Narra T/nEstábamos por llegar a la Isla bestia según las coordenadas de Emily, desde lejos se veía niebla y un bosque oscuro que me asia temblar el cuerpo,sentía mucha energía maligna en ese lugar.
Cuando bajamos del barco enseguida oímos pasos alejarse de donde estábamos.
Scorpia: Q-que fue eso!!??
Catra:Sabía que esto era una mala idea.
T/n:De seguro n-no fue nada..
Estábamos nerviosas pero aún así nos adentramos al bosque gritando el nombre de Entrapta,lo cual no fue una buena idea ya que atraimos a una especie de gato con la boca llena de dientes enormes y nos persiguió asta el barco.
Catra:Ok suficiente!
Catra se puso enfrente de nosotras y se abalanzó contra la bestia que inútilmente quiso quitarse a Catra de la espalda,acabando muerto cuando ella le encajó sus garras en el cuello....algo que no tomamos en cuenta es que el cuerpo callo en el barco destruyendolo....
Scorpia:Ahora que hacemos?
T/n:Creo que tendremos que buscar si o si a Entrapta para que nos ayude a construir otro bote.
Catra nos iso una señal con la mano en señal de que guardaramos silencio.
Me puse en guardia al igual que Scorpia, unos arbustos se movían en señal de algo asercandose, nos acercamos asta el sin bajar la guardia asta que salió de un salto.
Todas:Aaaah!!!
X:En la cara no!!!
///////////////////////////////////////////////////
Adora:Así que el arma es etheria...
Bow:Tal ves podramos encontrar algún tipo de información.
Glimmer entra a la sala de guerra sería y con información.
Glimmer:Sadow Weaver dice que el único lugar donde puede aver esa información es en la Isla bestia....Pero es muy peligroso y me niego a que vallan solos.
Adora:No Glimmer, tienes que quedarte.
Bow:Que ay de tus deberes de reina?
Glimmer golpea la meza con fuerza y mira a sus amigos con lágrimas en los ojos.
Glimmer:Iré con ustedes, si algo malo pasa quiero estar para ustedes como antes!, para protegerte!
Glimmer miró a adora en forma de súplica, Adora se sonrojo pero no captó el mensaje de su "amiga"
Adora:B-bien ...Pero sólo por esta vez
Glimmer la abrazo ocultando su rostro en su brazo.
Bow:Llamaré a Sea Hawk para que prepare el barco.
Las chicas se separaron y prepararon todo para ir a la isla bestia sin saber que ay estaban siertas hordianas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Lo se muuuuuy corto pero sólo era para mostrar señal de vida, tal vez, TAL VEZ!!!....suba nuevo cap mañana,tengamos fe por favor :"^
En fin, saben que pueden mandar sus ideas "se los agradeceré mucho" y voten para más caps.
Los amo!!!!! nos leemos al rato
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...