Narra T/n.
Cuando desperté y no vía a Catra o Adora me alarme, me levanté y corrí a la salida pero justo entro Adora,ella me explico que Catra se fue para no verme sufrir con la falla, mi corazón se rompió pero lo comprendia...yo tampoco resistiría el verla sufrir.
Todos estaban tranquilos y hablando esperando las órdenes de Adora, entre a su habitación y la vi intentando transformarce en She Ra sin éxito, la abraze por la espalda ganándome un pequeño salto departe de ella, tomé su mano y un brillo azul salió pero muy débil. Le di un beso en la mejilla y le susurre "Todo va ha estar bien", mi mano y la de ella brillaron de un azul y rojo, She Ra por fin apareció con una sonrisa que se borró al ver la falla sobre mi pecho, la tomé de la mano con una sonrisa y salimos con los demás.
T/n: Hordiano se acerca cada día más a acceder al corazón de Etheria, si lo logra podrá destruir mundos, galáxias y talvez todo el universo, la falla es la única forma de detenerlo.
Adora:Pero aún tiene a nuestros amigos,su control sobre ellos está creciendo cada día más,si no los liberamos, talvez los perdamos para siempre,Primero tiene la ventaja en esta pelea, pero está preparado.. tenemos un plan.¿Entrapta?.
Entrapta:Porfin descubrí un patrón en la señal de Hordiano, si logramos entrar a su red,podré encender una frecuencia que libere a todos los chips en Etheria y liberar a todos!
T/n: Necesitamos que lleven a Entrapta y distraigan a las tropas hasta bloque la señal, voy a llevar la falla al corazón y lo voy a destruir...para siempre, así Primero no podrá lastimar a nadie, esto se acaba aqui y ahora.
Mientras todos celebraban Adora se empezaba a destranformar, la mire y salió corriendo fuera del campamento, la seguí en silencio notando que Bow y Glimmer también lo notaron.
Bow:No tratabas de irte sin nosotros verdad?
Adora se giro y nos vio preocupada.
Glimmer:Alguna señal de Catra?.
Adora me miró de inmediato, yo solo baje la cabeza, sentía como mis ojos se cristalizaron un poco pero me nege a llorar, mire a Adora y acenti con la cabeza diciendole que estaba bien.
T/n:Están seguros que quieren ir?, No sé si el Corazón sea peligroso para ustedes.
Los chicos me abrazaron no tan fuerte.
Adora:No importa lo que pasé.
Bow:Lo superaremos juntos.
Nos mantuvimos así unos segundos hasta que Adora nos solto y junto su frente con la misma.
Adora:Todo estará bien...Por el Honor de Grayskull!.
She Ra apareció con una pequeña sonrisa, Glimmer nos tomo de las manos y nos teletransporto a la torre de los primeros,al entrar vimos todo apunto de caerse en pedazos, nos recibió un holograma de una mujer muy alta.
Holograma: Advertencia.Light Hope está fuera de línea,No se recomienda el acceso manual.
Adora:Somos amigos de Mara,Muéstranos donde está el corazón de Etheria.
La Holograma brillo en rojo y con una especie de Lacer vio la falla en mi pecho.
Holograma: Bienvenidos amigos de Mara.
La mujer alta desaparecio y abrió una puerta que llevaba a un largo pasillo, inconscientemente mi cuerpo tembló pero la mano de Adora , Glimmer y Bow me tranquilizaron, les sonreí confiada y empeze a caminar a la puerta...Catra, desearía que estuvieras conmigo ahora.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Narra Catra.Melog y yo llevamos una horas alejándonos del campamento,estaba al borde de las lágrimas pero el que Melog se parara en seco causo que me callera de su lomo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...