"Mentira"

3.3K 276 215
                                    

Narra T/n:

Los ruidos de robots, platicas y risas de la zona del terror fueron mi despertador, creo que ya me avia acostumbrado  al silencio de luna brillante.

Al intentar levantarme  de la cama pude sentir un agarre y algo sujetando mi pierna,sonrió y miro a una hermosa gatita dormida abrazandome,con mucho cuidado de no despertarla me levanto y le doy un corto beso en los labios para después dirigirme al baño y a ser mi rutina matutina.

Narra la michi

Me estaba empezando a despertar y estire mi mano para poner sentir a T/n, pero cuando abrí los ojos estaba yo sola, me preocupe un poco pero después  vi el cuarto de baño abierto dejándome a la vista a T/n en sujetador y con un short de licra lavando su carita.

Me levanté y me dirijo Asia ella ,parece  que no me a notado...la.asustare un poco 7 w 7.

Narra la narradora  chaparrita  :""3

Catra te toma de la cintura  y esconde su cara en tu cuello.

T/n:C-Catra! Me asustaste tonta > n <.

Catra:Mmm~ esa era mi intención  hermosa...

Catra besa tu cuello y le regalas una pequeña  risilla, tu volteas quedando enfrente de ella, te toma de la cintura y te sube a la barra del lavabo para empezar a besarte,primero dulce y subiendo la intensidad  poco a poco.

T/n:Jeje parece que alguien despertó muy cariñosa~

Catra:Tu tienes la culpa al verte tan hermosa...~

Tanto ella como tu se sonrojan, la tomas de las mejillas  para que te mire a los ojos, las dos sonríen y se besan nuevamente.

Catra baja sus besos poco a poco asta ti cuello dando leves  mordidas.

T/n:C-Catra ~ que estas A-asiendome?~

Catra:No es obvio?~

Ella lame tu cuello y ase un notorio chupeton.

T/n:M-maldicion~ no dejes Mmm~ marcas v-visibles.

Le dices entre jadeos ahogados por tus manos.

Catra:Entonces  como sabrán los demás que eres mia?~

No puedes decir nada ya que ella te calla con un beso apasionado dejándolas sin aliento, entre los besos Catra toma uno de los tirantes de tu sujetador.

Catra:T/n~

T/n;Catra~ yo...

Tu y ella se detienen de golpe al escuchar que golpean la puerta de la habitación.

Scorpia:Catra!! Ay reunión de Capitanes de la Fuerza!! Tienes que ir junto con T/n!

Catra:Ok gracias  Scorp!

Cuando escuchamos que se alejaba nos relajamos un poco .

T/n:C-creo  que deberíamos  ir.

Catra:Esta ves  te salvaste, pero esto no se quedará asi~

Catra te da un ultimo beso para después  cargarte y llevarte a la habita  para que se terminarán de arreglar.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Reino luna brillante (sala de guerra)

Adora:ME NIEGO A CREERTE!!

Glimmer:ADORA! JULIA  TE ENGAÑO!

Bow:DEJEN DE GRITARSE!!

Adora:Glimmer de seguro sebes de haberte  equivocado...ella no me engañaria...

Glimmer:Adora por favor, te, digo la verdad!, JULIA es una tal T/n y ella ayudó a Catra a escapar.

Adora:D-de seguro Catra  la secuestró!

Glimmer:Yo lo dudo mucho....aunque..

Glimmer se sonroja ya que la avergonzada a ver olvidado un pequeño  detalle.

Glimmer:Puede que si la secyestrara....cuando llegue  a la base ella estaba enfrente de T/n atada..

Adora:Catra.....

Bow: Creo que lo mejor sería ir por ella y aclarar las cosas, pero el problema  es saber donde van a estar?.

Adora:Glimmer  has un portal a la zona del terror, iremos a acabar con esto de una ves por todas.

A Adora le hervia la sangre al pensar que Catra le quitará la única chica que le a robado el corazón, sus ojos brillaban de un azul cielo y sus puños estaban rojos de la Fuerza  que estaba asiendo al apretar los.

Adora:Bow ayúdame a reunir a las princesas.

Nuestra heroína salió echa fuego de la sala con  su amigo atrás de ella.

Adora:Catra...si le ases algo  a ..T/n?...Jamás te lo perdonare..

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

ZONA DEL TERROR.

T/n: Oye eso en trampa!! Tu corres con las 4 patas!

Catra:Jaja y tu empujas!!

Estabas jugando unas carreras con la gatita Asia la sala de reuniones.

Narra T/n :">

Al final ella ganó al llegar  antes que yo por muy poca ventaja, ella se burló de mi y luego solo caminamos a nuestros lugares.

T/n:Eres una tramposa...

Catra:Acepta la derrota de una ves  hermosa~

T/n:Nunca...pero aceptare ver esa sonrisa solo por estar conmigo...

Vi como se sonrojaba y agachaba sus orejas.

Catra:Puff n-no solo sonrió contigo...

T/n:Claro~ jeje

Cuando ya estaba por empezar la reunión esto Scorpia y en cuanto me vio me abrazo con algo de fuerza.

Scorpia:T/n!!! Te exteñamos muchisimo!!!

T/n:Jeje yo también las extrañe mucho~

Scorpia:Tienes que contarnos todo!!

Sonreí y les iva a contar pero en ese momento llego un Capitán que era el que iva a compartir la información  así que mejor nos acomodados y pusimos atención ....al menos la mayoría  ya que Catra solo me molestaba tocando mis piernas o soplando en mi oreja o aveces  la miraba de reojo y me miraba con una sonrisa boba, esto iso que nos.regañaran una que otra vez.

T/n:Debería de poner atencion  señorita Catra ~

Catra:ME es imposible  en estos momentos  señorita T/n ya que algo hermoso me distrae~

Me sonroje al instante tiré Asia enfrente tratando de no ponerle atencion..en fin, hora de empezar bien la siguiente mision......

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Holi!! :""3 mil perdones por la espera pero ya tengo algo de riempo así que creo  que podre subir los siguientes cap

En fin los amo muchas gracias  por su paciencia y comenten lo que quisieran que pase.

Los amo!!!! ^ W ^

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora