Narra T/n
Estábamos en el robot de Entrapta rumbo hacia su nuevo laboratorio o eso creo....Al llegar bajamos y estábamos enfrente de una especie de templo de los primeros...tal parece que está estructura es la que manda la señal, tape mis oídos pues se escuchaba muy fuerte.
T/n:Agh mejor ay que irnos, la señal es muy fuerte.
Catra se me acerco y me abrazo preocupada.
Entrapta:Descuida! La señal no se escucha adentro.
Adora:Adentro....donde?
Entrapta se abalanzó contra la pared del templo y después de mover unas enredaderas se podía ver una entrada.
Entrapta:Aja!! ...tara!!!
Las tres la miramos desconfiada ya que estaba muy oscuro.
Entrapta:Pasen!!! Les encatara!!~
No se en que momento se puso detrás de nosotras y nos empujó hacia dentro,Una especie de rombo mágico se encontraba en el centro con tecnología y se podía sentir algo de magia.
Adora:Es un templo de los primeros?...
Entrapta:NO ES INCREIBLE!?!?,Los primeros intentaron esconder sus secretos en la Isla bestia!!,
Todas las respuestas que estaba buscando ...Estan aquí!!:""3Entrapta casi lloraba de la alegría, Catra y yo no entendíamos nada, pero Adora parecía perdida en sus pensamientos, Entrapta movio algo en el panel enfrente del rombo y encendió varias pantallas con información inentendible para mí,parecía ser lenguaje de los primeros.
Entrapta:Mis teorías eran correctas!!!!sabía que los primeros alimentaban el planeta de tecnología solo no sabía porque, pero ahora todo tienes sentido,Extraian la magia del planeta!Usando la para alimentar su arma...el Corazón de Etheria!!!!,pero claro que tu ya sabes todo al respecto del Corazón ya que eres parte de el Adora!!!
Catra:Espera....que??
Adora:Soy parte de esa arma?!!
Entrapta:Todas las princesas lo son....te mostraré, el corazón necesita de la magia de todas las princesas, la magia de cada Reino era muy poderoso, los primeros no eran los únicos en este planeta, varias de las civilizaciones originales desaparecieron por la sed de poder de ellos, reinos poderosos como el de las sirenas!,Dragones!,Gigantes!Magicats! Y las Brujas!...los primeros robaron esa magia y al conbinarla con su tecnología crearon las Piedras Rúnicas para activar esa arma!,pero para eso todas deben estar conectadas y She ra es la pieza de oro! La llave.
Ella las equilibria y las mantiene conectadas ,los primeros necesitaba algo para concentrar tanta energía mágica y SHE RA es la única que puede soportarla!!
Las tres estábamos en Shok....simplemente no lo puedo crer..
Entrapta:Cuando el momento llege ella enpuñara la espada y la disparara!!!!jajajajajaja.
Adora:S-Shera es la ...la clave ,eso significa que puedo detenerlo? Si She ra es la que activa el arma entonces no lo are!!
T/n:Entrapta dinos que ay forma de detener esto!
Entrapta:Una vez que este equilibrado nada lo ara,ni los primeros pudieron controlarla..por eso se fueron, cuando el arma este cargada canalizara todo su poder por el cuerpo de Adora!! y no podrás reusarte!
Mire a Adora pero ella buscaba algo con desesperación en las pantallas,talvez alguna señal de poder arreglar esto.
Catra:Pero el planeta aún no está equilibrado.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...