SECUESTRO DE CORAZÓN parte 2

3.6K 299 241
                                    

Narra Adora.

Llevamos a Bow a Luna brillante,estaba muy herido y no despertaba,los guardias llamaron a Glimmer que creo que estaba en el jardín y vino enseguida.

Glimmer:Que ocurrió!? Cómo está Bow!?

Adora:Fuimos emboscados de nuevo , salió un robot diferente y Bow se acerco demaciado ....

Glimmer tomo de su mano y lloraba en silencio y eso me partió el corazón más de lo imaginan, Usando los poderes de She ra cure a Bow y el desperto.

Bow:Agg....ganamos?

Glimmer:Bow!! Que bueno estaba tan asustada!

Glimmer abrazo a Bow lastimandolo.

Bow:Aauchs, siento que no ganamos...

Glimmer:Bow ,Estás bien?

Bow:No te preocupes por mi, estoy bien,solo.....me voy a recostar un ratito.

Bow levanto sus pulgares pero al parecer les dolía mucho.

Glimmer: Porque no se siente bien?

Adora:Aún sanando necesitara un poco de tiempo para mejorar.

Glimmer:No puedo seguir mandando los a emboscadas! Cómo es que pasa esto...

Ahora que Bow está mejor no puedo dejar de pensar en Jules , no la Vi después de la explocio y me asustaba perder a Bow así que regrese sin ella, pero Netossa , Spinnerella y Swft la siguen buscando.

Sali de la habitación y una pequeña gobernante me siguió asta la parte de afuera.

Glimmer: Adora....dónde está Julea?

La pregunta me rompió la poca fuerza que tenía.

COMO PUEDE ATREVERME A DEJARLA SOLA O LASTIMADA!!

No lo soporte y me tumbe al suelo a llorar en silencio.

Adora:Es mi culpa, por mi culpa Bow está herido y Julea está....

Glimmer:No! La culpa es de Catra! De sus robots!! y ...de mi! Me quedé sin Aser nada .

Ella también empezó a llorar y la abraze para tratar de tranquilizarla.

Adora:Volveré al bosque a buscar a ese robot y a Julea sana y salva.

/Ninguna de las dos se daba cuenta de que cierta comandante tenía unos hipnotizantes ojos verdes y una sonrisa burlona/

Narra Glimmer

Mire a Adora alejarse asia los bosques con Swift, quería ayudarla pero la única persona que me podía ayudar a encontrar a Catra era Weaver así que me diriji asia su jardín.

Glimmer:Dejenos solas un momento, es una orden.

Los guardias que estaban con Shadow Weaver obedecieron de inmediato y se retiraron.

Glimmer:Neces....la reina,demanda tu ayuda.

Weaver:Ya veo ...y que puedo ser por ti?

Glimmer:Tu conoces mejor a Catra, siempre a estado dos pasos adelante, necesito que me enseñes a pensar como ella, para saber que hará y si tiene algo que ver con la desaparición de Julea.

Weaver: Julea eh? Es su nueva aleada?.......en fin , no nesecitas pensar como Catra, dije que eres más poderosa de lo que Cres, estás dispuesta a usar ese poder?

Glimmer:Y como, hipotéticamente ablando, haría eso?.

Weaver:Con magia claro, un hechizo de ubicación es algo simple pero poderoso para cualquier joven hechicero, solo hacen falta unos ingredientes y la voluntad de ver.

Todo por ti (catra x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora