El Cumpleaños de Sakura parte II

244 13 2
                                    

- Cada vez que mis labios se unen a los suyos, siento que mi corazón está a punto de estallar... Porqué contigo las cosas son tan naturales.. porqué contigo puedo ser yo misma.. Shaoran quiero que sepas qué yo estaré siempre para tí y jamás permitiré que nada ni nadie te haga daño...☆ pensaba Sakura mientras recibía ese cálido beso de cumpleaños de su persona más especial en todo el planeta.

- Shaoran... jeje, creo que debemos bajar.. refirió Sakura con timidez y la mirada baja.

- Tan rápido? Um... Bueno quizás tienes razón, pero antes déjame entregarte esto... Feliz cumpleaños! exclamo el chico con una gran sonrisa mientras sacaba de su bolsillo una pequeña cajita de color dorado con un pequeño dibujo en relieve en la tapa, el mismo era la insignia familiar de los Li..
Abrelo Sakura, he esperado mucho para entregartelo.. refirió el jovencito todo sonrojado..

- Oh, Shaoran, éste, yo.. Hay que pena.. Gracias.. refirió la chica ruborizada y sorprendida por el detalle tan especial que le había entregado su novio.

Al abrir la caja, su mirada quedó deslumbrada.. No podía creer lo que sus ojos estaban viendo.. Era un anillo con la insignia de la familia Li, tan delicado y a la vez tan brillante. El anillo además, despedía una fuerte aura mágica igual a la de Shaoran.

- Permíteme yo te lo coloco sí? Expresó el chico con una sonrisa tierna.

- Sí, por supuesto, (glup) trago Sakura por los nervios que le causaba tan importante acontecimiento... Ella ya estaba comprometida con Shaoran, pero no se esperaba un anillo, así que la sorpresa fue algo impresionante para ella. Sin embargo, su corazón se regocijaba de felicidad.
Shaoran, es hermoso... Gracias... Esta muy lindo, estoy sin palabras.. Este anillo que representa? Acaso es sobre nuestro compromiso??

- Sakura, te contaré la historia de este anillo.. En mi familia tenemos un tradición, todos los hombres de la familia Li cuando escogen a su pareja de vida, deben forjar con su propia magia el anillo de compromiso.. Este anillo contiene mi poder mágico, ha sido creado con todo el amor que siento por ti.. Este anillo te protegerá en caso de qué yo no esté.. Es mi esencia, la cuál te entrego con todo mi ser. Confío en ti, Te amo mucho, expresó el joven con mucha determinación y una mirada tierna.

- Shaoran... Lo cuidaré con todas mis fuerzas! Gracias de verdad! Exclamó la chica con lágrimas de felicidad en los ojos. No podía creer lo afortunada que era al recibir tanto amor..

- Bueno, bajemos, de seguro ya deben estar todos los invitados, jejeje, refirió Shaoran con una sonrisa.

Mientras tanto...

- Ya he oído ese argumento! Entonces, porqué me mentiste? Refirió Kai molesto

- De que hablas? Yo no te he mentido hermano... Tu mismo lo viste, la profesora del coro me escogió a mí para hacer el dueto con Tomoyo.., expresó Tae con seriedad.

- Me dijiste qué no estabas seguro de tomar el puesto y por eso me cederias el lugar a mí,  y ahora me sales con qué sí lo harás? refirió Kai molesto.

- Kai, yo entiendo que tengas sentimientos fuertes por la señorita Tomoyo, pero debes saberlo.. Yo también me siento atraído hacia ella.. refirió Tae con determinación.

Todo el mundo en la fiesta observaban sorprendidos por la discusión de los hermanos.

- Tomoyo, al parecer eres muy popular entre los chicos eh? Jejejeje, susurro Meiling al oído.

- Chicos por favor no se peleen! Yo los considero unos buenos amigos para mí, por favor no es el lugar para este tipo de discusiones..expreso Tomoyo con preocupación y tristeza..

Sakura y Shaoran: Momentos en Cleard CardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora