Narra Glimmer.
Me rompió el corazón mirar en las pantallas a Adora abrazando a T/n...ella nos traicionó,mintio,esta en la horda y aun así le gusta?.
No lo soporte y salí corriendo hacia la nave de Mara, activare el corazón de etheria,salvare a todos y Adora estara orgullosa de mi!!Pude ver que Scorpia y Bow estaban detrás de mi, escuche como me gritaban de que nos quedaramos pero sólo los ignoraba,Sólo quiero acabar con esto....
Al entrar a la nave quise cerrar la puerta pero vi como Scorpia lo evitaba y ambos subieron.
Bow:Glimmer se que eso te lastimó,pero no podemos dejar a Adora!
Glimmer:Ella me odia Bow!, si logro salvar el mundo con el corazón de etheria me perdonará y me notara.
Bow:Es muy poderoso, que tal si algo no sale bien?
Glimmer todo estará bien! Verdad Scorpia?
Scorpia estaba nerviosa mirando hacia afuera de la nave,Bow y yo nos miramos y nos acercamos a ella y le toque el hombro.
Bow:Todo bien Scorp?
Scorpia:Miren agradezco que quieran conectarme con mi piedra runica pero,que tal si no logró conectarme con ella?
Bow:Porque no se conectara?
Glimmer:Eres una princesa.
Scorpia:Si bueno..no se si las otras princesas estén de acuerdo.
Glimmer:Claro que lo estaran...Eres una de nosotras.
Le regalamos una sonrisa tranquilizadora y ella lo regresó, se acercó al mapa de la nave y suspiro.
Scorpia:De acuerdo....vayamos a salvar etheria!
Sonreí triunfante y puse las coordenadas a la nave de mara hacia luna brillante para esperar la señal de Doble Trouble para poder entrar a la zona del terror,fue fácil pagar por su lealtad.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra la narradora.Nuestras chicas favoritas estaban en las afueras del bosque susurrante, tuvieron que dejar de volar ya que tienen un... pequeño problema.
Catra:Esa cosa es demasiado grande no puede volar entre el bosque ni sobre este, lo verán a kilómetros!
T/n:Pero no lo puedo dejar!,mira su carita U n U
-T/n se pone debajo de la boca del dragon ,le rasca una parte del cuello y este ríe levemente-
- Catra mira seriamente a T/n tratando de hacerla entrar en razón mientras que Adora ve tiernamente la escena y otra chica de coletas investiga al mago-
T/n:Por favor gatita!!
Catra:Que no! Es muy arriesgado -se cruza de brazos-
Adora:ay vamos Catra puede sernos de ayuda.
Entrapta:Por que no sólo le dices que entre en ti?
Las tres chicas la miran confundidas.
T/n:Aja ...y como aria eso exactamente?
Entrapta:Eres del reino de los dragones, tu dime.
Las 3 y Micah:QUE!?!?
Adora:Como es que puede ser del reino de los dragones?
T/n:Que no habías dicho que los primeros extinguieron a los otros reinos?
Entrapta:Dije que intentaron sacar toda la magia de esos reinos y que huyeron antes de poderla terminar, los reinos de los magicats,gigantes sirenas,dragones,etc. Fueron los primeros en ser atacados, algunos seres de esos reinos debieron escapar mientras que otros fueron esclavizados...Catra es una Magicat,T/n es del Reino de los dragones y tu Adora...tal vez seas una de los primeros.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...