Mirage y el deseo de Sakura

241 14 2
                                    

Pdt: Este capítulo tiene contenido para mayores de edad.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Al poder abrir los ojos, pude observar qué continuabamos en la casa del bisabuelo de Sakura, con las únicas diferencias de qué las personas seguían congeladas y mi cuerpo lo sentía totalmente diferente... No podía visualizar al mago Yuna D Kaito, pero su magia seguía intacta aunque débil, ese último intento como qué lo falló, porqué también siento la magia de Sakura... Probablemente ella le contrarrestó... Bueno iré a buscarla.. penso Shaoran mientras analizaba la situación.

Ahh mi cabeza, que sucedió?? Mi magia de bucle dimensional del tiempo falló? Mmmmm siento la magia de la Srta Sakura en el ambiente.. Tal vez ha contrarrestado mi magia con la suya... Eso significa qué esto podría ser una carta... Por ahora me siento débil, lo mejor será regresar a la mansión con Akiho, desde allí tendré una vista mejor.. expreso Kaito al ver todo lo sucedido..

Shaoran!! Shaoran!! Donde estás?? Estoy preocupada... qué fue lo que sucedió? No podía moverme pero si ver y escuchar lo que estaba sucediendo... Kaito es el responsable de todo lo que está sucediendome? Shaoran porque lo enfréntates solo? Pensaba Sakura mientras buscaba a su amado.
Sakura! Allí estás, te encuentras bien? No estás herida verdad? Refirio el chico con preocupación.
Shaoran? Qué te sucedió? Porqué te ves diferente? Entono la joven sorprendida por tal cambio.
Sakura... Tu también te ves diferente... refirio el chico todo ruborizado y con la mirada hacia el suelo moviendo sus manos.
Ambos chicos físicamente aparentaban una edad diferente a la actual, parecían de 17 quizás 18 años de edad. Shaoran con las ropas rasgadas mostraba un escultural cuerpo bien proporcionado, mientras que Sakura también tenía un poco rasgada su vestimenta pero no tan evidente como las de Shaoran y es qué en altura solo había crecido un poco más, sin embargo las curvas y busto de la jovencita se habían acentuado lo suficiente indicando que ya no era el cuerpo de una adolescente, razón por la cual Shaoran le daba vergüenza verla detenidamente.

Creo qué es una carta Sakura.... Siento tu magia en el ambiente, con tu poder neutralizaste la magia de ese sujeto, pero a cambio estamos en esta situación... Sabemos qué tu poder se manifiesta debido a tus emociones o deseos... Si descubrimos cuáles eran estos, tal vez podamos revertirlo... Dime que deseaste?? Refirió el chico sonrojado porque su amada se veía extremadamente hermosa.
Bueno la verdad es qué primero explícame que hacia Yuna D Kaito aquí? Y porque estaban luchando? El acaso es un mago?.... dijo la chica con preocupación.
Sí, estaba luchando con el, no pude decírtelo antes porque me ha hechizado, cuando descubrí la verdad impidió que pudiera mencionar su nombre... Es portador de magia del tiempo y es muy poderoso, aunque no sé, parecía algo débil en esta ocasión.. entonó Shaoran.
Pero como ha pasado esto? Y Akiho lo sabe? Refirio Sakura.
No lo sé, pero ella no posee poder mágico y al parecer ella no está al tanto de las acciones de este sujeto. Sakura debes tener cuidado de todos modos. Ahora debemos resolver el como capturar esta nueva carta... Tienes idea de lo qué sentiste o deseaste justo en el momento que ese sujeto comenzó su ataque? Refirió Shaoran con cautela.

Shaoran, Kaito es nuestro enemigo?
Eso parece Sakura... Ese sujeto obtiene su magia de la luna y es muy poderoso, ha manipulado el tiempo en varias ocasiones, así que probablemente nuestros recuerdos hayan sido modificados... La verdad yo solo me preocupo por ti y no voy a permitir que te haga daño, pero ahora debemos resolver este embrollo, dime por favor hoy tenías un pensamiento o deseo en particular? Refirio Shaoran.

Te entiendo... Perdoname por no darme cuenta de las cosas, y pensar qué nunca me pareció una mala persona, aún creo que tiene sus motivos, tal vez lo descubriremos en un futuro... Con respecto a mis pensamientos bueno... Yo estos días he sido muy feliz a tu lado Shaoran, me da un poco de vergüenza decirlo pero la verdad es que no he podido sacar de mi cabeza el beso que nos dimos ayer.... Ay que pena... Pero tuve un deseo en mi mente esta mañana quería ser grande para poder demostrarte mi amor.... expreso la chica con sobresalto y sonrojo.

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora