Narra Adora.
Cuando estaba serca de la nave de Hordiano Primero un fuerte imán nos jalo y nos encerró,cuando abrí la conpuerta para salir, cinco Clones me esperaban, baje con las manos en alto y dos de ellos me sostenían, otros dos revisaron la nade sin encontrar a nadie.
Adora:Vine sola,escuche que Primero me buscaba,es hora de conocernos.
Clon:Si,seras llevada anté Primero y ay recibirás un juicio.
Los clones me escoltaron guiando a alguna parte de la nave.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra T/n.Estabamos escondidos entre el motor de Darla para que no nos detectaran los Clones, cuando escuchamos que se fueron Entrapta nos dejo caer.
Entrapta:Prueba del traje espacial superada!!,los trajes resistieron la velocidad de la nave con cero perdidas de vidas.
Glimmer:Espera que?! Esa era una posibilidad?!
T/n:Entramos, no nos vieron
Le informe a Adora por el comunicador que todos teniamos.
Adora:Bien,que no los vallan ah atrapar...y por favor cuidate mucho.
T/n:Tranquila estaremos bien.
Bow:Ok Entrapta y yo buscaremos el Corazón de la nave mientras que Glimmer y T/n buscan ah Catra en las celdas entendido?
Entrapta:Claro,que emocion!Ya quiero enseñarle a Catra lo increíble que es Darla!
Entrapta y Bow salieron en una dirección y Glimmer y yo en otra.
Glimmer:Escuchen los servidores estan en un cuarto con mucha luz y tecnología, recuerdo de que cuando me llevaron ah...me llevaron...tiene que ser el servidor.
Puse mi mano en su hombro para que se tranquilizara, ya que parecia asustada y nerviosa.
Clon:Iras sola
Bow:Tu puedes Adora has que hable.
Glimmer:Conociendolo no sera ningún problema.
Reimos un poco por el comentario y despues tuvimos un pequeño dilema.
T/n: Y bien....donde es?
Enfrente de nosotras ay dos pasillos idénticos.
Glimmer:No lo recuerdo...Catra era la que conocía el lugar.
T/n:Mira tu ve por el derecho y yo por el izquierdo, nos comunicaremos y si la encontramos.
Glimmer:Ok...suerte.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra Adora.Estaba ablando con Primero, el me explicaba cosas de su cuerpo que no me importaban.
Adora:Escucha este es el trato, me daras a Catra y dejaras que me vaya,tengo algo que quieres, un arma que solo She ra puede activar, el Corazón de Etheria y si no haces lo que te digo, lo usare para destruir tu imperio para siempre.
El idiota se empezo a reir a carcajadas, que planea?
Adora:T-te parece..gracioso?
Primero:Ay Adora, no usaras el Corazón de Etheria, ya lo habrías hecho, jamas arriesgarias el bienestar de Catra.
Adora:No me conoces, no sabes de lo que soy capas.
Primero:Oh...si te conozco,soy viejo mas de lo que te puedas imaginar, mis hermanos me dan la fuerza vital, cuando este cuerpo falla, solo eligo otro,haci Primero a gobernado durante siglos,ay algo ...muy familiar en ti Adora.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...