Narra T/n.
Desperté atada y amordazada junto a los demás, estábamos en una raíz de un árbol enorme con construcciones en sus ramas, busque con la mirada a Catra pero no la vi a mi lado, me empeze a desesperar y trate de romper la cuerda pero estaba muy ajustado.
Adora: Q-Que paso?
Glimmer:Ah! D-donde estamos?.....que le pasó a mi magia?
Bow: T-tranquilas...todo va a estar bien!.. verdad Adora?
Glimmer intentaba teletransportarse, Adora convertirse en She Ra y yo Sacar mi magia pero...estaba bloqueada,Adora y yo nos vimos preocupadas, escuchamos risas y gritos de las construcciones de arriba, levantamos la mirada listas para lo que fuera....Varias personas con alas y cuernos bajaron volando, dos de ellas tenían a...
T/n:Catra!!
Adora miro a las personas que la tenían y forcejeo para intentar soltarse pero fue inútil.
Adora:Sueltenla!
X: Porque defiendes una Magicat!?
Catra:T/n, Adora... tranquilas...estoy bien.
Su voz se escuchaba cansada, tenía varios rasguños en la cara y melog no estaba por ningún lado.
T/n:Que es lo que quieren?.
X:Las preguntas aquí las aré yo!
Un chico con cuernos amarillos y piel clara se nos acercó con intención de asustarme, pero ni me inmute.
X:Que hasian en la vieja fortaleza de los primeros!?, Son parte de ellos!?,Vienen a robar más magia?
T/n:Aver cálmate güerito...
Adora:Somos de Etheria,los primeros se fueron de ese planeta hace muchos años pero que tiene que ver con ustedes?
X:Los primeros nos robaron toda la magia hace mucho tiempo y todo gracias a estás cosas!
Apunto a Catra con asco, mientras ablaba afloje las cuerdas y me solte, corri para lanzarme contra el pero otros dos bajaron y me tomaron de los brazos.
T/n:Sueltenme hijos de su!..
X:Basta!
Una chica con el cabello corto castaño, ojos morados como amatista, alas y cuernos negros como la noche bajo rápidamente eh hiso que me soltaran.
X:Sowulo que significa esto!
Sow: Magestad, estas personas estaban en la base de los primeros con una Magicat.
La chica me miro por unos momentos.
X:Soy la reina Mei...Ah qué han venido?
No sé porque le tenía más confianza a ella que al otro idiota.
T/n:Somos de un planeta llamado Etheria,Los primeros estuvieron ay hace mucho tiempo, también robaron la magia de ay.....no queremos aserles daño, solo buscábamos información para derrotar a Hordiano Primero.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (catra x tu )
Fanfictiones mi primera historia así que no se muy bien como lo valla a ser ^ ^" es una historia ...como el título lo dice es un catra x ti espero les guste :"³ ACLARACIÓNES Está historia es yuri osea chica x chica si no te gusta este género porfavor te inv...