Narra T/n
Todos estábamos tensos por la noticia de Perfuma, no sabíamos a qué se refería pero no quedaremos con los brazos cruzadoz, Entrapta y HordakC. Investigan sobre la trampa de Hordiano Primero,Bow y Glimmer intentan encontrar alguna señal de la rebelión.
Adora:Aun nada?
Bow:Adora lo intento, pero nadie responde,se han....ido.
Entrapta:Oh oh.
T/n:Nada debe de ser bueno de ese oh oh.
Entrapta:Creo que encontré el bloqueo del que Perfuma estaba ablando.
Bow:Son muchas naves Hordianas.
Glimmer:Como vamos a atravesar atraves de eso!?,si pudiera usar mi magia nos teletransportaria,pero nunca avía sentido una falta de energía así en mi vida, PORQUE EL ESPACIO ME ODIA TANTO!!.
T/n:Si Fenrir estuviera aquí me enseñaría a teletransportarme, aún no controlo bien mi magia.
Me abraze a mi misma sintiéndome inútil al no poder ayudar apesar de tener la magia de mi lado,Adora me tocó el hombro y sonrió.
Adora:No te preocupes,nos necesitan, con magia o sin ella tenemos que ir.
Catra se levantó y me abrazo de la cintura.
Catra: Entonces tu plan es que? Lanzarnos contra una Horda de naves?.
Adora se giro estando frente a Catra.
Adora:NoNononon.....buenooo si,tenemos que intentarlo.
Catra me soltó y confronto a Adora, yo solo las mire con los brazos cruzados cuidando que no saltarán contra la otra.
Catra:Oíste a Perfuma.Nos van a interceptar! Y si lo hacen!.....
Catra empezó a temblar del miedo,la abraze por la espalda escondiendo mi cara en su nuca,ella se relajó un poco y enrolló su cola en mi pierna,Adora la miro preocupada.
Catra:Tomenlo de alguien que los a derrotado....muchas veces, lanzarnos sin un plan no funcionara.
Catra me miro con una media sonrisa y la solte, camino quedando junto a Glimmer y Bow.
Adora y yo nos miramos con malicia.
Adora:Ok bueno ja! No nos derrotaste.
Adora y yo caminamos junto a ella e iso un puchero, Catra río y yo sonreí aguantando la risa.
Bow:Adora Catra tiene razón.......que raro se oye eso,apenas salimos con vida de la nave de Hordiano Primero,tenemos que encontrar otra manera de ayudar a nuestros amigos,Catra estuviste con el, tiene algun tipo de ...no se .. debilidad?.
Catra:Que? Crees que me la diría?.
HordakC:Tienes razón hermano.
Todos gritamos y dimos la vuelta por la repentina aparición de El clon.
HordakC:No discutimos las debilidades de Primero.
T/n:jaja entonces Primero si tiene debilidades.
HordakC:Noooo.... Hordiano es todo poderoso.
Bow:Pero dijiste..
HordakC:No discutimos las debilidades de Primero en Krytis.
T/n:Que es Krytis?
HordakC: Krytis no existe y si existiera no hablaríamos sobre eso.
T/n:Ay! Ya me tienes hasta la!..
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...