Narra Catra.
Sadow Weaver nos explicó donde estaba ese dichoso lugar tan importante.
Bow:Aver, donde estuvieron todo esté tiempo?.
Weaver: Mientras ustedes vagaban por el espacio, algunos de nosotros tratamos de evitar que Hordiano Primero consiga el Corazón y descubrimos lo mismo que ustedes,rumores de una falla que rompería las restricciónes que dejaron los Primeros y liberarían la magia robada.
Debe de estar bromiando está pendeja...
Glimmer:ES UNA BROMA?!, DESPUÉS DE TODO LO QUE PASO AÚN QUIERES EL CORAZÓN!?? Y tú la estás ayudando?!.
Glimmer miro a su tía incrédula y enojada.
Castaspella:Intentamos liberar la magia para todo Etheria,para fortalecernos y poder luchar contra Hordiano,hago esto por ti y por tu padre,Shadow Weaver es El menor de los males ya.
Catra:Al menos admites que es mala.
Melog se levantó junto a mi enojado.
Weaver:Mira quien lo dice eh.
Melog y yo la queríamos atacar, pero Adora me tranquilizo tocando mi hombro y estando a mi lado, desvíe la mirada sonrojada.
Adora:Dinos qué sabes de la falla y porque crees que está en Mystacor.?
Weaver:Como cualquier hechicero sabe, Mystacor está construían sobre una antigua contrucción de los primeros donde la magia prosperaba y debajo...
Castaspella:Oh! Puedo decir lo que sigue?.
Weaver la miro por unos segundos y después de un pesado suspiro asintió.
Sadow: Adelante.
Castaspella:Debajo ay muchos túneles y habitaciónes completás~ Olvidadas y selladas,Nadie pudo entrar en muchos siglos..pero ay rumores de que contienen~....
Weaver:Un artefacto llamado el Cristal de Arxia escondido por un grupo de traidores a los Primeros...
Castaspella:!Dijiste que yo podía!...
Weaver:Tardavas mucho querida.
Bow:Arxia,Debe ser la base que mencionan los rebeldes!, La falla talves este debajo de Mystacor.
Weaver:Llegar ay no será fácil, pero eh pasado toda mi vida estudiando los secretos de Mystacor,puedo llevarlos ay.
X:Si pudiste resolverlo sola para que regresaste.
Todos giramos la mirada y T/n estaba de pie y cambiada, sus heridas sanaron rápido pero le quedó una cicatriz en la mejilla....diablos se ve muy sexy!!!,Adora y yo corrimos con ella y la abrazamos con cuidado de no lastimarla, ella nos correspondio el abrazo pero miro enojada a Sadow Weaver.
T/n: Por que nos necesitas?.
Vi que Weaver estaba nerviosa por la mirada de T/n, no sé que pasó con ellas dos pero me alegro mucho!.
Weaver:P-porque Mystacor está controlando por Micah y como a su ves también está controlado por Primero,Han permitido que Hordiano Primero tomara mucho terreno, si llega al Corazón todo terminara,No podemos dudar Adora,debes actu....
Sadow Weaver estaba apunto de tomar a Adora de los hombros para manipularla como cuando éramos cadetes, pero un pedaso de metal afilado enfrente de ella la detuvo, T/n Nos apretó de la cintura y miro a Weaver con una sonrisa burlona.
T/n:Por favor, como si tú hubieras ayudado mucho, que eres sin tu magia?, Sin la Black Garnet no le llegas ni a los talones de Hordiano,solo eres una anciana que necesita de los demás para conseguir lo que quiere...pero es la única pista que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...