"el plan" parte 2

3.1K 309 62
                                    

Narra Catra

Todo estaba saliendo de acuerdo al plan, Scorpia me dijo que ya capturó a los aldeanos y a Flechitas, solo queda esperar a Adora...espero y está vez funcione...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra Adora:

Cuando regresamos a la fiesta todo estaba destrozado y no había nadie ...o eso creí pues Flutterina salió detrás de una mesa.

Adora: Flutterina que paso aquí??

Flutterina: Cuando te fuiste llegaron los Hordianos, atacaron a Bow pero eran demasiados y se llevaron a todos.

Flutterina paresia muy asustada y a punto de llorar, la abrase para tratar de tranquilizarla

Adora: Tranquila los rescataremos verdad?

Swift Wind:Claro después de todo es She ra de la que ablamos.

Adora:Sabes a donde fueron?

Flutterina:Si!,te llevaré ahí...

Flutterina subió a Swift Wind y nos guío 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra T/n

Nota para decirle a Catra......revisar bien a los prisioneros...

Bow nos saco sin problema a todos de la celda y sospecho de que algo no estaba bien ya que no avía guardias.

Bow:algo no cuabra, porque no ay guardias.

T/n:No tengo idea pero ay que poner asalvó a mí gente.

Bow y todos ya nos íbamos a ir hacia el bosque cuando escuchamos a Flutterina gritar.

Flutterina:Bow!, Julea!, Adora necesita nuestra ayuda!
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Narra Adora:

Todo fue una trampa,estábamos rodeados de robots,nos dejaron inmobiles por una especie de red eléctrica..

Catra:Hey Adora~ te gusta nuestro nuevo juguete?

Adora:Catra....no te saldrás con la tuya!

Catra:No aún....-susurro-

T/n:Adora!!

Mire hacia donde había escuchado mi nombre y ahí estaba jules ... asustada,no sé por qué...pero me dió fuerza para arsercarme a Swift Wind.

Bow:Me prestas tu arco pequeño~?

El niño le dió su arco y flecha a Bow y este le disparó a el botón de un cañón asiendo salir el confeti para que los robots no me  apuntaran hacía mi y Swift Wind.

Cuando ya nos podíamos mover aproveche la oportunidad.

Adora:Por el honor de grayskull!!!!

Sentí como mi poder y el de Swift Wind incrementaba, derribamos a los robots como si nada y ahora mi objetivo era Catra pero cuando levanté la mirada, ya no estaba..

T/n:Adora!! -abrazándola-

Adora:Estoy bien, Estoy bien.....

Flutterina:Adora... sabemos que no somos fuertes ni que tenemos poderes pero..

T/n:Este es nuestro hogar y queremos luchar para ya no sufrir en las manos de los Hordianos y queríamos saber si...

Flutterina: Nos permítes unirnos a la rebelión!

Me sorprendió el echo de que estuvieran tan confiadas, mire con complicidad a Bow.

Bow y Adora: Bienvenidas a la rebelión~

Flutterina y yo reímos y los 5 nos dirigiamos a Luna brillante para decirle a la reina Glimmer.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra Catra:

Estaba mirando todo desde lo lejos, resulto, ellos confían en los dos, solo queda esperar.... aunque no era necesario el abrazo que le dió T/n a Adora..

Catra:No es tiempo para tus estúpidos celos -susurro-

Me fuy de ahí y me dirigí a la zona del terror, en la noche me darían el reporte,tengo que concentrarme en mis deberes -sonrojada- no puedo estar pensando siempre en ella .....

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holi ^ ^ 💖❤️

Ya se pasó un milagro , pero me sentí inspirada y sentí que se los debía por apoyar mucho está historia.

Nos leemos después mis amores 💖❤️

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora