"HORROR EN EL CASTILLO"

1.1K 75 16
                                    

Narra la narradora.

Catra y Adora corrían desesperadas por los fríos pasillos de un gran castillo oscuro, Catra había aprendido magia con el rey Michael pero ningun hechizo la podría salvar de esto, Shera tampoco era de mucha ayuda en esos momentos, la criatura era muy rápida para ellas, con sus últimas fuerzas ambas corrieron a una habitación abierta entre todo el castillo.

Catra:Este es el fin....todo esto es tu culpa (Susurra).

Adora:Mi culpa?, De quien fue la brillante idea?!(Susurro)

Catra:Pero no pensé que solo seríamos tu y yo! (Grito bajo)

X: Vaya Vaya Vaya......parece que no tienen salida.

X:No tienen a dónde correr.

X: Sabemos que están aquí~.

Adora se transformo en Shera y Catra saco sus garras dispuesta a atacar, ambas seguían detrás de un sofá tratando de ser silenciosas, pero no sirvió de nada cuando las luces se encendieron de repente.

Las pisadas se escuchaban mas cerca,las tenían rodeadas y no había forma de salir corriendo.

X:TE TENGO!

Una pequeña gatita de pelo rojo salto a la espalda de Catra, seguida de otro felino rubio con ojos azules.

Catra:No!!! Adora ayudame!

Adora tenía sus propios atacantes unas gemelas con alas de dragón estaban en su espalda y una dragona adolescente le hacía cosquillas, la sala se llenó de risas y de gritos de ayuda por parte de las dos "adultas".

Catra-Adora:T/n!!!

Una figura delgada con el cabello rojo largo entro a la habitación, con sus alas recogidas, bastón en mano y un solo raspeo de garganta basto para que sus hijos se bajarán de sus madres salieron corriendo de hay riendo y enpujandose.

T/n:Si saben que son más rápidos porque se empeñan en jugar a las escondidas?.

Catra:Fue idea de Adora amor.

Adora:Me parecía buena idea al principio.

Ambas se levantaron del suelo riendo y hacercandose a su esposa dando un beso en cada mejilla, la peliroja sonrió y camino por los pasillos con sus mujeres al su lado.

T/n:Tal parece que Bow y Entrapta ya terminaron de hacerle las modificaciones necesarias a Darla para empezar a viajar por el espacio y regresar la magia.

Catra:Cres que Finn y Giltra puedan cuidar el reino?

La felina se cruzó de brazos y miro a sus esposas algo preocupada, ella sabía que Double trouble era una mala influencia para Finn, siempre se metían en problemas y estafaban a la gente.... aunque eso último le causaba cierta gracia.

Adora:Son los mayores pero aún son muy jóvenes.

T/n:Finn es un maestro estratega, gran estafador y social con todas las especies..Gilda es una líder inata,gran peliadora y sabe controlar a su herman.

Las tres gobernantes entraron  a una gran sala donde estaban sus tronos y una gran mesa con la imagen de su mundo, parecido a luna brillante, un gran balcón en donde miraron su reino.

Un castillo en lo alto de una montaña y cascadas cristalinas  entre ellos eran parte de su nuevo hogar, dragones, Magicats y personas mitad dragón vivían en armonía.

T/n:Además no estarán solos, toda la siguiente generación está lista para gobernar... ahora que tal si vamos con los demás para ver la nave?.

Adora dio un gran chiflido al aire, se subió a la orilla del balcón seguida de sus esposas.

Adora: Después de ustedes~

Catra:Que considerada.

Las tres se tiraron de espalda hacía las cascadas, Swit wind tomo a Adora y la monto a su lomo, Fenrir se coloco justo debajo de Catra para dejarla en su cabeza y T/n extendió sus grandes alas, les esperaba una gran aventura en el espacio y era sabido que juntas harían.....





































"TODO POR TI"








///////////////////////////////////////////////////
Final que tenía planeado- No

No quería que fuera un final tan corto para la historia y se que les quedarán dudas pero no sé cómo acomodar todo para que quede como quiero, así que decidí dejarle este final...espero no haberlos despcionado y si tienen preguntas no duden en comentarlo.

Ooooh!! Si tienen ideas para más historias me lo pueden hacer saber :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora