Narra Catra
Uno de sus láseres le dio a una columna que explotó al instante aventandome lejos cuando me levante vi que me había echo varias heridas y una cortada en el brazo.
Catra:Hordak l-lo que sea que ases...
Hordak:Ya se lo de Entrapta!
Catra:Mira...lamento lo que te hice, pero no tenía otra opción!
Hordak:Yo confíe en ti...
Hordak cargo de energía su láser para volverme a disparar así que sólo salí corriendo esquivando su arma mientras el me seguía.
Hordak:Tus días están contados desde que me traicionaste.
Sin darme cuenta entre al salón de la BLACK GARNET,mire hacia atrás y venía Hordak de serca así que sólo opte por esconderme.
Hordak:Y cuando acabe contigo ni te imaginas lo que Hordiano primero te implícira.
El paso de largo por donde yo estaba
Catra:Jaja por qué el vendrá y arreglará todo en cualquier momento no es asi?!,por que te engañas a ti mismo!?.
Hordak se giró de inmediato me empezó a disparar, Carajo!
Salí corriendo hacia la zona norte pero uno de sus láseres le dio al piso a un lado de mi sacándole del puente y caí en otra parte donde fabricabamos los robots, mire el metal fundido y las máquinas que cortaban arriba dándome una idea.Escuche a Hordak detrás de mi así que sólo salí corriendo y trepe asta la maquinaria de arriba,el me miró y puse en marcha el plan.
Catra:Porque le importarías a Hordiano Primero!?,Sólo eres un defecto!,Un error!,Y por si no te has enterado yo mando aqui!
Hordak me disparó, perfecto...me hice a un lado y me colgué en un tubo que estaba suelto a un lado baje rápido y salte hacia el, estaba descubierto así que le pude dar un golpe limpio en la mejilla,me gire y de inmediato le di una patada a su arma rompiendola,me puse detrás de él dándole otra patada en la espalda lanzandolo lejos y dejándolo aturdido.
Catra:ya no dejaré que me digan órdenes! Soy mejor que Sadow Weaver! Que Adora y que Tu!
Mi ira me descontrolo y me dirigí a el rápidamente, con mis garras le arranqué el pedazo de tecnología morada que le dio Entrapta para que su traje funcionará y lo mire seriamente.
Cuando escuche un ruido de arriba pude ver como una de las máquinas grandes caían encima de Hordak aplastandolo... Que acabo de aser?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Narra ScorpiaMe pareció muy extraño no ver a nadie pero supongo que fueron a almorzar!
En fin, después de que Doble nos dijo que era seguro entrar a la zona del terror,Glimmer me acompañó asta mi piedra runica...ay no estoy muy segura de esto.
Cuando entre a la sala de la BLACK GARNET lucia....descuidada.
Scorpia:Ja...no recuerdo verla así pero bueno, ha pasado un tiempo...Hola, soy la princesa Scorpia se supone que...conectemos?
Me aser que a ella e iba a tocarla pero..en verdad es lo correcto?
Scorpia:Ay yo....no soy una princesa, no de verdad.
Glimmer:Oye estamos juntas en esto, eres una de nosotras y todas creemos en ti.
Toque la piedra runica y me concentre en sentir su magia,después de un tiempo pude sentir magia entrando en mi y brille de un rojo opaco, mire a Glimmer y también estaba brillando.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...