poco después se acercó para darle un último beso en la forma crecida que tenían. Sus labios producían un dulce frenesí, al terminar el chico se retiró un poco refiriendole qué era el momento de sellar la nueva carta.. Hazlo ahora Sakura! Entono el chico con una sonrisa.

Libérate!!
Tú, que no tienes maestro,
por el poder del Báculo de mis Sueños,
te ordeno que te vuelvas mi fuerza.
¡Secure!

Se formó la carta.. Su nombre Mirage, espejismo...
Al darse cuenta ambos habían vuelto a la normalidad y el tiempo volvió a tomar su curso nuevamente.
Shaoran voy a usar la carta lucid para que nadie nos vea... El bisabuelo se sorprendería mucho el vernos en la antigua habitación de mi madre...
Refirió la jovencita cautelosamente.
Esta bien Sakura, al parecer todo volvió a la normalidad.. Me pregunto si ese sujeto anda todavía cerca de aquí... Diablos, me voy a fortalecer y la próxima no escaparas.. pensaba el chico.

Sakura utilizó a Lucid y se escabulleron de forma rápido hacia las afueras de la mansión justo en la entrada fijándose de qué no hubiera nadie a los alrededores..
Bien! Bueno misión cumplida Shaoran. Dijo Sakura con una linda sonrisa.
Sí... eres increíble entono el chico sonrojado. Y es qué no podía creer que hace unos instantes se encontraba con su amada dándose muestras de amor más lejos de lo que nunca antes habían experimentado..
Shaoran estas bien? Pregunto la chica un poco preocupada.
Si, Si! Por supuesto, estoy mejor que nunca, tu amor me llena de energías! Dijo el jovencito sonrojado y enfocado a lo qué a continuación tenían que hacer.
Oh Shaoran bueno gracias! Tu amor también me llena de muchas fuerzas... Ahora prosigamos! Ding Dong Ding Dong, hola, habla Sakura Kinomoto vengo a visitar a mi bisabuelo, refirió la chica por el intercomunicador.
Un momento por favor Srta Kinomoto en unos instantes estaré en la puerta para recibirle a usted y su prometido, refirió el personal de servicio.
Ok, mucha gracias, dijo Sakura.

Mientras esperaban en la puerta Sakura sacó a relucir su preocupación en relación al ataque de Yuna D Kaito.
Shaoran... crees realmente que Kaito sea nuestro enemigo? Una persona que cuida y protege de la misma manera que lo hace el con Akiho no puede ser mala... quiero entender porque actúa de esta manera, no es mejor si pudiéramos hablar mejor.... dijo la chica un poco triste..
Sakura entiendo tu preocupación, pero no nos podemos confiar... Verás en este mundo existe gente realmente malvada, egoísta,  no siempre conocerás personas buenas.. y esta claro que el no tiene pensado pedir ayuda y menos recibirla... Mi deber es protegerte de cualquiera que intente hacerte daño, dijo el chico seriamente.

Fin El Amor de Sakura y Shaoran

Pdt:
Muchas gracias por seguir y leer este Fanfic que es hecho con mucho amor para tod@s los fans de Sakura y Shaoran. Se les quiere mucho ✌🏻❤, pronto subiré la continuación!

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora