Narra T/n
No puedo cree que encontráramos al rey Micah.
Adora:Su Majestad!
Adora iso una reverencia y solo la imite y mire que Catra solo aguantaba la risa.
Micah:Ustedes saben quién soy? Y por favor no se inclinen aquí no tengo ese título.
Adora:Pero claro que lo conocemos!...oh ammm ellas son Catra y T/n.
Adora nos presentó, le di un pequeño golpe con el codo a Catra para que saludara.
Catra:Aggg es un placer conocerlo.
Catra ofreció su mano pero el rey la tomo de la cara como viendo si era real.
Catra:Amm señor?
Micah:Mis disculpas es sólo que...a pasado un tiempo desde que hable con personas reales......si son reales no?
Catra al ver que la iba a tocar de nuevo solo se alejó de el y estar a mi lado.
Adora:Claro que lo somos....usted es real ,digo pensamos que estaba muerto.
Micah:Si los hordianos hubieran ganado si, solo me exiliaron aqui y mori.....Pero sobrevivir!
T/n:Rey Macah somos de luna brillante y conocemos a su hija Glimmer
Micah:Mi niña Glimmer?
Catra puso su brazo en frente de mi y su cola se enredó en mi pierna, estaba alerta a los árboles y olfeateaba frecuentemente.
Catra:Algo nos sigue...
Micah miró un árbol detrás de él y se alarmó.
Micah:No ay tiempo de formalidades ay que correr,siganme!!!
Las tres lo seguimos de serca y después de un rato de estar corriendo nos detuvimos.
El rey iso una especie de grifo en el piso dando una luz morada, no era un dibujo muy difícil a mi parecer.
Micah:Aquí estaremos a salvo asta que aaah!!
Las tres nos asustamos por el repentino grito del rey, pero sólo se abalanzó hasia un insecto.
Micah:Jajaja te tengo -apunto de comer- a lo siento mucho donde estan mis modales ,Insecto?
Catra iso una expresión de asco muy graciosa,yo me aleje negando con la cabeza y Adora solo evitó que lo arrimara a su cara.
Adora:Ammm no gracias.
El se encogió de hombros y se lo comió.
Micah:Y que las trae a Isla Bestia?
T/n:vinimos a rescatar a una amiga.
Catra:Talvez la conozca, ruidosa,molesta,pelo morado y ama la tecnología.
Dijo ella cruzada de brazos, todo lo dijo con un tono apagado y agachó las orejitas, solo me aser que a ella y la abraze sobando su espalda ganándome un ronroneo tranquilizador.
Micah:Si la conozco, se roba mis raciones....solo las pequeñas por alguna razón.
Adora:Que bien!! Bueno no por lo de la comida si no por qué está Bien!! ...lo estaba ase poco.
T/n:Vio hacia donde se fue?
Micah:Si, su amiga se fue a la parte profunda del bosque, se fue antes de que pudiera detenerla.
Catra:Típico de ella.
Adora:Puede guiarnos asta ella?
Micah:No pueden ir allá!!!
Nunca regresarían, además ay la señal es más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...