Narra T/n.
Adora nos reunió a todos para planear nuestro siguiente movimiento, Catra y yo estábamos más alejadas del grupo junto con Melog.
Adora: Mermista, Spinerella y Scorpia están haciendo un caos en Etheria,si queremos detener a Hordiano,tenemos que encontrar la manera de inmovilizarlas y quitarles el chip.
Nettosa: Dejenmelo a mi!,eh estado investigando la debilidad de cada una y eh estado pensando la estrategia para derribar a cada una de ellas...la debilidad de Spinny es obvia.
Adora:Aja aja,muyyy obvia y.... cuál es exactamente?
Netossa: Aaaagg todos saben que se lastimo el tobillo cuando era niña!,si la sacas de balance, eso la derribara....la próxima vez que peliemos le daré ay, la dominare,le quitaré el chip,la salvaré y se lo recordaré cada vez que diga que me toca limpiar a mi!.
T/n:....cuántas veces me han salvado?.
Catra: Más que tú a nosotras....ay no.
Bow:Podemos volver antes de las teorías locas y detalladas de las debilidades?.
Glimmer:Si, no siempre será tal fácil como un tobillo torcido.
Nettosa:Ah mamónsita chispitas?,está bien lo demostraré.
Nettosa se alejo de la mesa de planes como decimos Catra y yo y tomo un pedazo de chatarra tecnología y la lanzó lejos.
Nettosa:La tecnología es de ... Entrapta,Mermista el fuego, Frosta el fuego,Adora no sabe que hacer con su vida, tiene celos del cabello de She Ra y es muy sentimental con T/n.
Adora y yo nos miramos y sonrojamos, Catra miro burlona a Adora.
Nettosa: Glimmer duda de si misma combinado con una arrogancia extrema.
T/n:Si no me dices ni cuenta me doy.
Catra río por mi comentario y Melog se apego a mi.
Glimmer:Wowowow eso es...muuucho más personal que el FUEGO!.
Perfuma:Oh! Yo sigo! sigo yo!
Nettosa: Perfuma fuego...y eres incapas de usar todo tu poder por miedo a lastimar a los demas.
Perfuma: Bieno algunos dirían que es algo positivo jeje.
Nettosa:No lo es....y la de Bow es.
Bow corrió ah su dirección pero fue demasiado tarde, Nettosa corto la cuerda de su arco.
Bow:Ah...pásate mucho tiempo pensando en esto verdad?!
Nettosa:Con planes de contingencia es como se gana y yo, siempre ganó.
Catra:Ok ya entendimos, las princesas son fáciles de derrotar,tú y tus archivos no saben nada de las amenazas reales, como nosotras.
Catra sonrió burlona mientras se levantaba del piso y me ayudaba a levantarme.
Nettosa agarro un pequeño rociador y le dio a Catra, está esponjó su cola eh intento correr pero la capturo con una red.
T/n:Jajaja awww.
Nettosa:T/n Tienes un bicho que vuela en tu pelo.
Sabía que era mentira y no me altere, pero después sentí como recorría por mi cabello entonces lo sacudí y salí corriendo a los brazos de Adora, Nettosa me mostró que se trataba de un pedazo de red que ella avía echo, mire a Adora pero como estábamos muy SERCA rozamos nuestros labios,nos sonrojamos y desviamos la mirada,ella me bajo con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...