"UN VIENTO ADVERSO"

1.2K 112 84
                                    

Narra T/n.

Dejamos la nave de Mara oculta en una cueva, encuantó salimos Glimmer nos teletransporto a lo que es la entrada del campamento.

Glimmer:Wuuu como Extrañe esto!!

Catra se tiró al suelo y se agarró el estómago, parece que se mareó.

Catra: Encerio?, Porque yo no lo pienso repetir.

Adora la tomo por los hombros y la ayudo a levantarse.

HordakC:Este lugar es una... bendición...que es está sensación?.

Bow:Es calor amigo, bienvenido a un planeta vivo.

Sonreí por estar finalmente en casa, camine a la entrada del campamento pero lo que ví....

T/n:Chicos...vean esto.

Glimmer quitó las plantas que ocultaban la entrada, detrás de ella entramos los demás, el campamento estaba destruido, algunos rasguños y marcas de fuego estaban por todos lados.

Adora:Aquí hubo una pelea.

Entrapta:Tiene sentido! Perfuma dijo que estaban comprometidos y si le pusieron un chip a una persona, esto será un caos!

Entrapta corrió a un montón de chatarra, los demás miramos los daños.

Bow: A-adora y si no quedó nadie?

T/n:No pienses así... Talves movieron el campamento a un lugar seguro.

Adora:Sea donde sea que estén, los encontraremos.

Glimmer:Y si regresaron a luna brillante?, O si Talves mi papá se los llevó a Mystacor!?.

Catra:No podemos ir de lugar en lugar adivinando que hicieron sus amigos, no sabemos quién nos espían.

Glimmer:Wow no confías en las princesas estoy sorprendida - _ -

T/n: Cálmate chispitas.

Entrapta:De verdad? Parece estar muy tranquila...

Adora: Catra tiene razón.

Catra sonrió burlona y me abrazo de la cintura.

Catra:Yo siempre tengo razón.

T/n: Cierto, debemos de investigar para no caer a una trampa.

Bow:Erelandia es la villa más cercana de aquí... Talves alguien sepa que pasó.

Glimmer:YO ME ENCARGÓ!

T/n:Espera!

Antes de que pudiera decir algo Glimmer nos junto a todos y nos teletransporto a la villa.

Catra se tambaleó por un momento pero la sostuve con mi cuerpo.

Catra:Y si la próxima vez nos adviertes?

Glimmer:Jeje perdón... bienvenidos ah!.... Erelandia.

La entrada y toda la villa estaba repleta de clones, robots, drones y se podían ver decenas de naves bajando por las sonas cercanas.

Adora:Ok tengo un plan.

Adora saco de una mochila que tenía, unas mantas café,nos entregó uno a cada uno y nos indico que nos los pusiéramos encima.

Adora:Ok escuchen, la gente del pueblo talves pueda saber que pasó con la rebelión,pero debemos de pasar desapercibidos, no seremos detectados si nos mantenemos cerca de Hordak Copia...vámonos.

Caminamos a la entrada donde estaban dos Clones esperándonos...mire las manos de Adora, estaban temblando de los nervios, la tomé de la mano y ella giro levemente su cabeza para verme, le sonreí para que tranquilizara, regreso su vista al frente pero sujeto fuerte pero sin lastimarme la mano.

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora