Amor a Primera Vista

339 12 0
                                    

-Desde el momento que entré al salón de clases y la vi, supe que cambiaría mi vida... La chica más hermosa que he conocido en mi corta vida, sus ojos del color de la amatista, su piel tan blanca como la nieve, una cabellera tan larga y sedosa, brillante como la noche más oscura, todas sus características incitaban a mi ser a querer conocerle a más profundidad....

"Kim Kai, allí hay un asiento disponible al costado de Daidouji, por favor incorporate a la clase"... Escucharon mis oídos mencionar, mientras observaba hacia qué dirección apuntaba la mano de la profesora para indicar mi nuevo puesto y para mi buena suerte era al lado de aquel ser tan extraordinario que había cautivado mi corazón.
Me presenté inmediatamente al llegar a mi sitio destinado:

"Hola! Espero nos llevemos bien hermosa dama" le expresé mientras extendía mi mano temblorosa por temor a qué me rechazará..

"Oh, un placer joven Kim, yo también espero llevarme bien contigo", refirió la jovencita colocando su mano al frente de su boca tapando su bella sonrisa y con su otra mano estrechando la mía con una sutil delicadeza.
Guau, su mano es tan cálida... No percibo maldad en ella, tenía razón es el ser más hermoso que he conocido en mi vida.

Más tarde ese día...

-Tomoyo chan, estás segura que podemos quedarnos contigo? No quiero incomodar a tus familiares con nuestra presencia imprevista... Le sugerí muy nervioso porque no me parecía correcto, además que solo teníamos apenas medio día de habernos conocido.. Ella solamente respondió:

"Oh vaya, no te preocupes por pequeñeces, no hay problema, además ustedes son amigos de Li.. El es un amigo muy importante para mí y estoy para ayudarle en lo que pueda. Por otra parte también eres mi nuevo amigo Kai.. Tú y tus hermanos, son buenas personas, son chicos agradables, por lo menos acepten mi invitación hasta que consigan un lugar donde vivir sí? "

-Guau.. Sus palabras me dejaron sin aliento. Ella estaba muy preocupada por nosotros y no tenía porqué... Aunque su razón principal era por tenderle la mano a Li Shaoran... Me pregunto porque es tan importante para ella? Acaso es un amor no correspondido? Ahhh espero que no.... Mis pensamientos estaban a punto de esparcirse por todo el lugar, pero tomé aire y exhale hasta calmarme, mientras solo la observaba con un poco de pena y agradecimiento por su ayuda...

-Mi hermano Yeon aceptó la ayuda de Tomoyo sin chistar, sabía exactamente qué habíamos venido a Japón sin un lugar a donde llegar, apenas tenemos 2 días alojadonos en un hotel que pagamos con el dinero que nos asignó la asociación.. Teníamos que conseguir un sitio para alojarnos de forma temporal por un tiempo y un hotel era el sitio menos indicado para 5 estudiantes de secundaria con poderes mágicos... Por lo que la decisión de Yeon fue un Sí inmediato..

- Tomoyo chan, sabes, sé qué solo tengo apenas unas 8 horas de conocerte pero.... desde qué te vi en el salón de clases, tuve el presentimiento de qué seríamos buenos amigos.. Además, tu eres... eres la chica más bonita que he visto en mi vida... discúlpame si sueno atrevido, pero.. me gustas... le dije esas palabras con el corazón en la mano, esperando a que no tomara mal mis sentimientos....

- Gracias, eres un chico muy lindo Kai.. me refirió ella con una hermosa sonrisa y al mismo tiempo recibía mi mejilla una sutil caricia de la palma de su mano... Simplemente su respuesta me dejó sin palabras, me sentía sumergido en un sueño del que no quería despertar, no le pareció extraño qué un sujeto con pocas horas de conocer, le confesará sus sentimientos, aunque claro, era obvio que no recibiría una respuesta inmediata y estaba bien, quería que me conociera más al igual que yo a ella... Los asuntos del corazón toman tiempo. Por otro lado estaban mis hermanos Tae y Beom, al parecer tenían interés por Tomoyo o por lo menos sentían curiosidad por conocerla a más profundidad...

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora