"El plan" parte1

3.7K 334 345
                                    

Narra T/n

Double,Catra y Yo nos dirigimos a una pequeña aldea que aviamos perdido por culpa de los rebeldes Catra y Double estaban listos pero yo estaba muy nerviosa ya que prácticamente era mi primera misión de espionaje.

Catra:bien los aldeanos de este pueblo van aser una fiesta para "Sha ra" están listos?

T/n:Ammm estás segura de que no me descubrirán~...?

Sali de unos arbustos para mostrarle mi "disfraz" a Catra y Double

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de unos arbustos para mostrarle mi "disfraz" a Catra y Double.

Double: claro que no querida pareses una aldeana común y corriente más corriente que común.

Sonrió de forma burlona y lo empuje un poco,mire ahsia a Catra que no me dejaba de mirar, sentí como se calentaron mis mejillas.

T/nO-oye gatita te comió la lengua el ratón?

Catra parecía salir de su trance,pues sacudío su cabeza con un  sonrojo en sus mejillas para después desviar la mirada hacía la entrada de la aldea...

Catra:T-te ves...muy bien, no llamarás la atención...Double ya estás listo?

Double:Naci listo querida.

T/n:Nos vemos luego para reportar todo.

Double y yo ya nos dirigiamos asia la aldea cuando sentí como Catra me tomaba de la mano,me gire y la mire sonrojada y un poco confundida,ella solo mantenía su mirada en mi mano aferrándose a esta.

Catra:Solo....ten cuidado si.

Es lo único que me dijo, pero aún no me soltaba sonreí y me acerque a ella dándole un pequeño beso en la mejilla.

T/n:Estaré bien, no me extrañes demasiado~

Me fui de con ella con el corazón latiendo a mil por hora, fuy con Double ya transformado en Flutterina.

Double:Oye porque te tardaste tanto?

T/n:Por algo que no te incumbe.-le saqué la lengua y ella hizo un puchero-.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra Catra.

YA CÁLMATE!!!!..... prácticamente la acabas de conocer no puedes sentirte así tan rápido!, Demás no debes de verte débil!.....pero ella tiene la culpa, con su estúpida sonrisa!,Su estúpida belleza, por  esa boba forma tan adorable y segura forma de ser....

Sin darme cuenta estaba sonrojada y sonriendo a la nada, ya me pasaba seguido, el perderme en mis pensamientos mientras la veía en ellos.

Catra: Porque tenías que llegar justo cuando ya lo avía olvidado ....T/n..te odio

Sonreí levemente y llore a mis adentros...odiaba la idea de que todo fuera falso de nuevo...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra T/n

Ya llevábamos rato esperando a los "héroes" asta que por fin se dignaron a aparecer,parecían un poco sorprendidos por la fiesta la cual ya se que es lo que se ase ya que Double me explico de esto en el camino.

Flutterina:She ra soy tu gran admiradora y quiero unirme a la rebelión para peliar junto contigo para vencer a los Hordianos!

Ella lo dijo con brillo en sus ojos , le estiro la mano a she ra y está le guiño el ojo asiendo que está se ..."desmayara"(creo que exagero un poco)

T/n:Tendras que disculparla, ella de verdad quiere ser como tú jeje ^ ^

She ra:Ay vamos no soy gran cosa, me gusta ayudar -sonrojada-

No.....no se ve tan mala como pensaba...

Bow: Entonce "She ra" quien es tu amiga?

Adora:Ow cierto no me has dicho tu nombre.

T/n:Oh dónde están mis modales soy...

Lo pensé por un momento

T/n:Perdón ...soy Julea

Adora:Que lindo nombre~

T/n: Gracias jeje

La música empezaba a sonar y el amigo de adora que al parecer se llamaba bow nos llevo a ella y a mi a la pista, yo no sabía bailar y se notó ya que yo no me movía y los demás me empujaban de ves en cuando, cuando me iba a salir de el grupo adora me jalo sin brusquedad asia ella guiándome para bailar.

T/n:Adora no....n-no se acerlo >\\\\< y si te piso o algo..

Adora: Tranquila yo tampoco se bailar muy bien ...solo déjate llevar si~?

Me regaló una sonrisa confiable, poco a poco agarramos el ritmo y bailamos, fue muy divertido y agradable , creo que me gustan las fiestas. Pero no todo es perfecto.

Aldeana:Los Hordianos están el el bosque!

Bow:Iremos a detenerlos

Adora:No bow tu quédate yo iré

Bow:Estás segura??

Adora:Claro son solo unos robots además con She ra y Swift Wind será rápido.

Swift Wind:Si! tu noble corcel irá a una misión contigo

T/n:Porfavor ten cuidado...

Adora:Acaso estás preocupada por mi~?

T/n:No! Es solo....ahg olvídalo

Adora:jeje claro que tendré cuidado juls

Vimos como Adora y Swift Wind se fueron,solo quedaba esperar así que me fuy con Flutterina.

Flutterina:Wow tienes que pasarme la receta para tenerlas a tus pies..

T/n: Ahora de que hablas?...

Flutterina:que  tienes locas a Adora , Catra y a Scorpia por ti..

Sonrió burlonamente mientras yo sentía como los colores se me subieron a la cabeza por su comentario

T/n:Q-que!!!??

De pronto la puerta se abrió dejando ver a muchos soldados Hordianos y a Scorpia liderando los, Flutterina se escondió y yo me deje capturar.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola mis amores gracias por leer esta historia y me alegra que les este gustando...

Ya saben que pueden dejar sus ideas para los próximos capitulos

Los amo^ w ^❤️💖❤️💖

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora