Beom se reunió con sus hermanos para discutir la emocionante oferta de trabajo que Carol les había presentado. Les explicó detalladamente los términos del contrato y la oportunidad de grabar un disco con la empresa de su padre. Sin embargo, Yeon mostraba reservas sobre aceptar la propuesta, especialmente después de los recientes eventos que los habían dejado en una situación delicada tras la pelea mágica contra Serico Ja y el clan europeo.
Mientras tanto, Shaoran, con la determinación de fortalecer sus habilidades mágicas, solicitó a los hermanos Kim que entrenaran juntos. Reconoció la importancia de fortalecer su magia para enfrentar futuros desafíos y proteger a aquellos a quienes amaba.
Por otro lado, Naoko, la estudiante encargada de desarrollar la historia para la obra de teatro escolar, se acercó a Tae con una solicitud especial. Le pidió que interpretara la canción principal de la historia, titulada "Las Dos Alicias". Tae, con una sonrisa, aceptó el desafío, emocionado por la oportunidad de contribuir al éxito de la obra y mostrar su talento musical.
Mientras tanto, en medio de las decisiones y preparativos, el futuro de los hermanos Kim y sus amigos parecía lleno de posibilidades y desafíos, cada uno enfrentando sus propios dilemas y buscando su camino en un mundo lleno de magia y oportunidades.
Naoko, la creativa estudiante del instituto, tenía un interés especial en Tae. Admiraba su talento musical y había creado una canción específicamente para la obra "Las Dos Alicias" con la esperanza de verlo más seguido en los ensayos. Decidió que Tae debía interpretar la canción siendo el personaje del Rey de Corazones. La obra, con su tono sombrío y abstracto, requería vestimentas oscuras y un poco atrevidas, lo que encajaba perfectamente con su visión artística.
Una tarde, Tae se reunió con Naoko para ensayar la canción. Desde el primer momento, Tae quedó impresionado por la habilidad de Naoko como escritora y compositora. Mientras conversaban, Tae no pudo evitar notar lo bonita que era Naoko, especialmente cuando le quitó las gafas con cuidado para verla mejor.
—¿Qué haces? —preguntó Naoko, quedándose en silencio y sonrojándose intensamente.
—Tenía curiosidad por verte sin lentes —respondió Tae con una sonrisa—. Eres realmente muy bonita.
Naoko bajó la cabeza, tratando de esconder su sonrojo.
—Gracias —murmuró tímidamente.
Tae, manteniendo su sonrisa, le sugirió que comenzara a cantar la canción para que ella pudiera indicarle en qué tono prefería. Su voz, poderosa y melodiosa, resonó en el aula, dejando a Naoko completamente embelesada por la interpretación. Después de algunos ajustes, Naoko le dijo que estaba encantada con el resultado y que solo faltaba ensayarla con el reparto.
—Después de todo, es una canción que interpreta el Rey de Corazones —dijo Naoko con confianza.
Tae, sorprendido, frunció el ceño ligeramente.
—Pensé que estaría cantando detrás del escenario, no en tarima —confesó.
—Para nada —respondió Naoko con firmeza—. Tal talento merece ser mostrado en escena.
Aprovechando la oportunidad, Naoko le pidió a Tae que se probara la vestimenta del Rey de Corazones para tener una idea de cómo se vería en el escenario. Tae aceptó y se dirigió al vestuario. Al salir, se mostró un poco incómodo con el atuendo.
—Me parece una vestimenta algo atrevida para un rey —comentó Tae, ajustando la capa oscura y el ajustado traje.
Naoko, sin embargo, estaba encantada.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard Card
FanfictionDespués de haber estado un año ausente de Japón, el joven Li Shaoran regresa a la ciudad de Tomoeda con un único fin: Proteger a su amada Sakura de la gran calamidad que se le aproxima. Sakura Card Captor Clear Card pertenece al grupo Clamp. Esto e...