Pov ___
Después de esa larga noche, al día siguiente fui llamada por el profesor Dumbledore, quien en esta ocasión me ofreció caramelos de limón para después mirarme algo preocupado y suspirar.Dumbledore - ___, sé que sabes la razón por la que te llamé, quiero saber si realmente tu pusiste tu nombre dentro del cáliz. - dijo para después verme, era obvio que estaría atento a mi mientras daba la respuesta.
___- profesor, yo no puse mi nombre en el cáliz, pero tengo una ligera sospecha (la verdad estoy completamente segura) de quién es la persona que puso mi nombre dentro del cáliz. - el asintió. - seguramente usted sabe a lo que me refiero.
Dumbledore - entiendo su situación actual, pero aun así, tenía que asegurarme. - dijo para después levantarse - el profesor es nuestra mayor preocupación, pero no solo te llamé por esa razón ___ - ante eso lo miré con atención - tengo la información del joven Argent que usted solicito con anterioridad, fue más complicado de lo que esperé.
___- profesor... - el me extendió unas cartas que no dudé en abrir.
Dumbledore - el joven Argent fue visto por última vez hace 3 años, apareció en la mansión de su familia antes de la caída de el patriarca de los Argent, fue en busca de asilo, el cual se le fue negado, toda noticia de su aparición fue borrada por la influencia de la familia Dufour, supongo que con lo que investigo usted por propia cuenta, ya ha de saber quién es. - asentí - después de eso, se tenía entendido que desapareció, por lo que dieron por hecho que había muerto, haciendo surgir rumores de que fue eliminado por órdenes de su tío.
___- pero no es sencillo para un niño de 11 años el desaparecer de la nada y volver a la luz después de todo esté tiempo.
Dumbledore - no hay duda de que el joven es un Argent... Pero indagando más, al no tener más información de él, me tomé el atrevimiento de investigar a su padre. - tomé la última carta que tenía - el señor Uxío Argent, seguidor de Grindelwald, enseña a base de tortura, teniendo los mismos ideales de su líder, reinar sobre los muggles.
___- entonces, usted cree que Gerald puede tener algo que ver con Grindelwald y mi nombre en la copa. - dije y el asintió - entiendo que tengo que tener cuidado con el, pero profesor, entonces ¿por qué me dijo él que no pusiera mi nombre en el cáliz? ¿No estaría el exponiéndose haciendo eso? No tiene sentido.
Dumbledore - es un buen punto, más no hay que descartar las posibilidades. - mencionó. Yo me mostré algo reacia a aceptarlo, por lo que suspiró y dijo - será mejor que descanses, te puedo conseguir el día de hoy libre de clases.
___- muchas gracias profesor, pero creo que lo que necesito es mantener mi mente ocupada en algo... con su permiso, me retiro - dije respetuosamente.
Dumbledore - entiendo, que tenga un buen día.
Yo asentí mientras salía de allí.
(...)
Me encontraba caminando por los pasillos del colegio tenía claro que sí esa era la reacción que tenía Dumbledore la situación entonces la reacción de los demás no sería muy diferente a esa.
Precisamente al ir sumergida en mis pensamientos no me di cuenta y choque con dos personas casi haciéndolos caer.
Malfoy - ajá, justo a la persona que buscábamos, vamos, tenemos clase de pociones hoy, vamos a llegar tarde si no te apresuras.
Eso me sorprendió, estaba en shock, giré a un lado y a otro en busca de la persona a la que le hablaba Malfoy, pero no había nadie más, por lo que lo encare algo desconcertada.
___- ¿comiste algo que te cayó mal Malfoy? - Félix, que se encontraba a su lado, sonrió.
Félix - no es eso, es que estamos muy preocupado, porque tu aseguraste que no pondrías tu nombre, y el resultado fue que estabas dentro... Nosotros no creemos que hayas cambiado de opinión de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
FanfictionEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...