Narra T/n
Estábamos en un campamento cerca de los bosques susurrantes planeando como descubrir dónde escondían el arma que avía echo Catra,todos estábamos un poco lastimados ya que aviamos Sido emboscados...de nuevo.
Spinnerella estaba curando a Netossa,Bow asia flechas y yo estaba revisando unos rasguños del brazo de Adora.
Glimmer:Están todos bien?
Pregunto brillitos al entrar a la tienda junto con una guardia.
Bow:Nunca hemos estado mejor~
Dijo sonriente antes de que su flecha pegajosa explotara en su cara.
Bow:ok si hemos estado un poquito mejor.
Glimmer:¿Cómo lo hacen? A dónde sea que los envié los Hordianos siguen arruinando la misión!
T/n: Tranquila Glimmer sabemos que tienes deberes como Reina.
Bow: Entonces cuál es el plan ahora?
Swift Wind: Alguien dijo amm....esperen
Estaba intentando entrar el caballo con alas pero no lo logro asta que rompió con su cuerno la entrada de la tienda.
Swift: Alguien dijo...
Glimmer:Nadie dijo Swift Wind!!
Swift:Pero lo acabas de Aser,en fin acabo de seguir el rastro del transporte y se que viene de las partes de las montañas al otro lado de luna brillante.
Bow:Talvez ay es donde esconden el arma,tenemos que investigar.
T/n:Un grupo pequeño no llamará mucho la atención, será solo entrar y salir.
Glimmer:Odio mandarlos al peligro.
Adora:Oye lo que sea esa cosa tenemos que destruirla antes de que destruya otra aldea.
Netossa:Cuenta con nosotras!
Spinnerella:Querida tu brazo.
Netossa:Ajá ya quisieras, Spiny se reusa a aceptar que destruir dos robots más que ella.
T/n:Juegan a ver quién destruye más robots?
Adora me miró con seriedad quitándole la diversión a la conversación.
Adora: Mejor discutimos esto en el consejo de guerra? ,Ay una misión que planear.
T/n: Entonces vámonos!
Al salir todos choque con un guardia rebelde que actuaba un poco raro,que ase este idiota aquí?, No le tome importancia y me fuy junto con Adora y Bow.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra Catra:Estaba en la fábrica de los nuevos robots cuando ví que se acercaba Double Trouble transformado en guardia rebelde.
Catra:Te ves horrible.
Double de destransformó y puso su típica pose de actor.
Double:Debiste verme yo siempre...
Catra:Ajá si como sea, tienes noticias.
Double:Tu equipo hizo un buen papel con los rebeldes, llegaron muy heridos a la base,tantos sentimientos ....y tú chica.
Catra:T/n está bien?!
Estaba preocupada de que algun idiota le allá dañado con las armas .
Double: Tranquila,T/n es fuerte y ágil además de que Adora no deja de cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...