"Entrapta" parte 1

3.1K 275 69
                                    

Narra T/n.

Al terminar la reunión de los capitanes de la Fuerza Lord Hordak nos pidió a Catra y a mi quedarnos.

Hordak:Capitana T/n me dijeron que fue exitosa su misión de espionaje.

T/n:En efecto Lord Hordak y envíe mis reportes a la Capitana Scorpia.

Hordak:Perfecto T/n....Catra..

Hordak miró seriamente a mi gatita y aunque me incomode un poco estaba atenta a sus movimientos.

Hordak:Porque estamos perdiendo más bases que anteriormente.

Catra:Porque les faltan soldados, repele a los necesarios..

Hordak:Que!!??, por qué?

Catra:Es una estrategia, deja que las princesas pierdan tiempo con bases sin sentido,no saben lo que les espera.

T/n:Sobre lo del plan, todo está listo solo falta la nueva arma.

Hordak se acerco a unas piezas de robótica que yo entendía un poco.

Hordak:No entiendo los últimos planos de Entrapta, necesito sus grabaciónes.

No hablarán de la princesa Entrapta verdad...las princesas dijeron que los traicionó, Catra parecía perdida en sus pensamientos con una mirada de miedo y desesperación, me acerque a ella y toque su hombro.

Catra me ignoro por completo y dio dos pasos adelante asercandose a Hordak.

Catra:Entrapta es una traidora!

Lord Hordak giro su cuerpo bruscamente y le grito a Catra.

Hordak:Cres que no lo se!!

Me asusté por el grito y cerré los ojos unos segundos pero sentí un agarre suave,Catra me puso detrás de ella y su brazo estaba cubriendo mi cuerpo.

Hordak:Esto es todo lo que dejo atrás y es lo que usare para derrotar asta la última princesa en etheria,el Hordiano Primero vendrá pronto y ver el imperio que cree para el , estaré a su lado,victorioso,digno...pero antes necesito esas grabaciónes.

Catra asintió y me tomo de la mano sacandonos de ay, le quería preguntar sobre Entrapta pero se veía muy estresada, le preguntaré despues.

Al dar la vuelta en un pasillo vimos a Scorpia de espaldas y ablando sola?..

Catra:Con quien hablas?.

Scorpia se asustó y casi tira un líquido que llevaba en un vaso.

Scorpia:Ah!¡ uy caliente jeje, de verdad me asustaron chicas jeje, oye estas bien?,no te ves muy bien...te prepare un té!

Catra:NO TE PEDI TU OPINION!

T/n:Catra! -mirada sería-

Catra sabía perfectamente lo que significaba mi cara cuando trataba mal a las personas, ella suspiro y siguió ablando con Scorpia.

Catra:Te tengo un trabajo, necesito que encuentres las grabaciónes de Entrapta, ésa cosa con la que siempre hablaba.

Scorpia:Entonces quieres las grabaciónes de Entrapta??...significa!

Catra:Significa que Hordak necesita las grabaciónes,estamos tan cerca, si esto funciona todo! ...todo abra válido la pena.

Ya me estaba preocupando bastante Catra y la mirada de Scorpia al hablar de Entrapta no ayudaba.

T/n:Scorpia cres que nos puedas ayudar con eso ^ w ^".

Scorpia:Claro!Claro! Ammm no quieres probar un poco Catra? - le aserca el vaso-

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora