Narra T/n.
Una notificación en las pantallas llamaron la atención de Entrapta, se levanto y reviso unos datos, me levanté.
Entrapta:Oh oh.
T/n:Ah que te refieres con Oh oh!
La nave se sacudió muy fuerte tirandome al piso, Entrapta se sujeto con su cabello pero yo me lleve un golpe en la nuca, Bow entro y me ayudo a levantarme.
Bow:Que pasa?
Entrapta:Nos estamos quedando sin combustible!
Bow,se acercó a las pantallas y miro los mismos datos que Entrapta.
T/n:Deberíamos decirle ah Adora.
Entrapta:Buena idea!
Abrio una pantalla y se comunico con las chicas.
Entrapta:Hola!! Tenemos un pequeñito problema!.
Me pare junto a ella y vi a las chicas.
Adora:Que esta pasando? Es Hordiano Primero?
Entrapta:Que?,No! Darla y yo interceptamos sus naves,Darla dice Hola por cierto!Darla di Hola.
Darla:Hola...
Mire a Entrapta y esta me miro un par de veces y luego sonrio.
Entrapta:Ah si!,Glimmer Darla es la nave.
Adora:Porque? Se esta sacudiendo.
T/n:Porque los cristales de combustible estan por acabarse.
Entrapta:Pero no se preocupen! Darla detecto un planeta con un abastecedor de estos cristales y vamos para ya!Todo lo que tenemos que hacer es pasar por una sona rocosa,cruzar la densa atmósfera y aterrizar en una superficie cristalina solida!
T/n:Pay de adas comido.-sarcasmo-sujentense!!
Después de una hora llegamos ah el planeta que mencionó Entrapta,Adora estaba a mi lado y estabamos listos para bajar.
Adora:Este es el planeta cristal?
Todos bajanos y caminamos unos metros pero el planeta estaba desértico.
Entrapta:Exacto!
T/n:Y...donde estan?
Entrapta:Bueno los sensores de Darla dicen que estan aquí y Darla jamas me mentiria asi que deven estar por aquí en algún lado...
Glimmer vio a lo lejos lo que parecia uno de los artefactos de Primero.
Glimmer:Que es eso?
Bow:Es una lanza, es la primera etapa de las invasiones de Hordiano Primero,es lo que le esta aciendo ah Etheria en estos momentos.
Glimmer:Destruyó a este planeta....es lo que le hará a Etheria!?, todo es mi culpa, nos encontro solo porque yo!...
Bow:Porque tu! Activaste el Corazón de Etheria!
T/n:Bow!
El se giro y rodo los ojos cuando le llamé la atencion.
Bow:Mi rastreador esta captado una señal, Entrapta tiene razon los cristales deben estar aquí,tendremos que encontrarlos a pié.
Entrapta:Me prepararé con Darla para recibir los cristales retirando los viejos!Son muy antiguos!, fue un milagro que duraran tanto,deben estar fucionados a sus motores, Uy le va a doler musho~ pobrecita.
Darla:No puedo sentir dolor
Entrapta:Ok que se diviertan buscando los cristales!, Darla y yo pasaremos un tiempo de calidad juntas 7 w 7.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...