"La reina Glimmer"

3.6K 295 453
                                    

Narra T/n

Aviamos llegado a el Reino de luna brillante y pude ver la piedra runica, por una extraña razón me sentía bien al estar tan Serca de ella,pensaba en como nos ayudaría si pudiéramos controlar su magia, estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta de que Adora estaba a mi lado.

Adora:Oye, todo bien~?

T/n:S-si todo bien, solo un poco nerviosa por conocer a la reina en persona.

Adora:No debes estarlo, Glimmer es una buena persona aunque un poquito testaruda.

Cuando entramos al castillo pude observar varios cuadros dónde estaban el rei Micat y La ex reina Angela....

Bow: Glimmer!!! Trajimos reclutas!!

No entendía el porque ese chico gritaba asta que ví como unos brillos rosa aparecieron enfrente de mi y Adora para después dejar ver a la reina.

Glimmer:Hola chicos no van a creer lo que...quienes son ellas?

Adora:Conseguimos unas amigas en la aldea y quieren unirse a la rebelión.

Flutterina:Hola un placer conocerla reina Glimmer soy Flutterina y sería un honor que me dejara unirme a la rebelión!

Flutterina se puso en guardia y dió uno que otro golpe al aire.

Glimmer: Claro pequeña todos son bienvenidos a unirse a la rebelión, disculpa y tú eres~?

T/n:Oh! Amm soy Julea un honor conocerla majestad y quería ver si me permitia unirme a la rebelión.

Glimmer: Claro Julea , se bienvenida a la rebelión y solo diganme Glimmer de acuerdo?

Las dos asentimos, después de eso la rei..perdón Glimmer nos dijo que haríamos mañana y que si teníamos dónde quedarnos.

Flutterina: Claro yo tengo una pequeña cabaña en la aldea , pero por el ataque de los Hordianos Julea no tiene dónde quedarse.

Mire confundida y enojada a Flutterina

Glimmer:Oh! En ese caso puedes quedarte aquí en el castillo.

T/n:Eh!? N-no quiero ser una molestia y-yo puedo ir y ver si puedo quedarme en otra cabaña temporal mente

Adora:No causas problemas, además si no quieres quedarte sola puedes dormir conmigo.

Por muy extraño que parezca sentí como me sonrojada talvez era por la pena o el echo de que Adora me tenía de la mano y pidiéndome que me quedara casi en súplica.

Flutterina: Perfecto no tendrás problemas entonces.

La mire incrédula, tenía una sonrisa burlona y que me fastidiada, en que estás pensando lagarto?

Flutterina:Bueno nos vemos mañana!!

Bow:No quieres que te llevemos? Ya es muy tarde.

Flutterina:No descuiden me se cuidar sola, chao!

Y si marcho, dejándome en el corazón de la rebelión, esto no era parte del plan...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra Catra

Ya era la hora acordada para el reporte, fuy a mi habitación y los llame.

Adora:Ajá!!! Catra....sabía que tú estabas detrás de esto!.

Catra:Hey idiota~ .....dónde está T/n?

Double:Que amargada!, Un "buen trabajo" es muy difícil de decir?

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora