"REGRESO A LA ZONA DEL TERROR" Parte 2

886 102 21
                                    

Narra Adora.

Cuando vi que Fenrir atacó a T/n quise salir corriendo para protegerla pero Scorpia lanzó una gran maquinaria a mi dirección, me transforme en She ra y lo rompí a la mitad.

Netossa:Yo creo que si sabe quiénes somos.

Perfuma:Si pero ella....es Catra, no podemos culparla.

Cuando miramos de nuevo a Scorpia está estaba arriba de nosotras apunto de golpearnos, nos hicimos a un lado esquivando el golpe, nos juntamos de nuevo y Scorpia nos lanzo un rayo pero lo detuve con mi espada,mire a las chicas y estas se ocultaron detrás de unos tanques de la Horda.

Perfuma:Creo que su energía positiva está siendo atacada por la energía negativa de Hordiano,tenemos que...SHE RA! NO!.

Tomé un tanque con la intención de lanzarlo a Scorpia pero Perfume me vio.

Perfuma:SHE RA SUELTALO!YA DEJALO!,NO LE LANZAMOS TANQUES A NUESTROS AMIGOS!.

She ra:A pues dile que se ponga en paz!Mírala!Es como si no nos reconociera!.

Escuché como Scorpia cargaba energía para lanzarme una bola roja que con trabajos detuve, después me escodi detrás de él tanque que hiba a lanzar.

Nettosa: Perfuma basta de sentimentalismos, eres de las princesas más fuertes si tan solo te....

Perfuma:Yo soy fuerte! Pero no la lastimare!

Salió de su "escondite" y fue hasia Scorpia.

She ra:Puedes dejar de hacer eso?

Perfuma: Scorpia, porfavor,alto, No tienes que hacer esto.

Vi que Perfuma creo unas enredaderas y en la pinza de Scorpia salió una flor rosa, está se tranquizo por un momento pero algo no está bien, sacudió su cabeza por unos momentos y atacó otra vez, corrí con Perfuma y la tire a un lado antes de que Scorpia le diera con su rayo.

Cree un latigo con la energía de la espada pero Scorpia la esquivaba y no lograba atraparla asta que se descuidó y la jale, me miro a los ojos con preocupación, afloje un poco el látigo.....mala decisión, ella se paró y rompió el látigo para después lanzarme un rayo que me alejo de ella, Netossa me detuvo con una red, mire la espalda y está desaparecido por un momento, Perfuma me jalo para esconderme mientras Netossa nos protegía.

Spinny: Sigues tratando de salvarnos?,que desperdicio.

Netossa: Ella ..es... mía.

Netossa salió corriendo siguiendo a Spinerella.

Perfume:Espera!

Un ruido atrás nos llamó la atención.

She ra:Ah!,ella si puede lanzar tanques!?

Corrimos a la salida evitando sus rayos, un fuerte golpe en la parte de arriba de la Horda me desconcentró, me quedé quieta por unos segundos.

X:Fenrir vuelve conmigo, no lo escuches!.

Reconocería su voz en cualquier momento, quería subir y ayudarla pero un rayo de Scorpia me lo impidió, corrí hasta que encontre a Perfuma y nos escondimos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra Catra.

Después de que Scorpia me sacará volando escuché ruidos muy fuertes en las tuberías, sabía que la princesa azul estaba detrás de esto... dicho y echo, ella me buscaba pero Melog y yo nos escapamos, sabía que nos buscaría entonces nos ocultamos en un pasillo y espere a que estuviera distraída, con mi agilidad no me escucho cuando camine detrás de ella y me la ataque pero me quitó de encima.

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora