Capítulo 9: Yo Lo Siento

5.3K 636 55
                                    

Pov ___
Cuando llegué al orfanato Wool, me sentí un poco más tranquila, pero algo me decía que no sería la última vez que vería a ese vampiro que me salvó a mi y a Sunny.

Tan solo entrar al orfanato me dirigí a mi habitación, la señora Cole se preocupo, pero dijo que me dejaran tranquila.

Tom entró al cuarto un rato después con un semblante serio, todavía mi cuerpo reaccionaba con la sensación de mi piel y músculos desgarrandose, mis heridas habían cerrado, pero el dolor quedaba dentro de mi subconsciente dejando estragos en mi cuerpo, un trauma, el miedo seguía palpable en mi cuerpo.

Respiré profundo mientras cerraba los ojos, lo importante ahora era que Sunny estaba bien, mis pensamientos los concentre en esa pequeña que hacía de mis días más felices y brillantes, pronto los pequeños espasmos en mis músculos se fueron y logré relajarme.

Tom - ¿Qué sucedió? - dijo apenas nuestras miradas conectaron, la señora Cole interrogó a la mocosa.

¡Demonios! ¡No pensé en esa posibilidad! Ahora que le dirá Sunny, solo agache mi rostro, no sabría que decir y Sunny se veria en la necesidad de decir la verdad... Aunque no sé que hicieron con ella, la dejaron inconciente.

___- ¿que dijo Sunny? - mi pregunta salió en un susurro, pero fue entendido por Tom.

Tom - pues primero dijo tu versión del animal salvaje, pero después de la presión sometida por la señora Cole, diciendo que era importante saber los sucesos por tu bien, ella dijo que efectivamente se acercó al bosque porque algo llamó su atención - su mirada cambió a una de acusación - dijo que vio un grupo de hombres terroríficos, la atraparon cuando intentó huir, y que lo único que recuerda es sentir un golpe horrible para después caer inconciente, lo siguiente es que está en tus brazos y tú estas herida, con la ropa desgarrada y llena de sangre, dijo que la salvaste.

___- p-pero, ¿que dijo la señora Cole? . - estaba preocupada por las conclusiones que daría.

Tom - Simplemente concluyó que eran violadores, estaba impresionada con el hecho de que salvaras a la mocosa, así que dijo que no querrías hablar de eso y que te dejáramos tranquila. - mis ojos comenzaron a picar y las lágrimas no tardaron en desbordarse por mis mejillas. - n-no llores... Entonces es cierto...

___- y-yo...

Tom - ¿por qué se llevaron a la mocosa y no le hicieron nada? Solo la dejaron inconciente. - dijo muy enojado mientras se acercaba inseguro y me acariaba la cabeza.

___- esos malnacidos la utilizaron como carnada... - dije en un susurro que demostraba que el recordar eso hacía que me hirviera la sangre y mi furia se disparara. Tom me miró muy impresionado.

Tom - ¡y tu caíste en su trampa! ¡Te pudieron matar si no has tenido el poder para hacerles frente! ¡Por una vez en tu vida deja de seguir tu moral y piensa en ti! - me reclamó estresado y alejándose al instante de mi, saliendo mientras cerraba de un portazo.

Me levante de la cama, quería ir por el, no puede pensar que el amor es una debilidad, entonces sucedió lo inexplicable. Cuando me percaté, yo me moví a una velocidad sobrehumana a la puerta. Retrocedí asustada, pensé que había parado la transformación... Entonces ¿Por qué?.

Esto solo ponía las cosas más complicadas, no quería lastimar a nadie si me llegaba a descontrolar, no saber lo que me pasa me vuelve loca, respiré profundamente y mire mis manos, miré por la ventana, esta daba al bosque de atrás del orfanato, los demás no estaban utilizando el patio trasero, por lo que me tocaría hacer locuras para ver hasta donde puedo llegar. Mi mirada se desvió a la puerta, no podía ir tras Tom si no me controlaba a mi misma, por ahora solo me quedaba eso, asegurarme esta vez no iré detrás de ti Tom.

Cambiando al VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora