Pov ___
A la mañana siguiente desperté por el grito y la caída estridente de Tom, que al parecer había sido cruelmente atacado por Mustafa.Tom - Maldito animal - antes de que se atreviese a hacerle algo lo tome de la mano - ¡¿qué?!
___- no te atrevas a tocarlo, el ahora es mío. - lo mire severa.
Tom - si es tuyo empieza a educarlo de una buena vez, esa cosa me atacó. - estaba muy enojado, lo veía en su mirada.
___- ni que fuera a matarte - dije para quitar importancia al asunto. Noté que tenía un rasguño en la frente, así que suspiré y fui en direccion a mi cajón, saqué el unguento de arnica y se lo puse sin preguntar - quédate quiero.
Tom - eres una completa mandona. No puedo creer que después de todo me sigas tratando así...
___- no te odio, si es lo que llegaste a pensar, solo estaba algo resentida con la situación...
Tom - pensé que dirías que odiar a alguien es una pérdida de tiempo y energía, como decías en el pasado. - mencionó extrañado.
___- es cierto, pero diciendo eso sólo te haría enojar ¿no? Además, tampoco es que pueda ser indiferente contigo, también tuve momentos agradables a tu lado. No eres malvado Tom...
El al instante tomó mi mano que seguía en su frente bajandola a la altura de su barbilla, me miró fijamente a los ojos.
Tom - tu no me conoces ___... - al instante Mustafa salto a la mano de Tom y la mordió, era chiquito, pero vaya que era agresivo.
Quite a Mustafa, quien al instante se trepó y se colocó sobre mí hombro, Sunny despertó, por lo que el unguento se lo di a Tom y me levante a ver a Sunny, Tom bufo y se levantó también. Parecía que se sentía impotente, mas no le daría importancia, después de todo, no le hizo daño a Mustafa aunque lo mordió.
(...)
Hoy por fin era otro viaje de vacaciones a la playa,después de dos años, resulta ser una buena noticia, la señora Cole decía que no era lo más apropiado, pero después de insistir sacando el tema de superación psicológica (cosa que le sorprendió ya que empecé a filosofar y mencionar cosas que no entendía en su totalidad) aceptó. La verdad es que todos querían volver a salir de vacaciones, y solo se nos podía llevar a esa playa, no les podía negar su diversión, también se lo hice entender a Sunny, quien accedió después de platicar con ella.
Tom parecía muy intranquilo al dirigirnos a ese lugar, pero no dijo nada, sólo miraba fastidiado el paisaje que pasaba frente a él.
Al llegar respiré profundo, no era como el bosque, pero al final, había una brisa peculiar y agradable. Tom quiso estas solo, por lo que lo dejé separarse, no fue la mejor idea...
Los niños de ocho a diez años, molestaron a Tom por tratarme tan mal, al parecer me apreciaban mucho como para quedarse callados, se separaron de los demás para confrontar a Tom.
Estaba caminando al lado de Sunny cuando comencé a oír gritos de terror, Sunny se asustó también y comenzó a temblar, no tuve de otra. Saqué mi celular, conseguía suficiente carga de una batería, por lo que lo tenía disponible, le puse una canción instrumental y se lo coloqué, le dije que se quedará ahí y yo iría a ver que pasaba, al instante asintió.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Villano
Hayran KurguEn ésta historia, Tú mi lectora de una o de otra manera, terminarás en la época de el mago tenebroso de que tanto leíste, Tom Marvolo Riddle Gaunt, y sí, me refiero a Voldemort. Vuelves a tener una imagen que aparenta unos diez u once años, y no sol...