"LOS REBELDES"

1.2K 106 28
                                    

Narra Swift Wind.

Despues de que Adora se fue eh estado mirando el cielo eperando alguna  señal de ella, se que She ra se fue pero aun la siento.

Fenrir:Hey!

Di un grito agudo y extendi mis alas,cuando me di cuenta que era ese estupido dragon me enoje y me recoste en el suelo, lo ignore y mire al cielo de nuevo.

Fenrir:Jajaja debiste  aver visto tu cara...oye se que estas preocupado por Adora pero no puedes seguir deseándote  haci...puedo vigilar  yo si quieres.

No lo crei tan amable pero cuando vi que se recosto a un lado de mi y miro el cielo lo comprendi.

Swift:No! E-esta bien..estaba asiendo  algo hasi que..

Fenrir:Uyy que es?

Swift:Naa...te vas a burlar, como siempre.

Fenrir:Ok escucha, te he visto muy tenso y preocupado, pense que si te molestaba o asiendote una que otra broma....quitarias la cara larga.

Lo mire serio pero este me ragalo una gran sonrisa enseñando  un poco sus enormes  colmillos.

Lo golpie un poco con mi ala y despues de pensarlo bien..

Swift:Tengo  una coneccion  con She ra, un vinculo sagrado y se que se ah hido  pero...pense que podria conectarme con Adora, hablarle, informarle lo wue esta pasando.

Fenrir:Yo también  lo intento....

Lo mire sorprendió  y confundido.

Fenrir:Sabes...cuando aun existía el reino de los dragones yo era considerado uno de los más  pequeños  y mas poderosos con la magia.

Swift:Magia?...que es un dragón  exactamente?.

Fenrir  rio a lo bajo y despues me miro a los ojos.

Fenrir:Los dragones hemos existido antes que todo, antes que los humanos, que la tierra , que los dioses,etc.Por eso tenomes conocimientos  y aprendizajes increíbles,Somos portadores naturalmente  con la fuerza del caos,Los dragones representan y controlan los poderes primarios, el agua, la tierra, el fuego  y el aire, nuestras cualidades con los seres vivo es guiarlos por el buen camino y protegerlos.

Los dragones  estamos  envueltos  en misterio,por muchas leyendas y el folklore que rodea nuestra historia, nosotros al ser una criatura tan poderosa y cautivadora, hemos sido la inspiración de innombrables libros,poemas, canciones , etc, cada reino tenia sus historias sobre nosotros, unos nos honraban como otros nos temian, nuestra especie  es mensajera de equilibrio  y magia, asi como también  representar  bellesa en el caos.

Mi poder y mi corta edad fueron los que me llevaron al Palacio  de mi reino, eramos gobernados por reinas mestisas creadas por gaia y criadas por el primer  dragon.

Estas tenian un hijo que estaba muy débil y me pidieron ayuda, yo lo cure sin problema, las reinas estaban tan agradecidas que me permitian llenarme con su energía  positiva...después  de unos años me encariñe con esllas y el principe.

Un dia los primeros llegaron a nuestro reino, no les tenia confianza  ya que se comportaron, demaciado amables con nosotros y las personas dragon, ofreciendo intercambios de hierro y oro ha cambio de entregar dragones.

Mis reinas se negaron y ese fue la causa de nuestra extinción....los primeros nos atacaron  de noche, mataron a lantos como pudieron pero nosotros  eramos mas poderosos, si nos quedábamos nos exterminarian, mientras mis hermano volavan al espacio yo corri al castillo encontrandome a las reinas en el piso sin vida y solo con el pequeño  principe en sus brazos.

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora