"PRIMERO VS T/N"

1.7K 103 59
                                    

Narra T/n.

Primero le hordeno a sus clones y robots atacarnos sin piedad, todos salimos a contra atacar o esa era mi intención hasta que Catra me detuvo agarrando mi cola.

Catra:A donde crees que vas?

T/n:A-ah romperles la madre a los clones?.

Catra me jaló a ella y me dio un beso tierno  un poco largo.

Catra:Encárgate de Primero y nosotras de las copias baratas.

T/n:Estás segura?

Adora:Te dejaremos lo divertido a ti, además que tú eres la que más quiere romperle los dientes no?.

Adora se paro a un lado de mi y me dio un corto beso en los labios, me sonroje ante las dos chicas y las abraze, abrí mis alas volando rápido a la colina en donde estaba Primero y lo golpe en el pecho lanzandolo algo lejos, me enderese con una sonrisa burlona pero empezó a reír, cosa que me sorprendió.

De entre los escombros salió primero con sus puños y pecho brillando en un verde fluorescente.

Primero:No creíste que dejaría mis mejores armás para mis clones cierto?.

Guarde mis alas y me puse en guardia asiendo que brillen en un rojo intenso rodeados de fuego.

T/n: Tantos mundos y lenguas distintas para que solo entiendas a vergasos...que decepción.

El se enfurecio y corrió rápidamente a mi, yo hice lo mismo y nuestros puños chocaron asiendo una gran explosión, un brillo cegador iluminando el cielo en rojo y  verde.

Ambos seguimos así asta que le quise dar un golpe en la cara pero lo detuvo y me golpeó en el estómago lanzandome contra una columna de piedra, levante la mirada rápido y me agache evitando un golpe en la cara, mientras estaba agachada lo  golpe en su barbilla alejándolo de mi y la pared, le di una fuerte patada en las costillas y me impulse para darle otro en la cara y este callera al suelo.

Primero dio un grito furioso y se levantó de inmediato lanzandome un láser que esquivé, pero no note que corrió a mi empujandome otra vez contra la pared levantandome con fuerza agarrando mi garganta,le di una patada en sus partes y cuando se arrodilló con mis puños lo golpe en la espalda y cuando calló de rodillas le di un  rodillazo en la cara abriéndole lá ceja por el impacto.

Mis piernas temblaban y sentía sangre en mi boca, aún estaba consada por haber cargado con la falla, Primero se levantó a duras penas y me miró furioso, después de mover unas cosas de su traje se coloco de nuevo en guardia,al ver sus intenciones me coloque de la misma manera pero aumente mi magia asiendo que mis ojos brillarán en un rojo más obscuro.

Ambos corrimos contra el otro y nos tirábamos golpes que a duras penas esquivamos, en un descuido le golpeé en la cara y lo lanze colina abajo asiendo que se golpeara en su basé llamando la atención de todos y alejándose de donde calló, con mis alas baje y le lance una de sus naves encerrandolo,corrí para darle el golpe final pero una daga verde me lo impidió.

Me aleje preocupada y abrí mis alas tratando de proteger a todos de los ataques de el, se acercó rápido a mi y me intento apuñalar en el estómago pero alcancé a agarra la navaja con mis manos,su traje brillo y cada vez me costaba más retenerlo.

Después se escuchó un fuerte golpe y Primero calló como costal al suelo, gire mi mirada para ver a una Catra y She Ra a mi lado y ambas tenían sangre de primero en su punto.

She Ra:A mi chica no.

Catra:Perra.

Solté una leve risa por el comentario de mis chicas y ellas se lanzaron a abrazarme asiendome soltar un pequeño jadeo por el dolor,ambas se disculparon y Adora me curo.

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora