"UN SALTO AL VACIÓ"

1.5K 124 138
                                    

Narra Adora

Estoy intentando ser She ra por mi voluntad pero es muy difícil concentrarse en esta nave...ok....concentrate...l-la siento...

Bow:Wow! Ya casi la tenias!

Adora:Aaah! Y si dejas de molestarme!

Bow:Lo siento esque abía algo de accion brillosa por ay.

Glimmer:Porfavor Adora no puedes dejar que eso impida transformarte!

La puerta de las habitaciones se abrio mostrando a T/n y a Catra.

Catra:Que asen?...Uy estan molestado a Adora?

T/n:También jugamos!

Las dos corrieron y cada una se sento en una de mis piernas, Catra en la derecha y T/n en la izquierda

Adora:Chicas tienen que sentarse aquí?

T/n:Que?~

Catra:No estamos asiendo nada malo~

Glimmer:Adora Consentrate!

Catra:Si Adora Consentrate!

Bow:Tu puedes hacerlo!

T/n se recargo más conmigo y Catra me molestaba con su cola,aparte un poco a T/n y retire la cola de Catra de mi cara con mi mano y la estire,mis ojos brillaron de un azul celeste y un brillo amarillo estaba enfrente de mi mano...ya casiii.

Entrapta:Por aquí!

Adora:Ahhgg

T/n:Wow pense que Mermista estaba en Etheria.

Entrapta:Oh, lo lamento Adora, Finge que no estamos aquí!

Adora:Entrapta tienes que hacer esto aquí?

Entrapta:Si! Aqui es donde la señal es mas fuerte!,Estamos a menos de un dia de Etheria!Estamos muy cerca para mandar un mensaje a la rebelion!

Glimmer:N-no puedo creer que este a menos de un dia de ver a mi padre jeje...a pasado mucho tiempo,apenas si lo recuerdo..

Catra se levanto y se sento serca de la ventana, T/n y yo nos levantamos y nos acercamos a ella, T/n se sento a su lado y yo estuve parada.

Adora:Lista para ir a casa?

Catr:No realmente.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra T/n

Para evitar una discusión entre Catra y Adora decidí hacerlas reir,abraze a Catra y le di un beso en la mejilla.

T/n:Vamos no estes de amargada gatita.

Catra se sonrojo y sonrio nerviosa.

Catra:O-ok ..t-talvez si

Adora me sonrio y le regrese el gesto, Bow y Glimmer se nos unieron mientras Entrapta jugaba con Hordak Copia.

Bow:Que cren que este sucediendo en Etheria.

T/n:No tengo idea, pero espero que esten bien.

Adora:Seguro que si, Mermista no dejara que algo le pase a la rebelion.

Glimmer  bostezo  y despues dio un pequeño  grito.

T/n:Que tienes?

Glimmer:Se me ocurrió  una gran  idea, ya que no sabemos que hora es, que les parese hacer una pijamada para celebrar el rescate exitoso!

Bow:Eso es genial!

Adora:Bueno....a pasado un tiempo, que dicen?

Catra y yo nos miramos y sonreimos asintiendo a los chicos.

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora