Narra T/n
Ya han pasado 3 días desde que llegaron las naves de Hordiano Primero, sus robots y drones se mueven rápido por todo Etheria asiendo más difícil el proteger a todos, ahora estamos trasladando a los civiles del Elberon a nuestro campamento,no habíamos avanzado mucho cuando una nave de Hordiano aterrizó serca de nosotros asustando a una pequeña niña asiendola correr lejos del grupo,otra niña un poco más grande que ella la siguió y la trato de poner a salvo de unos drones que las seguían.
T/n:Adora!
Ella y yo corrimos hacia ellas y derribamos los drones como si nada.
Varios drones se acercaron pero fueron destruidos por las demás princesas.
Mermista:Déjenme algo no?
Se quejó ya que ella no logró destruir ninguno sacándome una pequeña risa burlona.
Adora:Ya pueden salir.
Perfuma hizo un pequeño puente con plantas para que cruzarán el río que separaba la entrada del campamento ,me acerqué a Adora para que se relajara un poco ya que se siente inútil sin la guerrera de dos metros,cuando le estába apunto de hablar unos láseres se dirigían a ella así que corrí y la empuje callendo yo encima de ella.
T/n:Corran!! Encondance en los árboles!!
Bow y las demas princesas pucieron a salvo a las personas.
Mire hacia abajo y me di cuenta que seguía enzima de Adora,así que me paré rápido y la ayude a levantarse,ella y yo estábamos sonrojadas.
Mermista:De estos me encargo yo.
Mermista hizo una gran ola con el río y destruyó a varios de los robots.
T/n:Perfecto vámonos antes de que...
Cuando menos acordé Adora corrió hacia los demás robots que se acercaba.
Bow:Adora dejalos!!
Ella destruyó uno fácilmente, pero se acercaban muchos más junto con drones.
T/n:Adora aras que te maten!
Adora:POR EL HONOR DE Aaaahuu.....
Un robot la alcanzó y la golpeó en un costado lanzandola contra un árbol.
T/n:Adora!
Mande un rayo directo al robot destruyendolo en mil pedazos y me acerque a ella junto con Mermista.
Mermista:Adora calma...ya no eres She ra recuerdas?
Adora:Estoy en eso!
Mermista:Aaaahg solo dije...
T/n:Si no me dices ni cuenta me doy 7 _ 7...
Mermista:Callate...
Corrí para estar junto a Adora y las dos atacamos a un par de robots que estaban serca del río, ella derribó al robot y le perforó la cabeza con una bara retráctil,yo saque mi látigo y sostuve los pies del robot para después darle un golpe limpio en el pecho atrabesandolo y clavando un poco mi mano en el suelo.
Me levanté y quite el látigo de sus pies,lo mire por un rato conteniendo las ganas de llorar y lo guarde en el cinturón que tenía.
T/n:Eso fue riesgoso!
Adora:Pero ganamos no?
T/n:Por poco...No tienes porque esforzarte de más, no eres...
Adora:Lo se! No tienen por qué estarlo repitiendo a cada rato!.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...